PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los relojes de titanio ?



dic1
24/02/13, 03:07
Hola compañeros :ok:

¿Os gusta el titanio en los relojes ? ¿os gusta su color? ¿os gusta la ligereza que le da al reloj , o preferís que pese ? ¿Cual es vuestro reloj de titanio favorito ?


21642

pepeliza
24/02/13, 03:29
Mi favorito es este GP:

21644

Willy Fog
24/02/13, 08:07
El que me esta acompañando por USA.

DLC titanium :)

21645

21646

21647

Un saludo

Jordiher
24/02/13, 10:08
Depende del modelo, pero los veo muy sensibles a los arañazos..

Uno de mis preferidos podría ser este:



21653

Willy Fog
24/02/13, 17:43
Depende del modelo, pero los veo muy sensibles a los arañazos..

Uno de mis preferidos podría ser este:




Yo el Oris que tuve si, se marcaba muy facilmente. Era solo titanio.

El JLC, quizas sea por lo del DLC*, pero me lo pongo bastante y no tiene ni una pequeña marca.


Un saludo



*- ¿Qué es DLC?

El proceso de chapado con DLC (carbono semejante al diamante) es un proceso de chapado PVD en el que se utilizan carbonos semejantes al diamante. Este chapado duradero y reductor de fricción con aspecto color antracita comprende esencialmente diamantes de sólo escasos nanómetros de grosor, con una capa de grafito. Esta estructura se denomina comúnmente Carbono Semejante al diamante (DLC). Gracias a su estructura a capas semejante al diamante, las capas de DLC poseen unas propiedades de una dureza excepcional. Son sustancialmente más duras y más duraderas que las variedades de acero ultra endurecido y excepcionalmente resistentes a la corrosión, además de agradables para la piel. Las capas de DLC son más duras que las clásicas de PVD y por consiguiente tienen mayor resistencia a los rasguños.

Info sacada de la pagina de Oris

roca1
24/02/13, 17:57
Como amante de hierro rindo culto a Crom! y no me gusta el titanio , me da la sensacion de llevar un reloj de juguete plastificado.

jf4
24/02/13, 21:26
Tengo dos relojes de titanio, pero he de reconocer que prefiero el acero mil veces. Eso de que sean de plastilina me pone malo.



El que me esta acompañando por USA.

DLC titanium :)

21645

21646

21647

Un saludo

Se me cae la baba compañero, me da igual que sea de titanio, es más bonito que las pesetas!!!!!!

Enhorabuena

NachoF1
24/02/13, 21:35
Por lo general, no me gustan por el peso. Me gustan más los de acero, independientemente del modelo, prefiero sentir el peso, no me gusta la sensación de llevar un reloj tan ligero.

ehms67
24/02/13, 21:49
Depende del modelo, pero los veo muy sensibles a los arañazos..

Uno de mis preferidos podría ser este:



21653

Es q este Jordi es de una Aleación de Titanio no standard porque lo puedes pulir,me lo estuvo explicando el de La Boutique de Omega en Madrid .La verdad es impresionante

iscar
24/02/13, 22:13
Me gustan mucho los pams titanio y los girard perregaux ,en oris dado su tamaño grande también me gustan ;-)

davozs
24/02/13, 22:40
Tuve uno, era ligero y demasiado maleable.

ehms67
24/02/13, 23:31
Mis dos favoritos , uno lo tengo el otro será cuestión de tiempo.

2167321674

argentona
24/02/13, 23:37
Hola compañeros :ok:

¿Os gusta el titanio en los relojes ? ¿os gusta su color? ¿os gusta la ligereza que le da al reloj , o preferís que pese ? ¿Cual es vuestro reloj de titanio favorito ?


21642

Manias mías: si no pesa y no lo noto no es para mi. Por lo que no al Titanio lara mi muñeca..

Un saludo