PDA

Ver la Versión Completa : Un par de "fotejos" mas del S80



DAVWOLF
25/02/13, 17:22
Lo dicho:Dejo unas fotos que acabo de hechar del S80,aprovechando que hace mal dia y libro,asi que,encierro en casita,calentito y a descansar.....,espero que os gusten:ok:
Saludos y gracias de antemano por verlas:ok:

dic1
25/02/13, 18:01
Bonitas fotos , en especial la ultima , es una pasada :ok:

DAVWOLF
25/02/13, 18:06
Bonitas fotos , en especial la ultima , es una pasada :ok:

Gracias diego!!!:ok:celebro que te gusten!!,a mi me gusto tanto que la "pase" a mi Avatar.....
Saludos

dic1
25/02/13, 18:11
Gracias diego!!!:ok:celebro que te gusten!!,a mi me gusto tanto que la "pase" a mi Avatar.....
Saludos

Con lo que has dicho ahora me has dado una buena idea ... ¿Podiamos hacer un concurso de fotos del S80 ? con la mejor foto la ponemos el logo de RLJ y hacemos un Wallpaper para poner de fondo en el ordenador .

DAVWOLF
25/02/13, 18:15
Con lo que has dicho ahora me has dado una buena idea ... ¿Podiamos hacer un concurso de fotos del S80 ? con la mejor foto la ponemos el logo de RLJ y hacemos un Wallpaper para poner de fondo en el ordenador .

Por mi parte...Feten!!!:mf_w00t1:,aunque a mi me va a costar decidirme que foto presentar del S80,porque tengo un monton bastante majas.....,a ver si se animan los felices propietarios....:ok:

davozs
25/02/13, 18:18
Lo de las pinzas de la ropa ... genial.

DAVWOLF
25/02/13, 18:21
Lo de las pinzas de la ropa ... genial.

Gracias Antonio!!!:ok:,estaba hechandole unas fotos buscando luz,y repare en el colorido que tenian y en los tonos azules que probe y.....
Saludos

dic1
27/02/13, 15:17
Por mi parte...Feten!!!:mf_w00t1:,aunque a mi me va a costar decidirme que foto presentar del S80,porque tengo un monton bastante majas.....,a ver si se animan los felices propietarios....:ok:

Aqui te dejo el tema .

http://www.relojistas.com/threads/15189-Quiero-un-fondo-de-pantalla-de-Relojistas-concurso-de-fotos-de-S80-%C2%A1%C2%A1%C2%A1

DAVWOLF
27/02/13, 17:26
Aqui te dejo el tema .

http://www.relojistas.com/threads/15189-Quiero-un-fondo-de-pantalla-de-Relojistas-concurso-de-fotos-de-S80-%C2%A1%C2%A1%C2%A1

Gracias Diego amigo!!!:ok:,ya lo habia visto.....es que estoy mas liado que la pata de un romano,con el curre!!!!,esta tarde libro y me pongo a ello!!!
Saludos y gracias de nuevo:ok: