PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.



davozs
24/11/09, 17:38
Hola a tod@s:

Conocido en algunos lugares cono davozs y en otros como El Coleccionista, aúno ambos nicks y me registro en este foro, del que he tenido conocimiento por SALVA, al que agradezco que me haya dado la noticia.

Me pongo a vuestra disposición para lo que queráis, deseándoos una buena andadura repleta ed éxitos.

Un abrazo a los amigos y conocidos y un saludo para los demás.

Antonio.

Dagofa
24/11/09, 17:43
Hola a tod@s:

Conocido en algunos lugares cono davozs y en otros como El Coleccionista, aúno ambos nicks y me registro en este foro, del que he tenido conocimiento por SALVA, al que agradezco que me haya dado la noticia.

Me pongo a vuestra disposición para lo que queráis, deseándoos una buena andadura repleta ed éxitos.

Un abrazo a los amigos y conocidos y un saludo para los demás.

Antonio.
Me considero cuando menos conocido y por lo tanto hago efectivo el abrazo.
Me alegro que tu también estés por estos lugares.:ok:

Jordiher
24/11/09, 17:45
Hola a tod@s:

Conocido en algunos lugares cono davozs y en otros como El Coleccionista, aúno ambos nicks y me registro en este foro, del que he tenido conocimiento por SALVA, al que agradezco que me haya dado la noticia.

Me pongo a vuestra disposición para lo que queráis, deseándoos una buena andadura repleta ed éxitos.

Un abrazo a los amigos y conocidos y un saludo para los demás.

Antonio.

Antonio, me suenas un montón:confused::ok:
Gracias por estar por aquí, y a ver si lo pasamos bien en este nuevo Club de amigos:ok: No olvidemos a los demás, ehhhhhhhhhhhhhhh:rolleyes:

pepeliza
24/11/09, 17:48
Pues que seas doblemente bienvenido.

tortuga
24/11/09, 18:19
Bienvenido Antonio. Será un placer leerte.

tritomas
26/11/09, 09:38
Amigo que seas muy bienvenido, inunda con tu sabiduría este espacio que anda bastante falto de contenido.

Un abrazo