PDA

Ver la Versión Completa : Para los tecnológicamente avanzados Iwatch



ehms67
27/02/13, 13:50
No lo había visto hasta hoy ,se adelantan al iwatch de Apple.

21806


Sony lanzó este dispositivo a mediados del año pasado. El Smartwatch se conecta vía bluetooth 3.0 (http://www.sonymobile.com/mx/products/accessories/smartwatch/gallery/videos/#2) con un smartphone y permite entre otras cosas, leer el correo electrónico, SMS, y redes sociales. Según explican en un vídeo corporativo, es necesario seguir sólo tres pasos para activar esta Gadget que se puede comprar en la tienda online de Sony desde 129,00 euros. Primero, es necesario poseer un smartphone Android, ya que el Smartwatch funciona con el SO de Google. Se debe descargar en LiveWare manager, luego se deben «parear» los dispositivos, es decir, sincronizarse a través de bluetooth e instalar aplicaciones en el reloj a través de Google Play. Es ligero y pequeño (6 mm x 36 mm, grosor: 8 mm, peso 15.5 g ), tiene una batería (si no se utiliza mucho) que dura hasta una semana y su pantalla es táctil de OLED a color múltiple. Smartwatch se sincroniza y alerta a través de pequeñas vibraciones, si has recibido un mensaje en Facebook o Twitter o si tienes una cita pautada en el calendario. El dispositivo viene en dos colores, banco y negro, y sus correas van desde el negro,blanco,etc

dic1
27/02/13, 13:52
Eso no es un reloj , es un cacharro tecnológico enganchado a una correa ... no confundamos conceptos :ok: , por no tener no tiene ni forma de reloj ....

tankeoma
27/02/13, 13:52
Hay gente para todo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ehms67
27/02/13, 13:54
Eso no es un reloj , es un cacharro tecnológico enganchado a una correa ... no confundamos conceptos :ok: , por no tener no tiene ni forma de reloj ....

Claro si lo decía yo ,el cuarzo lleva a esto jeje yo no me lo pongo ni de coña

tankeoma
27/02/13, 13:57
http://www.expansion.com/2013/02/22/directivos/1361560769.html si quieres saber mas modelos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
27/02/13, 13:59
Claro si lo decía yo ,el cuarzo lleva a esto jeje yo no me lo pongo ni de coña

Ala , ya la hemos liado ... jajaja ¿que trendra que ver el cuarzo? yo lo digo por la forma , por la carga absurda de aplicaciones en un reloj , por la marca , por el concepto .... el cuarzo no ha hecho mas que beneficios a este sector , si no fuera por el cuarzo no hubieras visto nunca tanta variedad de 36.000 alternancias por ejemplo :ok: que salieron para combatirlo ... el cuarzo no es el enemigo de la relojeria tradicional , el enemigo es la falta de inovacion y esfuerzo de muchas marcas .

tankeoma
27/02/13, 14:03
Macho pareces valenciano te enciendes como nada......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
27/02/13, 14:07
Macho pareces valenciano te enciendes como nada......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿lo dices por mi ? yo me enciendo muy poco , lo que si que soy es muy directo hablando de las cosas :ok:

tankeoma
27/02/13, 14:21
No, ya lo veo.. y lo digo en coña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
27/02/13, 14:24
No, ya lo veo.. y lo digo en coña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Por cierto el Dojo me pone malito , tuve uno y lo echo bastante de menos :ok:

ehms67
27/02/13, 14:26
Diego estos dos tampoco tienen forma de reloj desde mi pto de vista y ya ves,a mi los relojes cuadrados no me gustan nada......Estamos llegando a unos niveles...

2180721808

tankeoma
27/02/13, 14:35
Yo el unico seria este

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ehms67
27/02/13, 14:38
Yo el unico seria este

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si es el único reloj cuadrado en el que me he fijado,será que es Bicompax...

dic1
27/02/13, 14:40
Diego estos dos tampoco tienen forma de reloj desde mi pto de vista y ya ves,a mi los relojes cuadrados no me gustan nada......Estamos llegando a unos niveles...

2180721808

Pero lo son , su función principal es dar la hora :ok: , no bajarse aplicaciones chachis de sonidos de obejas o la ultima cacion de Paco porras :lmfao::lmfao:
El problema del Sony es eso , esta diseñado para otros menesteres mas que para ser un reloj :ok:

tankeoma
27/02/13, 14:43
Al100%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llellei
27/02/13, 14:48
Dejaros de leches, el cuarzo es una maldicion biblica.

Uno, que le gusta ir haciendo amigos :fisch: :roflmao:

ehms67
27/02/13, 17:17
Dejaros de leches, el cuarzo es una maldicion biblica.

Uno, que le gusta ir haciendo amigos :fisch: :roflmao:


Eso digo yo Emilio,que se mueran las baterías jeje,sólo para los relojes ehhhh

ehms67
27/02/13, 19:47
Me estáis decepcionando joeeeer,os pongo un "juguete" en una muñeca y los únicos que se tiran a "deguello" son Dic1 y Llellei. Pronto todo Dios con iphones en la muñeca lo veo venir.

sharlywan
27/02/13, 21:42
El iwatch ese como que no, pero cuadrados si los hay que me molan

21833

dic1
27/02/13, 21:44
El iwatch ese como que no, pero cuadrados si los hay que me molan

21833

Hablas de relojes cuadrados y pones de ejemplo un Edox , curioso .....
PDT: A mi novia la regale un Edox de carga manual y no se lo quita ni para coger aire .

NachoF1
27/02/13, 22:26
Iwatch? Ni de coña.. Para qué quiero un cacharro más que no me sirva para no tener que llevar móvil y que encima (previsiblemente) tenga una batería ridícula? Yo paso, a mi que no me busquen..

ehms67
27/02/13, 22:31
Iwatch? Ni de coña.. Para qué quiero un cacharro más que no me sirva para no tener que llevar móvil y que encima (previsiblemente) tenga una batería ridícula? Yo paso, a mi que no me busquen..

Es que el otro día vi a un compi,con un ipod con su respectiva pulsera en la muñeca ,lo llevaba como reloj claro y le dije......Que bajo has caído jejeje....Será cosa de la edad

tankeoma
27/02/13, 23:01
Por cierto el Dojo me pone malito , tuve uno y lo echo bastante de menos :ok:

Es impresionante con lo sencillo que es the lantern..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordiher
27/02/13, 23:25
Ala , ya la hemos liado ... jajaja ¿que trendra que ver el cuarzo? yo lo digo por la forma , por la carga absurda de aplicaciones en un reloj , por la marca , por el concepto .... el cuarzo no ha hecho mas que beneficios a este sector , si no fuera por el cuarzo no hubieras visto nunca tanta variedad de 36.000 alternancias por ejemplo :ok: que salieron para combatirlo ... el cuarzo no es el enemigo de la relojeria tradicional , el enemigo es la falta de inovacion y esfuerzo de muchas marcas .

Diego.... En todo lo que escribes, incluso política, te noto muy avanzado... Tengo que decirlo: eres mi ídolo:ok:

ehms67
27/02/13, 23:29
Diego.... En todo lo que escribes, incluso política, te noto muy avanzado... Tengo que decirlo: eres mi ídolo:ok:


¡¡¡Votemos a Diego para las generales!!! ,estamos contigo

Jordiher
27/02/13, 23:34
¡¡¡Votemos a Diego para las generales!!! ,estamos contigo

Epppp, si se presenta, yo lo voto:ok:

dic1
28/02/13, 01:11
Diego.... En todo lo que escribes, incluso política, te noto muy avanzado... Tengo que decirlo: eres mi ídolo:ok:

Jajaja que mas quisiera yo que estar muy avanzado en todo ... pues no me queda por aprender de todos los temas ufff , preguntame de IPhone ... veras :lmfao::lmfao::lmfao:

dic1
28/02/13, 01:14
¡¡¡Votemos a Diego para las generales!!! ,estamos contigo

Ahora mismo el listón esta tan bajo que no seria dificil hacerlo mejor .... por lo menos garantizaría que no iba a robar , podre ser un "puto resentido" :lmfao: pero ladron nunca :lmfao::lmfao: tengo las manos limpias :ok: , pobre pero honrado .

sharlywan
28/02/13, 04:08
Hablas de relojes cuadrados y pones de ejemplo un Edox , curioso .....
PDT: A mi novia la regale un Edox de carga manual y no se lo quita ni para coger aire .

Es que 5 minutos antes de ver este hilo estaba viendo la web de Edox y vi ese y me gustó jejeje.

dic1
28/02/13, 16:07
Es que 5 minutos antes de ver este hilo estaba viendo la web de Edox y vi ese y me gustó jejeje.

Me imagino ... es que de verdad me llamo la atención , lo mas común habría sido decir el Monaco , o similar ...

De Edox el que me encanta es este .


21877

sharlywan
28/02/13, 19:28
Me imagino ... es que de verdad me llamo la atención , lo mas común habría sido decir el Monaco , o similar ...

De Edox el que me encanta es este .


21877

Chulisimo, yo con el mio estoy encantado, puesto queda genial

21893

Y el que me me flipa es este (nueva coleccion):

21894

dic1
01/03/13, 01:20
Chulisimo, yo con el mio estoy encantado, puesto queda genial

21893

Y el que me me flipa es este (nueva coleccion):

21894


El tuyo si que es guapo , pero cuidado con los amigos de lo ajeno , que da el cante bastante ... es un modelo que por tamaño y juego de negros y dorados llama bastante la atención .

sharlywan
01/03/13, 02:40
El tuyo si que es guapo , pero cuidado con los amigos de lo ajeno , que da el cante bastante ... es un modelo que por tamaño y juego de negros y dorados llama bastante la atención .


Pues el que lo coja que luego busque la solucion de como soltar el bocado que le tendré pegado a su cuello jejejeje.

Rosso
01/03/13, 09:28
Yo hacía 11 años que no compraba un reloj de cuarzo!!! Ahora con el Torito de cuarzo... voy para atrás... y ya mismo seré uno de los "pringaos" que se gaste la pasta en un juguete de estos.

Son el futuro...!!! la tradición relojera va muriendo...!!!

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: