PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Hublot



Wipo09
28/02/13, 07:53
Hola a todos, antes de nada, pido disculpas por irrumpir en vuestra "casa" así de repente, y como un auténtico profano en la materia, pero es que llevo un tiempo intentando solucionar una duda y San Google me ha traído hasta aquí. He estado echando un vistazo a algunos temas del foro, y he visto que hay aquí gente muy profesional que puede, si quiere, ayudarme un poco.
Mi caso es el siguiente: Hace unos meses falleció un familiar, y durante una limpieza del piso en el que vivía éste familiar, encontré algunos relojes en un cajón, la mayoría relojes comunes sin nada especial, y también la mayoría rotos o sin funcionar. Entre ese puñado de relojes encontré el que os muestro en las fotos, sobre el que me entraron dudas, ya que (como ya digo soy totalmente profano en el mundo de los relojes y seguramente esté pecando de ingenuo con ésto) algunos detalles, como el funcionamiento (le he dado cuerda y funciona perfectamente, a pesar de que tenía pinta de haber pasado mucho tiempo en ese cajón, y de estar lleno de polvo) o el peso, me hacen pensar que pueda tener algo de valor. Os dejo las fotografías y agradecería mucho, si es posible, que me dijerais si se trata de un reloj original (lo dudo), una réplica o simplemente falso, y en todo caso si tiene algún tipo de valor destacable.21849

Jordiher
28/02/13, 08:12
Hola y bienvenido al foro.

No me gustaría equivocarme, pero pienso que el reloj es falso. Ese modelo no se hizo con tapa trasparente, amén que en Hublot, lo que parece oro, lo es...

Mira por ejemplo el cierre, que le ha saltado el "galvanizado dorado" y no es una pieza de oro macizo.

Ojo, puedo equivocarme, pero seguro que "pepeliza" te sacará de dudas...

A pasarlo bien por aquí, esperando que participes.:ok:

pepeliza
28/02/13, 09:25
Es una falsificación y muy mala, por cierto.

IgorMó
28/02/13, 10:41
Hola y bienvenido

Lo primero debes pasar por la zona de presentaciones y decir hola, es lo habitual en esta casa
Lo sengudo decirte que el reloj es falso, seguro al 2.000 por 100 y que no vale nada, pero nada
Lo tercero decirte adios, espero equivocarme, pero una vez resueltas las dudas, cierto tipo de forero no apasionado por los relojes, suelen desaparecer,

davozs
28/02/13, 10:56
El reloj es más falso que un euro de goma.

Bienvenido.

pepeliza
28/02/13, 12:09
Mira lo que cobran ese maravilloso "fakemadeinchina" en una página de falsificaciones: menos de 40 €. Y está nuevecito ¿eh?.
21868
Por cierto, no se te ocurra llamar réplica a eso; una réplica es otra cosa.

P.S. He quitado el enlace para que no tengan tráfico desde este foro.