PDA

Ver la Versión Completa : Al final voy a montar un criadero de perros ... otro Macario mas ¡¡¡ 2000 gracias ¡¡



dic1
01/03/13, 03:41
OTRO MACARIO GUARDIÁN ¡¡¡¡

Como siga así voy a tener mas perros que JF4 jajaja


Estoy encantadisimo de haber llegado a los 2000 , de tener nuevos amigos , de estar ayudando a diseñar un reloj , de tener un S80 , de ir a por la tercera quedada con gente de este foro el domingo , de conocer a gentuza y cretinos como el equipo de Relojitas , estoy muy feliz aqui , es como estar en el bar con los amigos hablando de relojes pero con gente de todo el mundo , ya que podemos hablar de manera libre no como en otros sitios ...


Y es que Macario es mucho Macario ¡¡¡


21909



Le he hecho una entrevista a mi nuevo Macario en exclusiva a ver que opina de Relojistas .



21907



Bravo Macario ¡¡ dejando alto el pabellón ¡¡ :lmfao:



Como logros personales en este tiempo , me da muchísimo orgullo poder haber hecho que gente que no le gustaba la relojería japonesa la vea ahora con otros ojos, porque, por lo demas, no se como cohones me aguantais ...


Típica situación de hace unos meses hacia mi persona .... :lmfao::lmfao:



21908



Ahora tengo como meta no bajar el listón, sino todo lo contrario, ir subiéndolo todo lo humanamente posible y poder contribuir lo que humildemente pueda a que esto siga creciendo .




ASI QUE MUCHAS GRACIAS CRACKS ¡¡¡¡







Y como no puedo terminar un tema sin enseñar un misero reloj , solo decir que estoy loco por uno de estos :innocent:







21912




21914





21915





21916






Un abrazo a todos caballeros, sois todo corazon , sois todo bondad :lmfao::lmfao: despues voy al puerto a preguntar precios de los que he puesto :harhar:

Willy Fog
01/03/13, 06:47
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!


A por mas Macarios :)

Le das muy buen rollo al foro, sigue asi

Un saludo

Jordiher
01/03/13, 08:20
Ya te lo dije una vez: deberías escribir un libro:ok: Esa inventiva tuya no tiene parangón (joer, que bien escribo hoy):wiggle:

Creo que defines RLJs muy bien: "es como estar en el bar con los amigos hablando de relojes...". Esta ha sido siempre la máxima de foro, creado para gente como tú.

Como dice Juan -el viajero-: "Le das muy buen rollo al foro, sigue asi"...

Todavía recuerdo cuando Antonio "davozs" nos dió la idea de invitarte:mf_trombone:......

Una cosa sí que no te perdono: MI PUÑETERA NUEVA AFICIÓN POR SEIKO... ¿Sábes lo cara que es?

Gracias Diegooooooooooooooo.... Queda pendiente la visita a:

http://2.bp.blogspot.com/-3QaP5a7f-w4/UGdwbqT9r6I/AAAAAAAAC7o/ze3cWbtKCQI/s1600/Catedral+del+Mar++f.+principal.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-nL9juQ8pEp4/T5Jw5qs2POI/AAAAAAAACEY/zOz_1cDDxUo/s1600/sm00.jpg

Llellei
01/03/13, 08:23
Enhorabuena Diego estas hecho un crack.

Una vez convencido sant andreu, creo que solo quedo yo como irreductible suizero, y no creo que pase de este domingo jaja.

Un placer que estes por aqui.

davozs
01/03/13, 08:53
Vas tirado ... Tumba abierta para hacerte con toda una camada. :D

dic1
01/03/13, 12:12
Muchas gracias compañeros ¡¡¡

pepeliza
01/03/13, 12:14
A ver si este segundo macario es un galgo y le pillas a Jordi...

dic1
01/03/13, 12:18
A ver si este segundo macario es un galgo y le pillas a Jordi...

Como no me pongais Guepardos .... :lmfao::lmfao::lmfao:

19rainbow74
01/03/13, 12:41
Oye, no se podrían cambiar los perros por "primas de dic"? Yo me animaría a postear más. :fisch:

pepeliza
01/03/13, 12:53
Oye, no se podrían cambiar los perros por "primas de dic"? Yo me animaría a postear más. :fisch:

Mejor por "perras de dic1". Cada 1000 post le manda a una que te haga una visita. Ya nos contarás, que estás cerca de la primera...

dic1
01/03/13, 13:14
Ya te lo dije una vez: deberías escribir un libro:ok: Esa inventiva tuya no tiene parangón (joer, que bien escribo hoy):wiggle:

Creo que defines RLJs muy bien: "es como estar en el bar con los amigos hablando de relojes...". Esta ha sido siempre la máxima de foro, creado para gente como tú.

Como dice Juan -el viajero-: "Le das muy buen rollo al foro, sigue asi"...

Todavía recuerdo cuando Antonio "davozs" nos dió la idea de invitarte:mf_trombone:......

Una cosa sí que no te perdono: MI PUÑETERA NUEVA AFICIÓN POR SEIKO... ¿Sábes lo cara que es?

Gracias Diegooooooooooooooo.... Queda pendiente la visita a:

http://2.bp.blogspot.com/-3QaP5a7f-w4/UGdwbqT9r6I/AAAAAAAAC7o/ze3cWbtKCQI/s1600/Catedral+del+Mar++f.+principal.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-nL9juQ8pEp4/T5Jw5qs2POI/AAAAAAAACEY/zOz_1cDDxUo/s1600/sm00.jpg


Que ganas de ir unos dias a tierras catalanas ... solo he estado un día en mi vida allí y me dio tiempo a ver las ramblas y poco mas ... bueno , y a que nos echaran de un Sex Shop grande que hay alli :lmfao::lmfao: ya te contare un día la historia , la mangamos de cohones jajaja

19rainbow74
01/03/13, 13:34
No caerá esa breva...Jejejejeje


Mejor por "perras de dic1". Cada 1000 post le manda a una que te haga una visita. Ya nos contarás, que estás cerca de la primera...

dic1
01/03/13, 14:03
No caerá esa breva...Jejejejeje

Es para la monta , para que las hagas cachorritos :lmfao::lmfao:

PDT: A JF4 no hay que ponerle perros que ya tiene muchos , hay que ponerle una teta por cada 1000 post :lmfao::lmfao::lmfao: asi se anima y se hace máximo posteador .

DAVWOLF
01/03/13, 16:36
Enhorabuena diego!!!:ok:,vaya criadero te vas a montar al final con este ritmo que llevas chico!!!jejejejeje!!!:harhar:;En serio,un placer leer tus post y muy divertidos....,me gusta tu humor compañero!!!
Saludos y a por el tercero!!!!:ok:

argentona
01/03/13, 19:11
Me ha dicho Pepe que a los 3 Macarios te cae el reloj de oro, del bueno ehhhh...

Espero sentirme como tu cuando en breve tenga también mi segundo Macariete!!!

Un saludo crack y no me cambies nunca!!!

pepeliza
01/03/13, 19:20
Me ha dicho Pepe que a los 3 Macarios te cae el reloj de oro, del bueno ehhhh...

Espero sentirme como tu cuando en breve tenga también mi segundo Macariete!!!

Un saludo crack y no me cambies nunca!!!

No entendiste bien... es a los 30, no a los 3. Esto es como en las empresas... a los 30 años de servicio.

argentona
01/03/13, 19:23
No entendiste bien... es a los 30, no a los 3. Esto es como en las empresas... a los 30 años de servicio.

Ups....joh......pensaba que...uyyyyyyy:indifferent_h4h:

Jordiher
01/03/13, 19:24
No entendiste bien... es a los 30, no a los 3. Esto es como en las empresas... a los 30 años de servicio.

Ya nos queda menos!!!!! 26 años y pico!!!!

jorgefde
02/03/13, 02:09
Enhorabuena Diego por el segunda y espero qe sigas por aqui mucho tiempo porque es un placer tenerte por aqui la verdad! Y espero aprender mucho sobre Seiko de ti porque es casi que mi marca preferida

Ya hay ganas de conocerte el domingo!!!

dic1
02/03/13, 12:56
Enhorabuena Diego por el segunda y espero qe sigas por aqui mucho tiempo porque es un placer tenerte por aqui la verdad! Y espero aprender mucho sobre Seiko de ti porque es casi que mi marca preferida

Ya hay ganas de conocerte el domingo!!!


Ya queda menos de 1 día .... por cierto , ya me dirás a que hora te recojo en la estación .

pepeliza
02/03/13, 13:00
Ya queda menos de 1 día .... por cierto , ya me dirás a que hora te recojo en la estación .

Diego ¿Qué hace en tu firma ese gato disfrazado de saurio en carnaval?
El de abajo no hace falta que me lo expliques... es el tío que en el Camp Nou le está jodiendo todo el partido con el lasser a CR7...

dic1
02/03/13, 13:18
Diego ¿Qué hace en tu firma ese gato disfrazado de saurio en carnaval?
El de abajo no hace falta que me lo expliques... es el tío que en el Camp Nou le está jodiendo todo el partido con el lasser a CR7...

¿que gato saurio ni que niño muerto ? es un cayman ¿no? :lmfao::lmfao:

pepeliza
02/03/13, 13:22
¿que gato saurio ni que niño muerto ? es un cayman ¿no? :lmfao::lmfao:

¡Joé.. un caimán! Yo veo un disfraz de esos que venden en los chinos con un gato dentro...

dic1
02/03/13, 13:31
¡Joé.. un caimán! Yo veo un disfraz de esos que venden en los chinos con un gato dentro...

Es que hay caimanes que venden en los chinos :lmfao::lmfao: y un gato dentro ... si puede ser , en la esfera no especifica nada , puede llevar un gato , una croqueta , un piojo saltarin ... aunque si llevara un gato deberia poner : Miau Made ¿no ? :lmfao::lmfao::lmfao:

DAVWOLF
02/03/13, 16:24
¡Joé.. un caimán! Yo veo un disfraz de esos que venden en los chinos con un gato dentro...

En los chinos????,le voy a pillar uno al gato....:thumbs_up:jajajajaja!!!:vibrate:
Saludos

cloboc
02/03/13, 18:59
Enhorabuena dic1

Por cierto, veo que también te va Star Wars ¿no? Como pones muchas coñas del tema...

dic1
02/03/13, 19:03
Enhorabuena dic1

Por cierto, veo que también te va Star Wars ¿no? Como pones muchas coñas del tema...


Bueno ... Star Wars me gusta ... pero no van por hay los tiros , es una coña que viene procedente de otro foro sobre un tercer foro , donde el administrador es una especie de Dart Vader con ejercito de palmeros incluido , que ademas piensa que tiene una especie de imperio ... es un cachondeo muy largo de explicar... solo decirte que 19Rainbow74 es la princesa Leia y se llama Juan ... :lmfao::lmfao:

cloboc
02/03/13, 19:25
Bueno ... Star Wars me gusta ... pero no van por hay los tiros , es una coña que viene procedente de otro foro sobre un tercer foro , donde el administrador es una especie de Dart Vader con ejercito de palmeros incluido , que ademas piensa que tiene una especie de imperio ... es un cachondeo muy largo de explicar... solo decirte que 19Rainbow74 es la princesa Leia y se llama Juan ... :lmfao::lmfao:

jajaja, ahora entiendo lo del soldado de asalto depre...

dic1
02/03/13, 19:56
jajaja, ahora entiendo lo del soldado de asalto depre...

Con lo notas que es ... da para hacer una saga mas larga que las 6 peliculas jajaja , dentro de unos dias los soldados de asalto protagonizaran una nueva entrega ... lo veras :ok:

edward
03/03/13, 08:35
Enhorabuena compañero por los 2000 :ok:

jf4
03/03/13, 09:59
OTRO MACARIO GUARDIÁN ¡¡¡¡

Como siga así voy a tener mas perros que JF4 jajaja


Estoy encantadisimo de haber llegado a los 2000 , de tener nuevos amigos , de estar ayudando a diseñar un reloj , de tener un S80 , de ir a por la tercera quedada con gente de este foro el domingo , de conocer a gentuza y cretinos como el equipo de Relojitas , estoy muy feliz aqui , es como estar en el bar con los amigos hablando de relojes pero con gente de todo el mundo , ya que podemos hablar de manera libre no como en otros sitios ...


Y es que Macario es mucho Macario ¡¡¡


21909



Le he hecho una entrevista a mi nuevo Macario en exclusiva a ver que opina de Relojistas .



21907



Bravo Macario ¡¡ dejando alto el pabellón ¡¡ :lmfao:



Como logros personales en este tiempo , me da muchísimo orgullo poder haber hecho que gente que no le gustaba la relojería japonesa la vea ahora con otros ojos, porque, por lo demas, no se como cohones me aguantais ...


Típica situación de hace unos meses hacia mi persona .... :lmfao::lmfao:



21908



Ahora tengo como meta no bajar el listón, sino todo lo contrario, ir subiéndolo todo lo humanamente posible y poder contribuir lo que humildemente pueda a que esto siga creciendo .




ASI QUE MUCHAS GRACIAS CRACKS ¡¡¡¡







Y como no puedo terminar un tema sin enseñar un misero reloj , solo decir que estoy loco por uno de estos :innocent:







21912




21914





21915





21916






Un abrazo a todos caballeros, sois todo corazon , sois todo bondad :lmfao::lmfao: despues voy al puerto a preguntar precios de los que he puesto :harhar:


Jajajaja, estás zumbado! :D

Cuando leí lo de criadero de perros empezó a hervirme la sangre, luego vi que eras tú y me relajé :)

Pues enhorabuena por esos 3000, yo algún día llegaré, pero tardaré más.

Sobre los relojes que te gustan coincidimos en el Breitling, un amigo que se va a finales de mes a Bangkok ya lleva los datos para preguntar allí por ese y otros dos modelos preferentes de breitling... ;)

pepeliza
03/03/13, 10:54
Jajajaja, estás zumbado! :D

Cuando leí lo de criadero de perros empezó a hervirme la sangre, luego vi que eras tú y me relajé :)

Pues enhorabuena por esos 3000, yo algún día llegaré, pero tardaré más.

Sobre los relojes que te gustan coincidimos en el Breitling, un amigo que se va a finales de mes a Bangkok ya lleva los datos para preguntar allí por ese y otros dos modelos preferentes de breitling... ;)

¿A Bangkok a comprar un Breitling?. Los de verdad están más caros que aquí. Ahora, si quieres un Bleitling de esos... en Patpong los hay a patadas.

jf4
03/03/13, 12:04
¿A Bangkok a comprar un Breitling?. Los de verdad están más caros que aquí. Ahora, si quieres un Bleitling de esos... en Patpong los hay a patadas.

No sé si en Patpong encontrará algún reloj... Más que nada porque se le irán los ojos a otros sitios :)

Se va una semana a Bangkok, y le he pedido que les eche un vistazo sobre todo al Chronospace y si hubiera suerte a un airwolf.

Pensé que quizá fueran más baratos que aquí, también me mirará en los duty free de los aeropuertos.

pepeliza
03/03/13, 12:13
No sé si en Patpong encontrará algún reloj... Más que nada porque se le irán los ojos a otros sitios :)

Se va una semana a Bangkok, y le he pedido que les eche un vistazo sobre todo al Chronospace y si hubiera suerte a un airwolf.

Pensé que quizá fueran más baratos que aquí, también me mirará en los duty free de los aeropuertos.

En los aeropuertos, salvo ofertas puntuales, no va a conseguir más de un 20% de descuento... claro que luego, en teoría, hay que pagar el IVA al volver a España.
En Asia en general los relojes suizos están más caros que en Europa. Tal vez puede haber alguna ventaja en Singapur o en Hong Kong.

jf4
03/03/13, 17:34
En los aeropuertos, salvo ofertas puntuales, no va a conseguir más de un 20% de descuento... claro que luego, en teoría, hay que pagar el IVA al volver a España.
En Asia en general los relojes suizos están más caros que en Europa. Tal vez puede haber alguna ventaja en Singapur o en Hong Kong.

Pues nada, todo el gozo en un pozo.

Pensé que podría haber algo interesante, pero si sólo se consigue un 20%... Prrr, aquí se consigue el doble.

Pues a seguir ahorrando, que ya queda menos.

Pd: el que no se consuela es porque no quiere :)

Rosso
03/03/13, 18:02
Bueno, enhorabuena por esos 2000 post. Un saludo.

ehms67
03/03/13, 18:47
Enhorabuena por los 2000 Diego ,y ya sabes ,dadnos caña.Por cierto ,me uno a Jordi porque Seiko ,me descuadrará la economía.