PDA

Ver la Versión Completa : Relojes en Portugalete (VIZCAYA)



pepeliza
01/03/13, 17:13
Mucho ojo con este pajarraco.
Mirad este anuncio.
http://www.milanuncios.com/relojes/tag-heuer-carrera-16-cronograph-82300952.htm
Y este otro.
http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/1207-tag-heuer-carrera-chrono-cv2014-ft6014/

¿Qué es lo que pretende publicando la foto con marca de agua, con lo fácil que es borrarla?... ¿que alguien le compre el reloj y luego cargarme el muerto de la estafa a mí?.
Le he escrito preguntando por qué vende el reloj mucho más barato que en la web... a ver por donde sale el pajarito...

DAVWOLF
01/03/13, 17:21
Menudo pajaro!!!:nono2:,a ver que te cuenta el listo....

argentona
01/03/13, 19:36
Vaya tela marinera!!!!

Esto te pasa por hacer tan buenas fotos de los relojes en la web, ponles la marca de agua a 45º tapando siempre la foto entera.....aunque ni así.

Un saludo.

pepeliza
01/03/13, 19:47
Vaya tela marinera!!!!

Esto te pasa por hacer tan buenas fotos de los relojes en la web, ponles la marca de agua a 45º tapando siempre la foto entera.....aunque ni así.

Un saludo.

Pero si la foto es de catálogo... Además ese tío quiere que lleve mi marca de agua. Si la puede quitar y no la quita es porque quiere que esté y así dar confianza para estafar. Eso es lo que yo deduzco...

IgorMó
01/03/13, 20:19
Pepe yo estoy ya cansado de estos de milanuncios o de segundamano,
Lo que tengo claro es que me responsabilizo de los relojes que yo vendo pagados en mi cuenta y comprado en mi web, el resto que lo denuncien y que el juez o la policia trabaje y vea el numero de cuentas

davozs
01/03/13, 20:58
Lo tiene más barato que tu. Se lo voy a comprar. :D

pepeliza
01/03/13, 21:07
Pepe yo estoy ya cansado de estos de milanuncios o de segundamano,
Lo que tengo claro es que me responsabilizo de los relojes que yo vendo pagados en mi cuenta y comprado en mi web, el resto que lo denuncien y que el juez o la policia trabaje y vea el numero de cuentas

El problema es que el incauto que compra se cree que lo hace a la página web que viene en la foto y puede ser que luego vaya diciendo por los foros que le ha estafado quien no ha cobrado el reloj ni se ha enterado de nada y le difaman a uno sin comerlo ni beberlo. Ese daño ni la policía ni el juez lo va arreglar.

pepeliza
01/03/13, 21:08
Lo tiene más barato que tu. Se lo voy a comprar. :D


Cómpraselo, pero ya sabes que yo no soy ni de Portugalete ni de Portugal.

dic1
01/03/13, 23:19
Cuanto hijo de puta hay ...

cloboc
02/03/13, 18:08
Cómpraselo, pero ya sabes que yo no soy ni de Portugalete ni de Portugal.

Não pode comprá-lo porque eu o comprei me

Eskerrik asko

(Pues sí hay mucho cabrón, ya contarás en qué queda la cosa... :ok:)

Saludetes