PDA

Ver la Versión Completa : Ojo lo que he leido en un anuncio



Jordiher
02/03/13, 14:05
" Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.".

Entonces... ¿En qué quedamos? ¿Lo entiendo como legal?

pepeliza
02/03/13, 14:19
Bonita manera de sacudirse las pulgas y, además, ideal para estafar: Te mando un paquete vacío y ahí te arregles tú con el seguro. Claro que, si se pierde el paquete, el seguro le va a decir: ¿Y tu quién eres para reclamar, si yo no he contratado nada contigo?

dic1
02/03/13, 14:51
Lo que te e dicho siempre Jordi ... el 90% de los tratos que e hecho siempre han sido en mano , ya no por el vendedor , si no porque después la paqueteria es una lotería .

pepeliza
02/03/13, 14:57
Lo que te e dicho siempre Jordi ... el 90% de los tratos que e hecho siempre han sido en mano , ya no por el vendedor , si no porque después la paqueteria es una lotería .

Tampoco es eso... Yo te puedo decir que, de miles de envíos, solamente se ha "perdido" uno en el que, por error, la mensajería puso "valoración 12500 €"... "casualmente" la pérdida fue en Italia. Ya me gustaría jugar a esa lotería.

Jordiher
02/03/13, 14:57
Lo que te e dicho siempre Jordi ... el 90% de los tratos que e hecho siempre han sido en mano , ya no por el vendedor , si no porque después la paqueteria es una lotería .

Depende del vendedor....

dic1
02/03/13, 15:07
Depende del vendedor....

Eso por supuesto , pero el vendedor siendo super legal , si la empresa de mensajería pierde el paquete ... es un marron . Y si el vendedor es colega mas a mi razón , si yo te vendiera a ti o tu a mi , un reloj de 3000 € por ejemplo , en vez de pagar uno u otro un envio de 20/30 € haciéndole seguro , ¿no serias capaz de quedar en Zaragoza a medio camino y pasar el dia con un tortillon y unas birras ? yo es lo que hago con los vendedores de confianza mia , prefiero gastar 30 € en gasolina y pasar el dia con un amigo , que no en mensajería que a saber como tratan el paquete .

A por el Sumo me fui a Caceres , quede alli con un muy buen amigo de Sevilla y pasamos un día de puta madre :ok:

ehms67
02/03/13, 16:34
Eso por supuesto , pero el vendedor siendo super legal , si la empresa de mensajería pierde el paquete ... es un marron . Y si el vendedor es colega mas a mi razón , si yo te vendiera a ti o tu a mi , un reloj de 3000 € por ejemplo , en vez de pagar uno u otro un envio de 20/30 € haciéndole seguro , ¿no serias capaz de quedar en Zaragoza a medio camino y pasar el dia con un tortillon y unas birras ? yo es lo que hago con los vendedores de confianza mia , prefiero gastar 30 € en gasolina y pasar el dia con un amigo , que no en mensajería que a saber como tratan el paquete .

A por el Sumo me fui a Caceres , quede alli con un muy buen amigo de Sevilla y pasamos un día de puta madre :ok:


Yo también prefiero en mano ,siempre que pueda claro ,porque esto de estar en una isla ,tiene su handicap para los paquetes.

dic1
02/03/13, 16:42
Yo también prefiero en mano ,siempre que pueda claro ,porque esto de estar en una isla ,tiene su handicap para los paquetes.


Venga va , ¿por cual me cambias el DeepSea ? :innocent:

DAVWOLF
02/03/13, 17:20
Yo también prefiero en mano ,siempre que pueda claro ,porque esto de estar en una isla ,tiene su handicap para los paquetes.

Y la Razon que tienes!!!!:ok:,yo que en el curro trabajamos con varias mensajerias,los envios a las islas tienen unos impedimentos enormes siempre...,en especial Baleares,seguramente por problemas de Logistica....

Eddu
02/03/13, 17:29
Yo llevo recibiendo y envinado paquetes por todo el mundo y nunca he tenido problemas. Creo que depende mucho de la empresa de mensajería escogida. En este sentido, a mi parecer, es un requisito imprescindible que no subcontrate el reparto con otras empresas locales, si no que sea la misma empresa la que recoge el paquete y lo entrega el cliente, sea el país que sea y que cuando haya aduanas de por medio se encarguen de hacer el trámite. Les va el negocio en ello, la peor prensa que puede tener una empresa de logística es que un paquete se pierda.

Jordiher
02/03/13, 18:09
Yo llevo recibiendo y envinado paquetes por todo el mundo y nunca he tenido problemas. Creo que depende mucho de la empresa de mensajería escogida. En este sentido, a mi parecer, es un requisito imprescindible que no subcontrate el reparto con otras empresas locales, si no que sea la misma empresa la que recoge el paquete y lo entrega el cliente, sea el país que sea y que cuando haya aduanas de por medio se encarguen de hacer el trámite. Les va el negocio en ello, la peor prensa que puede tener una empresa de logística es que un paquete se pierda.El problema es que el testaferro no se moja si se pierde el reloj....

pertunico
02/03/13, 19:00
Con un anuncio así..., ni el mismo se compra nada...¡¡¡¡¡ Saludos amigos

dic1
02/03/13, 20:59
El problema es que el testaferro no se moja si se pierde el reloj....

Es que antes que poner eso es mejor poner : solo entrega en mano . Punto . Así evitas polémicas y posibles jaleos .

Alyazirat
04/03/13, 15:05
Si a mi me pusiese eso el vendedor directamente no le compraría ademas de ponerlo en una lista de "Cuidadin con Pedrin". Para mi siempre el responsable del envio el vendedor, a no ser que se pacte por ambas partes lo contrario.

davozs
04/03/13, 18:01
Si a mi me pusiese eso el vendedor directamente no le compraría ademas de ponerlo en una lista de "Cuidadin con Pedrin". Para mi siempre el responsable del envio el vendedor, a no ser que se pacte por ambas partes lo contrario.

Pues esto que pone Jordi lo dice alguien que ha vendido mucho y sabe lo que se hace (o al menos eso creo) ...

dic1
04/03/13, 20:00
Si a mi me pusiese eso el vendedor directamente no le compraría ademas de ponerlo en una lista de "Cuidadin con Pedrin". Para mi siempre el responsable del envio el vendedor, a no ser que se pacte por ambas partes lo contrario.

Eso es el problema ... que el reponsable es el que manda , pero no esta en sus manos ... ya que puedes utilizar la mejor mensajería del mundo , que si te le pierden te han jodido pero bien .

engual
04/03/13, 23:34
pués hoy mismo yo he recibido la triste noticia de que un paquete mío con un s80 dentro con destino a jose luis (pepeliza) se ha "perdido".

la mensajería es mrw.

ya he abierto una reclamación, pero ya veremos en que queda todo.

pepeliza
04/03/13, 23:44
pués hoy mismo yo he recibido la triste noticia de que un paquete mío con un s80 dentro con destino a jose luis (pepeliza) se ha "perdido".

la mensajería es mrw.

ya he abierto una reclamación, pero ya veremos en que queda todo.

Y es que llueve sobre mojado... hace más de 3 años que tuve este "incidente" con ellos.
http://www.relojistas.com/threads/908-Mucho-cuidado-con-MRW-Los-relojes-quot-se-pierden-quot?highlight=paquetes
Desde entonces no he vuelto a enviar ningún paquete con MRW, pero, de vez en cuando, hay quien me los envía por esa mensajería. He enviado y recibido varios miles de paquetes y es la tercera incidencia que tengo... De ellas, 2 con MRW, la otra fue un paquete enviado a Italia (casualidad?) por DHL, que desapareció en Roma.

argentona
04/03/13, 23:44
Pues vaya faena amigo, y ahora quien se hace cargo??

Un saludo y suerte.

engual
04/03/13, 23:48
Pués de momento yo.

El paquete lo envié sin haberlo cobrado. Con jose luis me une una amistad virtual de los innumerables correos que intercambiamos cuando Jose San Antonio nos timó con un reloj que nunca se hizo.

El riesgo debe asumirlo quien vende.

Espero que mrw me indemnice pero esto ya es otro tema.


Pues vaya faena amigo, y ahora quien se hace cargo??

Un saludo y suerte.

dic1
05/03/13, 02:39
Pués de momento yo.

El paquete lo envié sin haberlo cobrado. Con jose luis me une una amistad virtual de los innumerables correos que intercambiamos cuando Jose San Antonio nos timó con un reloj que nunca se hizo.

El riesgo debe asumirlo quien vende.

Espero que mrw me indemnice pero esto ya es otro tema.


¿Lo tenias asegurado ? si es así si , han perdido el continente , es lo mejor que puede pasar en este caso :ok: , la mayor putada seria que hubiera llegado el paquete sin reloj dentro ... . Lo jodido es como solo fuera certificado .... hay te van a dar una propina :furious:

Te mandaran presentar facturas del reloj y la madre que lo pario ... si te tocan muchos los huevos vete a la oficina de consumo y explícales tu caso , a ver por donde les puedes agarrar de las pelotillas sin gastarte un duro .

Jordiher
05/03/13, 09:44
pués hoy mismo yo he recibido la triste noticia de que un paquete mío con un s80 dentro con destino a jose luis (pepeliza) se ha "perdido".

la mensajería es mrw.

ya he abierto una reclamación, pero ya veremos en que queda todo.

Me lo ha explicado JL...., pero qué rara la forma de actuar de MRW.... ¿no?

Las tres únicas veces que me ha pasado álgo, siempre ha sido con MRW:

-me envían una correa PAM y se pierde en la entrega
-me envían un reloj, no muy caro, y se pierde
-entrega contra-reembolso, antes de pagar el tío, le dejan abrir el paquete y meten en el estuche un reloj falso por el original que iba dentro...

¡¡¡MRW NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Eddu
05/03/13, 14:56
Me lo ha explicado JL...., pero qué rara la forma de actuar de MRW.... ¿no?

Las tres únicas veces que me ha pasado álgo, siempre ha sido con MRW:

-me envían una correa PAM y se pierde en la entrega
-me envían un reloj, no muy caro, y se pierde
-entrega contra-reembolso, antes de pagar el tío, le dejan abrir el paquete y meten en el estuche un reloj falso por el original que iba dentro...

¡¡¡MRW NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo a estos los tenía en la lista de los "serios". Pero ya veo ... va bien saberlo.

rvy56ks
05/03/13, 15:36
menuda putada lo de la pérdida del reloj, espero que se solucione bien, con respecto al primer post entiendo que el que vende es el que saca el seguro y es el que debe reclamar. si el comprador no quiere asegurar y se pierde el paquete sí entiendo que el vendedor no tiene responsabilidad en el asunto

dic1
05/03/13, 21:15
A mi MRW me tardo en enviar uno pilotos traseros para mi coche 4 meses desde Barcelona .
En el momento que fui a la central para cagarme en todos sus ##### de casualidad tenían el paquete allí , sin entregar y golpeado , con una de las patillas del foco rota ....

Son muy majos ....

goldtyson
06/03/13, 10:27
pués hoy mismo yo he recibido la triste noticia de que un paquete mío con un s80 dentro con destino a jose luis (pepeliza) se ha "perdido".

la mensajería es mrw.

ya he abierto una reclamación, pero ya veremos en que queda todo.

Buena putada, mucha suerte!! y ya nos iras poniendo al día.