PDA

Ver la Versión Completa : Madrid - Barcelona



Rosso
02/03/13, 16:40
Alguien se ha dado cuenta del RM que lleva Mourinho?????

DAVWOLF
02/03/13, 16:44
Alguien se ha dado cuenta del RM que lleva Mourinho?????

Si,lo lleva bastante a menudo....,:ok:,que suerte el tio.....jejejeje:ok:

Jordiher
02/03/13, 17:04
Sel pagan los madridistas... No pasa ná...

IgorMó
02/03/13, 18:40
Podemos comentar que reloj llavamos cada uno para este partido, empezamos

1.- Mouriño un RM
2.- IgorMó Daytona acero (Lo he visto en El Cairo en un restaurante mientras comía)

22003

dic1
02/03/13, 19:06
[QUOTE=IgorMó;125107]Podemos comentar que reloj llavamos cada uno para este partido, empezamos

1.- Mouriño un RM
2.- IgorMó Daytona acero (Lo he visto en El Cairo en un restaurante mientras comía)
3.- DIC1 un S80 "toblerone"

Rosso
02/03/13, 20:24
1.- Mouriño un RM
2.- IgorMó Daytona acero (Lo he visto en El Cairo en un restaurante mientras comía)
3.- DIC1 un S80 "toblerone
4.- Rosso un Seiko Bullhead

RICHARD SAMPER
02/03/13, 20:27
richard un casio de plastico

jorgefde
02/03/13, 20:32
1.- Mouriño un RM
2.- IgorMó Daytona acero (Lo he visto en El Cairo en un restaurante mientras comía)
3.- DIC1 un S80 "toblerone
4.- Rosso un Seiko Bullhead
5.- Jorgefde un Seiko crono Military (Foto hecha de camino a ver el partido)

22005



Pobre Jordi estará destrozado el pobre después de estos dos batacazos jajajaja

IgorMó
02/03/13, 20:37
Jorgeras, a jordi siempre le queda la opción de hacerse madridista, es tarea complicada, pero arboles más altos han caido

Jordiher
02/03/13, 20:37
Perdona, pero Jordi llevaba un Seiko que muchos querrían tener...

Y al "árbitro", que el Papa le conserve la vista......

pepeliza
02/03/13, 20:50
Perdona, pero Jordi llevaba un Seiko que muchos querrían tener...

Y al "árbitro", que el Papa le conserve la vista......

Los culés nunca se quejan de los árbitros ¡hombre!...

Jordiher
02/03/13, 20:53
Los culés nunca se quejan de los árbitros ¡hombre!...

Els cules es verdad que sí... Pero yo me quejo... Andaaaaaa.....

dic1
02/03/13, 20:59
Els cules es verdad que sí... Pero yo me quejo... Andaaaaaa.....

Ha sido clamoroso ... pero hay que darle emocion a la liga joeee ¡¡ y como se quede mucho mas Roura se la van a dar pero bien ... ¿alguien mas piensa que es un poco torpe o me parece a mi solo ?

IgorMó
02/03/13, 21:00
http://3.bp.blogspot.com/_MSMfGJTPW_E/TCn0IxMQeuI/AAAAAAAAGVQ/iDIM_A7JR1o/s1600/Junio+28+El+Tiempo+A.jpg

Jordiher
02/03/13, 21:06
Ha sido clamoroso ... pero hay que darle emocion a la liga joeee ¡¡ y como se quede mucho mas Roura se la van a dar pero bien ... ¿alguien mas piensa que es un poco torpe o me parece a mi solo ?

A mi me parece torpe lo que ha pasado hoy. 2-2 era lo correcto, pero claro, ¿de dónde es la federasión? ¿Amonestarán al puto árbitro? Pues no.... Que corran los sobres... Hijos de puta

IgorMó
02/03/13, 21:11
http://www.lacasadelarcerojo.es/wp-content/uploads/2013/02/130215.ataque.horadez.sobre_.dinero.negro_.tesorer o.corrupcion-copia-copia.jpg

dic1
02/03/13, 21:20
A mi me parece torpe lo que ha pasado hoy. 2-2 era lo correcto, pero claro, ¿de dónde es la federasión? ¿Amonestarán al puto árbitro? Pues no.... Que corran los sobres... Hijos de puta

Bueno ... no hace falta que te recuerde la mano descarada de Jordi Alba dentro del area en Zorrilla ¿no? la que hubiera sido en ese momento el empate .

En todos los partidos se cuecen abas ... unas veces os toca a vosotros , otras al Madrid , casi siempre a los equipos de media tabla :furious::furious: Jose Luis y yo te aseguro que tenemos mas motivos para estar enfadados con los arbitros ...

Tomate un par de cañas y se te pasa .. esto es la liga española , es una mierda de federación :ok:

Jordiher
02/03/13, 21:26
Bueno ... no hace falta que te recuerde la mano descarada de Jordi Alba dentro del area en Zorrilla ¿no? la que hubiera sido en ese momento el empate .

En todos los partidos se cuecen abas ... unas veces os toca a vosotros , otras al Madrid , casi siempre a los equipos de media tabla :furious::furious: Jose Luis y yo te aseguro que tenemos mas motivos para estar enfadados con los arbitros ...

Tomate un par de cañas y se te pasa .. esto es la liga española , es una mierda de federación :ok:

Tú lo has escrito: liga española.....
Menos mal que la copa del monarca, será la Copa del Federalísimo... Mira quien juega la final...

A 13

dic1
03/03/13, 01:32
Tú lo has escrito: liga española.....
Menos mal que la copa del monarca, será la Copa del Federalísimo... Mira quien juega la final...

A 13

Jordi , entre tu yo , creo que lo de "liga española ....." sobra , porque jugais ahí porque queréis , cuando queráis podéis hacer una liga catalana y abandonar la liga BBVA , no os pondrían ningún impedimento .
Y lo de A 13 es mentira , porque si gana el Atletico mañana estais A 9 , y el Atletico falla muy poco , no os tomeis el equipo del Cholo a broma porque estan ambiciosos .

jorgefde
03/03/13, 07:55
A mi me parece torpe lo que ha pasado hoy. 2-2 era lo correcto, pero claro, ¿de dónde es la federasión? ¿Amonestarán al puto árbitro? Pues no.... Que corran los sobres... Hijos de puta

No pude ver el partido porque estaba arbitrando pero he visto una serie de repeticiones en la que el penalti no se ven tan tan claro eh...

IgorMó
03/03/13, 09:43
Jorgeras, es que lo de zaragoza no teneis ni idea de lo que es un penalti, los de madrid tampoco lo sabemos...... :thumb_yello:

Lo que está claro es que gran parte de lo que ha sido el Braça estos años depende de

1.- El mister que tenían, en mi opinión, un señor dentro y fuera del campo y buen mister
2.- A los 6 mejores jugadores del mundo que han estado en el equipo
3.- Ser un equipo

Pero esta etapa se está apagando, por desgracia para el mundo del futbol, pues aunque soy MADRISTA desde que nací, mi abuelo me regaló mi carné de socio el día que nací igual que mi padre ha hecho con mi hijo, reconozco que daba gusto ver jugar al Barça estos años. He disfrutado viendoles jugar y ganar todo lo que se jugaban

Y ese cabrón de Lionel, que cabrón es, por que no ficharía por el madrid, que fiera, sin duda es el mejor del mundo

pepeliza
03/03/13, 09:46
Los de Zaragoza ni idea... pero los de Zamora son todos árbitros.

IgorMó
03/03/13, 10:03
Perdona amigo jorge, estoy con 2 cosas a la vez y me he ido unos kms a la derecha

Realmente los de zamora tampoco tienen ni idea de futbol, ni los malageños, aqui de futbol entienden los de la fuente de canaletas

pepeliza
03/03/13, 10:13
Perdona amigo jorge, estoy con 2 cosas a la vez y me he ido unos kms a la derecha

Realmente los de zamora tampoco tienen ni idea de futbol, ni los malageños, aqui de futbol entienden los de la fuente de canaletas

Los malagueños tampoco, pero se han agenciado un jeque que les ha hecho un equipazo... no se bañan en Canaletas, pero sí en la Malagueta.

IgorMó
03/03/13, 10:29
Jeques de esos tengo yo a patadas, cada vez que riego mi jardin, me nace uno nuevo

Joder, son como las plagas de la bliblia, no los mato ni con acido