PDA

Ver la Versión Completa : Caja relojera en E.C.I.



DAVWOLF
02/03/13, 17:53
Hola compañeros!!!:ok:,hoy me dado cuenta mirando el catalogo de la "Semana Fantastica" de E.CI.,que en la seccion de regalos para el Dia del Padre,que esta en la ultima pagina de dicho catalogo,hay una oferta de una caja relojera con rotor para relojes automaticos(un solo rotor con capacidad para dos),que esta bastante maja de apariencia(es de piel,con tapa con cristal y el interior tiene buena pinta)y de precio(89,90 lereles),no le pude hechar foto,....:mf_depressed:,pero cuando pase,se la hechare a la caja o al catalogo para que la veais y opineis....:ok:,y si alguien la tiene,o sabe algo de ella,pues que lo comente,a ver que tal....
Saludos:thumbs_up:

sharlywan
02/03/13, 18:01
Pues no es mal precio no?

RICHARD SAMPER
03/03/13, 15:19
DAVWOLF Mi amigo, a foto la esperaré con mucha expectativa. Gracias por compartirnos la información.

relojero_principiante
03/03/13, 17:25
me parece carete...

egler
05/03/13, 00:15
¡Gracias por la información! estaré atento.
Saludos

DAVWOLF
05/03/13, 12:18
Hola amigos!!!,os dejo la foto que le heche al catalogo ayer,espero que se vea mas o menos bien....:ok:
Saludos y gracias por vuestros comentarios

Jordiher
05/03/13, 12:45
Hola amigos!!!,os dejo la foto que le heche al catalogo ayer,espero que se vea mas o menos bien....:ok:
Saludos y gracias por vuestros comentarios

Importante que tenga toma de corriente y no sólo vaya a pilas:ok:

DAVWOLF
05/03/13, 12:56
Importante que tenga toma de corriente y no sólo vaya a pilas:ok:

Pues no tengo ni idea...:mf_depressed:,hay me pillaste Jordi...:fisch:,luego me pasare por la tienda a hecharle un ojo y ampliare datos....:thumbs_up:
Saludos

carmoam
06/03/13, 00:24
Yo también he visto la oferta en el catálogo de ECI y me ha parecido interesante... si alguien la ve en persona o la compra que ponga alguna fotillo a ver si me decido..