PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre compra: Breil gear



cyberluife
04/03/13, 14:45
Hola comunidad¡¡¡

Bueno pues navegando un poco con el café en la mano ( por eso de que hoy tengo el día libre de curro.... jejejej) pues me he topado con este anuncio en una conocida página de anuncios que supongo todos conocemos.

Mi pregunta es: ¿merece la pena?, ¿ tengo un breil manta y la verdad es que no me ha dado ningún problema por ahora y la calidad-precio bueno... pues no es seiko pero no esta mál.

¿Qué opinaís?.

Os dejo el url: http://es.letsbonus.com/boutique/barcelona/reloj-breil-gear-tw0784-172504

Un fuerte abrazo

pepeliza
04/03/13, 15:45
¿Por ese precio qué vas a esperar?. Nadie vende duros a 4 pesetas... y menos a 2.

jorgefde
04/03/13, 16:28
Pues hombre pero son 50€ pero Breil no deja de ser una marca de moda, tienes cosas muy interesantes en Seiko por poco mas dinero

cyberluife
04/03/13, 18:12
Gracias chicos....

Me lo había enseñado mi mujer esta mañana como una oferta increible... por eso de que me compré un manta hace poco....

Y le había dicho que por unos 50 más podría tener un seiko 5 military que le da mil vueltas a éste.. pero claro.. ante la duda por el preico pues prefiero consultar a ojos expertos...

Gracias gente por los consejos¡¡¡ Un saludo

jf4
04/03/13, 18:28
Siempre digo lo mismo, ahorrad!!! A veces me da la sensación de que se compra por comprar, luego a los dos días reloj a la venta o guardado...

Prefiero estar un año ahorrando y comprar algo que realmente me haga ilusión, que llenar la casa de relojes baratos que no valen para nada y al final no me pongo.

Es mi consejo.

totufodax
04/03/13, 18:37
Gracias chicos....

Me lo había enseñado mi mujer esta mañana como una oferta increible... por eso de que me compré un manta hace poco....

Y le había dicho que por unos 50 más podría tener un seiko 5 military que le da mil vueltas a éste.. pero claro.. ante la duda por el preico pues prefiero consultar a ojos expertos...

Gracias gente por los consejos¡¡¡ Un saludo

Entre este y el Seiko military, yo no tendria duda...............El seiko
Saludos

argentona
04/03/13, 20:53
Siempre digo lo mismo, ahorrad!!! A veces me da la sensación de que se compra por comprar, luego a los dos días reloj a la venta o guardado...

Prefiero estar un año ahorrando y comprar algo que realmente me haga ilusión, que llenar la casa de relojes baratos que no valen para nada y al final no me pongo.

Es mi consejo.


Estamos contigo, mis dos perros y yo!!!!

Yo estaré exactamente un año ahorrando para una pieza.....pero cuando llegue el día!!!!!uffffffff

Un saludo!!

jf4
05/03/13, 12:11
Estamos contigo, mis dos perros y yo!!!!

Yo estaré exactamente un año ahorrando para una pieza.....pero cuando llegue el día!!!!!uffffffff

Un saludo!!

Pues si tus dos perros te lo dicen es que tienen razón seguro!!! :ok:

Ya sé cual es el reloj ese del que me hablas...:harhar:

Yo la verdad es que estoy aburrido ya de ahorrar, y eso que llevo sólo desde Octubre si no recuerdo mal que es cuando cayó el Carlos Coste, pero hay que seguir ahí aguantando como un campeón, que así el día que llegue, como bien dices tú, ufffffff :mf_w00t1:

Un abrazo

19rainbow74
05/03/13, 12:48
Un familiar tenía un Breil de cuarzo cronógrafo muy bonito. Apenas lo usaba, y en 2 días que se lo puso de seguido se le cayó la corona (y encima no apareció).
Yo no me fío de esas marcas absolutamente nada.

cyberluife
05/03/13, 13:01
Un familiar tenía un Breil de cuarzo cronógrafo muy bonito. Apenas lo usaba, y en 2 días que se lo puso de seguido se le cayó la corona (y encima no apareció).
Yo no me fío de esas marcas absolutamente nada.

ME da algo vamos¡¡¡¡

Pues voy a seguir vuestros consejos y voy a comenzar a ahorrar un poquitin... sino no voy a tener un automático decente en la vida¡¡¡

Saludos