PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: ¿Os gusta este logo para el foro?



Jordiher
06/02/10, 12:20
Visto el hilo que puso Pepe, AQUI (http://www.relojistas.com/threads/1228-Concurso-LOGOTIPO-Y-TIPOGRAFA-de-foro), y viendo que no hay más alternativas:

Preguntamos

¿os gusta este logotipo para el Foro?

http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic2_3.gif

La encuesta es pública y se cerrará de aquí una semana.

Pongo el hilo aquí, para que lo vea la mayoría de personas:thumbup1:

vinzenzo
06/02/10, 12:28
Si, voto emitido

Dagofa
06/02/10, 14:46
Me parece HO-RRO-RO-SO. Francamente feo. Muy feo.

Jordiher
06/02/10, 14:49
Me parece HO-RRO-RO-SO. Francamente feo. Muy feo.
Manu, que no estamos hablando de tu cara...jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Manrique
06/02/10, 15:21
Sinceramente, sin disgustarme, creo que los puede haber mejores.

Dagofa
06/02/10, 15:28
Manu, que no estamos hablando de tu cara...jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Puede ser también. En cualquier caso, yo hablaba de ese logo.

carlosags
06/02/10, 17:07
A mí personalmente me parece bien, es claro, limpio y sencillo...¿para qué más?

vilobi
06/02/10, 18:10
la idea no esta mal pero, creo que con pequeños toques se puede mejorar,el color es muy agresivo,creo que aprovecharia el punto de la i para estilizar un tema relojil,y no se creo que mejoraria,intentaria que no pareciera el bordado del albornoz de ricardo lopez jaramillo,no se si me entendeis .

Tortuga Shelly
06/02/10, 18:17
Éste está bien.
http://www.relojistas.com/../images/misc/relojistas_header.png

pepeliza
06/02/10, 18:27
Me parece HO-RRO-RO-SO. Francamente feo. Muy feo.

Crítica constructiva, por favor. ¿Qué tal si propones otro MA-RA-VI-LLO-SA-MEN-TE-PRE-CIO-SO?.

pepeliza
06/02/10, 18:42
la idea no esta mal pero, creo que con pequeños toques se puede mejorar,el color es muy agresivo,creo que aprovecharia el punto de la i para estilizar un tema relojil,y no se creo que mejoraria,intentaria que no pareciera el bordado del albornoz de ricardo lopez jaramillo,no se si me entendeis .

Entendido: ¿Queda bien así?

http://fotos.subefotos.com/8b15fc3ad350ec41e8470e6e4f01e116o.jpg

Dagofa
06/02/10, 18:50
Crítica constructiva, por favor. ¿Qué tal si propones otro MA-RA-VI-LLO-SA-MEN-TE-PRE-CIO-SO?.

Y por qué?????
Yo no trabajo si no me pagan.
Las críticas son gratuitas.

vilobi
06/02/10, 18:58
Te lo voy a entregar en mano en madriz,me he dedicao 45 años ar diseño,aunque no se de que coño me a servio

pepeliza
06/02/10, 19:01
Y por qué?????
Yo no trabajo si no me pagan.
Las críticas son gratuitas.

En los concursos solamente pagan a los premiados... De eso sabes algo, así que participa. Y las críticas tienen que ser RA-ZO-NA-DAS.

Dagofa
06/02/10, 19:04
En los concursos solamente pagan a los premiados... De eso sabes algo, así que participa. Y las críticas tienen que ser RA-ZO-NA-DAS.
El Jordiese sabe que es cierto lo que digo, tengo un logo para mostrar en Madrid, pero no ahora. Y de premio, prepara el Kontiki diver si quieres que presente más de una propuesta. Estírate un poco y mójate, si quieres que trabajemos. Y no vale un sobre de Cape Cod, ni una nato bond. Sólo el Kontiki diver. SOLO. SOLO.

Shogun
06/02/10, 19:07
no esta mal pero creo que le falta algo un poco soso

sanjuan
06/02/10, 20:00
No sé, No sé, a mi me da que la j y la L están liadas y creo que si acaban mal puede haber divorcio. Es que estoy viendo un programa del corazón con la parienta. ¿Se nota? Asco de tele. Si no hay otro, bien está.
un saludo.

Josemai
06/02/10, 22:08
Bueno Pepe, que tal si por ejemplo la L, las terminaras con flechas estilo agujas de reloj que marcan las 3.

Ferrari66
06/02/10, 23:27
las letras quizas ya estan bien pero le falta algun toque relojeril, que se vea que trata de relojes, alguna alusion, como por ejemplo habeis dicho, aprovechando este punto de la " J "

RAMONFB47
07/02/10, 00:37
:idea:Esta claro,concurso con primer premio remunerado y aceptado y un segundo de consolacion menos remunerado.....¡ a trabajar !!
.un saludo a todos.

Jason
07/02/10, 11:12
Hola:

El logo no me gusta, sencillamente porque no dice nada.

Me explico. Un logo, en mi opinión, debe ser una representación o dar una idea de lo que quiere representar. RLJ no dice nada, salvo que puede ser el foro de Ricardo López Jamarillo o de Ramón Leguina Jiménez o incluso de Rosa Lama Jauregui. El logo debería dar a entender que se trata de un foro de relojes y que quien lo vea por primera vez pueda intuir de qué va.

Supongo que es más simpático e incluso más satisfactorio diseñar el logo por si mismo, pero como en todo, salvo muy contadas excepciones, se debe acudir a los profesionales: es la mejor manera de asegurarse el éxito y empezar a dar el toque diferencial que estoy seguro se pretende. ¿No?

Sólo hay que poner "diseñadores de logos" en Google y salen multitud de opciones. Los precios entorno a los 150-180 EUR con varias propuestas y que permite variaciones sobre las mismas hasta estar totalmente satisfecho con el resultado.

Jordiher
08/02/10, 10:42
Hola:

El logo no me gusta, sencillamente porque no dice nada.

Me explico. Un logo, en mi opinión, debe ser una representación o dar una idea de lo que quiere representar. RLJ no dice nada, salvo que puede ser el foro de Ricardo López Jamarillo o de Ramón Leguina Jiménez o incluso de Rosa Lama Jauregui. El logo debería dar a entender que se trata de un foro de relojes y que quien lo vea por primera vez pueda intuir de qué va.

Supongo que es más simpático e incluso más satisfactorio diseñar el logo por si mismo, pero como en todo, salvo muy contadas excepciones, se debe acudir a los profesionales: es la mejor manera de asegurarse el éxito y empezar a dar el toque diferencial que estoy seguro se pretende. ¿No?

Sólo hay que poner "diseñadores de logos" en Google y salen multitud de opciones. Los precios entorno a los 150-180 EUR con varias propuestas y que permite variaciones sobre las mismas hasta estar totalmente satisfecho con el resultado.
Quizas tengas razón...pero ufffffffffffffffffffffffffffffff, 150-180 EUR......que semos pobreesssssssssssssssss, y no ingresamosssssssssss....jejejejejejejeje

yryflow
08/02/10, 12:40
con 50 euros conozco un chiringuito donde te pueden hacer un logo .... Jordi Preguntale a Carlos acerca de este tema ...
Si sólo lo que quereis es un logo con 50-70 euros te pueden hacer algo curioso ...

Jordiher
08/02/10, 13:20
con 50 euros conozco un chiringuito donde te pueden hacer un logo .... Jordi Preguntale a Carlos acerca de este tema ...
Si sólo lo que quereis es un logo con 50-70 euros te pueden hacer algo curioso ...
Oído cocina....que pague el Adm...jajajajajajajajajajaja....

vilobi
09/02/10, 14:50
no MALTESGAIS que vienes tiempos de crisis y hemos de estar preparados,para lo que pueda nirver