PDA

Ver la Versión Completa : hola relojistas



Sergio
24/11/09, 17:15
hola colegas relojistas veo que habeis montado un foro tope guay que es un calco de otros foros de la red, se nota que teneis iniciativa e inventiva, espero que tengais exito en vuestro empeño aunque sinceramente no lo veo con futuro. Que teneis vosotros que no tengan en relojes especiales o en Hablemos de relojes¿ nada, simplemente más libertad para trapichear a vuestro antojo.

copiones!

Dagofa
24/11/09, 17:23
Hola Sergio, encantado de tenerte aquí. Pasa y disfruta.:ok:
Por cierto..., no hagas caso a rumores malos. :king:
Nadie pretende ser original, ni tan siquiera alternativo.
Insisto, que encantado de tenerte.

Jordiher
24/11/09, 17:27
Hola Sergio, sí, somos unos copiones, pero de campeonato. Más que nada porque el formato del foro es igual a todos: vBulletin. ¿Aportar, la verdad, lo que se dice, aportar, pues bueno, ya lo irás viendo, si te quedas. Ahora bien, lo primordial es aceptar tus críticas, como no, porque aquí, por suerte o por desgracia, lo que impera, es la libertad.

Dinos álgo en qué podemos mejorar, y lo más seguro, se te dará.:ok:

pepeliza
24/11/09, 17:31
hola colegas relojistas veo que habeis montado un foro tope guay que es un calco de otros foros de la red, se nota que teneis iniciativa e inventiva, espero que tengais exito en vuestro empeño aunque sinceramente no lo veo con futuro. Que teneis vosotros que no tengan en relojes especiales o en Hablemos de relojes¿ nada, simplemente más libertad para trapichear a vuestro antojo.

copiones!

Gracias por lo de copiones, pero todos los foros que dices han copiado de aquí:
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
A ver si nos enteramos.
Y, si vienes a provocar, no vas a encontrar respuesta.

tortuga
24/11/09, 18:45
Bienvenido Sergio.

Será un placer leerte.

Saludos

Carlos

Miguel V
25/11/09, 00:07
hola colegas relojistas veo que habeis montado un foro tope guay que es un calco de otros foros de la red, se nota que teneis iniciativa e inventiva, espero que tengais exito en vuestro empeño aunque sinceramente no lo veo con futuro. Que teneis vosotros que no tengan en relojes especiales o en Hablemos de relojes¿ nada, simplemente más libertad para trapichear a vuestro antojo.

copiones!

Estupendo!........encantado de tenerte por aqui compañero!.....seguro que nos entretiene leerte!.....:ok:

Sergio
25/11/09, 12:22
Gracias por lo de copiones, pero todos los foros que dices han copiado de aquí:
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
A ver si nos enteramos.
Y, si vienes a provocar, no vas a encontrar respuesta.

no es mi intención provocar, es cierto que todos usan eso de bulletin pero al menos cada foro tiene personalidad propia y usa una skin diferente vosotros ni eso. incluso el nombre es copiado, relojistas es un termino inventado por maestro izquierdo segun tengo entendido, lo que dije, teneis una gran personalidad.

Jordiher
25/11/09, 12:28
no es mi intención provocar, es cierto que todos usan eso de bulletin pero al menos cada foro tiene personalidad propia y usa una skin diferente vosotros ni eso. incluso el nombre es copiado, relojistas es un termino inventado por maestro izquierdo segun tengo entendido, lo que dije, teneis una gran personalidad.

Vale. Es muy fácil criticar, pero no aportar nada nuevo. ¿Tienes alguna idea? Te agradecería que la comentases. Ojo, que opino que las críticas siempre son bienvenidas, y más, de álguien que se mueve por los foros:ok:

pepeliza
25/11/09, 12:32
no es mi intención provocar, es cierto que todos usan eso de bulletin pero al menos cada foro tiene personalidad propia y usa una skin diferente vosotros ni eso. incluso el nombre es copiado, relojistas es un termino inventado por maestro izquierdo segun tengo entendido, lo que dije, teneis una gran personalidad.

Creo que Sergio también es copiado...
Estaría bien que te identificaras.

oscarpirulo
25/11/09, 12:33
Coñe Sergio,me parece que podrías echar una mano en esta andadura,seguro que
tienes muchas cosas(de echo creo saberlo)que podrían interesar,si no me equivoco
sería un placer contar contigo por Relojistas
un abrazo Oscar

pepeliza
25/11/09, 12:57
no es mi intención provocar, es cierto que todos usan eso de bulletin pero al menos cada foro tiene personalidad propia y usa una skin diferente vosotros ni eso. incluso el nombre es copiado, relojistas es un termino inventado por maestro izquierdo segun tengo entendido, lo que dije, teneis una gran personalidad.

¡Hombre! Si presentarse en un foro tachándolo irónicamente de "tope guay", de tener "iniciativa e inventiva" y de "gran personalidad", diciendo que es "calco de otros foros" y "no lo veo con futuro" e insinuando lo de "trapichear a vuestro antojo"... si eso no es provocar, pues a lo mejor tienes razón pero en la mayoría de sitios creo que no te la darían.

Respecto al uso de la palabra "relojista", pese a que no está en el diccionario de la RAE, es un término utilizado muy asiduamente y se refiere a los aficionados a los relojes, igual que "cadista", "zaragocista", "osasunista", "golfista", etc. se refieren a los aficionados a otras actividades.
Si miras en Google, aparecen aproximadamente 22.300 enlaces con esta palabra, no todos de mi amigo Pedro Izquierdo (como dicen por estas tierras, "con su permiso, maestro").

Sergio
25/11/09, 13:02
Coñe Sergio,me parece que podrías echar una mano en esta andadura,seguro que
tienes muchas cosas(de echo creo saberlo)que podrían interesar,si no me equivoco
sería un placer contar contigo por Relojistas
un abrazo Oscar


tampoco tengo muchos un Rolex Sd un Tag Aquagraph un DS3 1000 y un Doxa 750t, pero vamos si crees saberlo me dejas jelado, que nivel marivel.

oscarpirulo
25/11/09, 15:01
tampoco tengo muchos un Rolex Sd un Tag Aquagraph un DS3 1000 y un Doxa 750t, pero vamos si crees saberlo me dejas jelado, que nivel marivel.

Lo ves alma de Dios como si que hasta tienes buenos relojes,que te parece si nos los enseñas y así nos pones los dientes un poco largos?:mf_w00t1:,sobre todo ese Doxa que es uno de mis Diver preferidos
Un abrazo,Oscar

Jordiher
25/11/09, 15:50
Lo ves alma de Dios como si que hasta tienes buenos relojes,que te parece si nos los enseñas y así nos pones los dientes un poco largos?:mf_w00t1:,sobre todo ese Doxa que es uno de mis Diver preferidos
Un abrazo,Oscar
Y el FF, cómo no!!!!! Le vamos a pegar un "palo" a "Longines" y le quitaremos el Blancpain.

Joer, lo conocimos como "Longines", y en menos de un año podríamos llamarlo "Rolex", "Steinhart", "Glycine", "Blancpain".........

Dagofa
25/11/09, 16:35
Y el FF, cómo no!!!!! Le vamos a pegar un "palo" a "Longines" y le quitaremos el Blancpain.

Joer, lo conocimos como "Longines", y en menos de un año podríamos llamarlo "Rolex", "Steinhart", "Glycine", "Blancpain".........
Si y por cierto..., al final llegó a comprar el legend diver?????????
Me muero de la risa si no es así.

Jordiher
25/11/09, 16:48
Si y por cierto..., al final llegó a comprar el legend diver?????????
Me muero de la risa si no es así.
Pues creo que no, que si, que no, que si, que no, pero creo que no. A ver si dice álgo:ranting:

davozs
26/11/09, 11:46
Hola:

Llevo usando el término "relojista" desde muy pequeño ( creo que Pedro aún no "inventó" el término según dices) leido en "no se cual" revista o escuchado en "nosequé" lugar. No obstante se llame el foro como se llame, creo que lo más importante son las personas que hacen del foro un lugar de encuentro, por encima de parecidos y copias. Cada uno de los que mencionas tiene un perfil deistinto ( ni mejor ni peor) pero todos son alabables y encomiables, pues lo han hecho personas con iniciativa y disposición, invirtiendo su tiempo y dinero.

En fin, bienvenido a este nuevo punto de encuentro, parecido a otros, pero creo que con una filosofía distinta, no sólo porque los moderadores o "dueños" de este foro son distintos de aquellos, sino por la propia personalidad y maneras de los que lo hacen posible.

Saludos.

nachifisio23
27/11/09, 20:58
Un cordial saludo