PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el Longines LD , el diver mas polivalente del mercado ?



dic1
06/03/13, 02:15
Hola compañeros :ok:

¿Es el Legend Diver el diver mas polivalente del mercado ?
Como polivalente me refiero a reloj que pega con todo y para cualquier situación , buceo , traje , reuniones importantes , estar en el bar con tus amigos de forma totalmente desenfadada ...
Soy de la onpion de que no es un diver de vestir , si no un reloj de vestir que le hicieron diver :ok: , por lo elegante de sus formas , por lo sublime , por lo estiloso ...

¿que opinais?¿es el mas polivalente si o no ?


22194

davozs
06/03/13, 10:31
Si no es el más polivalente, es uno de los que mayor polivalencia muestran.

pepeliza
06/03/13, 10:34
Me temo que te vas a tener que conformar con el "date". El "no date" ya no se encuentra nuevo.

Llellei
06/03/13, 11:32
A pesar de la gran inversion que tuve que hacer en él, no me arrepiento nada de nada. Es una pasada de reloj.

pepeliza
06/03/13, 11:35
A pesar de la gran inversion que tuve que hacer en él, no me arrepiento nada de nada. Es una pasada de reloj.

Pues a ver si inviertes otro tanto en el Tag Heuer Aquaracer Chrono que te está esperando...

Llellei
06/03/13, 11:41
No sé cuantos numeritos tengo de este ultimo sorteo pero apostaria a que mas que la media.

Rosso
07/03/13, 11:46
Me temo que te vas a tener que conformar con el "date". El "no date" ya no se encuentra nuevo.

Alguno he visto por ahí... a 1.500 €

Rosso
07/03/13, 11:47
Un reloj muy polivalente, ponle una correa de cocodrilo y tendrás un precioso reloj de vestir.