PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Hilo



mnoble
06/03/13, 09:44
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro pero un poco más veterano en la afición que nos une. Quisiera compartir con vosotros que me ocupa el tiempo durante el día y muchas veces también durante la noche!
Hace tiempo que le he echado el ojo a los aquatimers, en una primera instancia estaba por comprarme el solo hora amarillo y acabé saliendo de la tienda con otro Diver. Luego me dio por buscar la versión anterior con doble corona (una decisión poco afortunada no mantenerla en los nuevos modelos desde mi punto de vista)en la versión blanca hasta que tuve la oportunidad de probarme el Vintage ::yikes:

Entre que me lo estuve pensando, cuando fue finalmente decidido a la joyería resulta que lo habían descatalogado y ya no volverán a recibirlo. No hay cosa peor que querer comprar algo decidido y que te digan que no puede ser:furious:

Entonces empezó mi búsqueda, lo he encontrado solamente en el ECI de Castellana a full price:mf_pain:. No sé, me cuesta mucho pagar todo lo que piden por esta pieza, cuando lo piensas es el mismo precio que el aquatimer Chrono, y los hay preciosos de ediciones limitadas!!!

Así que me he lanzado a la caza y captura de esta pieza! Veremos si tengo suerte ya que es un modelo muy escaso que se ven en contadas ocasiones y menos lo veremos al estar descatalogado!!

Os dejo una fotita de esta belleza (extraida de internet)

22198


Un saludo a todos!

carmoam
06/03/13, 09:48
Yo seguiría buscando... ECI está muy bien para otras cosas pero en relojes es que se pasan....

pepeliza
06/03/13, 09:50
¿Puedes poner la referencia del modelo?
Podría haber suerte...

mnoble
06/03/13, 09:59
Si no me equivoco es el: IW323101

davozs
06/03/13, 10:22
¿Has probado llamar a Santamaría en Sevilla? No hace mucho tiempo tenían este modelo. Información: http://www.santamariajoyeros.es/contacto/

Lo vi en escaparate de Paseo de Cristina.

Suerte y saludos.

mnoble
06/03/13, 10:26
Muchas Gracias, les llamaré a ver si hay suerte


¿Has probado llamar a Santamaría en Sevilla? No hace mucho tiempo tenían este modelo. Información: http://www.santamariajoyeros.es/contacto/

Lo vi en escaparate de Paseo de Cristina.

Suerte y saludos.

Llellei
06/03/13, 10:30
No me parece bonito, me parece lo siguiente.

No tendria ninguna duda de ir a por él si no fuera por su tamaño. Demasiado grande para mi.

Un saludo, bienvenido y suerte. (Que la vas a tener)

Jordiher
06/03/13, 10:45
Un reloj precioso que, como dices, muy parecido a la anterior versión de Aquatimer con doble corona... Espero que pronto lo encuentres y, si veo álgo, te comento:ok:

dic1
06/03/13, 13:10
Es un reloj francamente bonito , mucha suerte .

ehms67
06/03/13, 14:55
Muy bonito tiene un diseño atemporal,tengo el Aquatimer Crono Cousteau azul y es de esas piezas de las que no me canso,la linea nueva no me gustaba demasiado,pero ahora yaaaa me empieza a gustar ,sobre todo el crono.