PDA

Ver la Versión Completa : Mi caja de relojes



carmoam
06/03/13, 10:21
Buenos días,

soy nuevo en el foro, pero no en esta aficción.. llevo tiempo coleccionando relojes y querría enseñaros mi cajita:
22202
Tengo de camino un x-wind y alguno de los relojes de la caja tiene que salir... no sé si el otro Hamilton...
qué opinais?

IgorMó
06/03/13, 10:42
Buenos días y bienvenido al foro

variada colección la tuya, me gusta, gracias por compartirla con nosotros

Jordiher
06/03/13, 10:47
Variada colección y de color:ok: Yo no vendería el Hamilton, pero es decisión de gustos de cada uno. Yo me desharía del Tissot, una marca que a mi, bueno......

Si te deshaces de alguno, ya verás como lo echarás en falta:ok:

carmoam
06/03/13, 11:02
Por ahora he puesto a la venta un Maurice Lacroix que me ha comprado la parienta y yo he sustituido por un X-WIND... :ok: De ahí el tema de sacar el Hamilton... pero realmente me gusta mucho ese reloj.

De los que quedan en la caja creo que voy a sacar el ST DUPONT por el momento... a ver si consigo hacer hueco jejeje.

El Tissot se queda porque a mi chica le gusta y se lo voy a ajustar para que lo gaste ella.

saludos a todos

davozs
06/03/13, 11:09
Bonita colección. Un buen amigo tiene un reloj exactamente igual que tu hamilton y está encantado con él.

Gracias por compartir tus tesoros ...

dic1
06/03/13, 13:48
Variada y buena colección , tienes alguna pieza muy interesante :ok:

carmoam
06/03/13, 17:46
Variada y buena colección , tienes alguna pieza muy interesante :ok:

Possi, variadita si que es.

Rosso
06/03/13, 17:57
El Hamilton intentaría aguartarlo, creo que te arrepentirás de venderlo. Bajo mi opinión, sacaría cualquier otro que no sea el Hami, El Omega o el Tissot de arriba. El Seiko Premier tiene una esfera moderna y elgante pero por ejemplo a mi, no me queda bien en la muñeca y tornillos simulados de las asas no me parecen muy agraciados (no entiendo porque tuvieron que ponerlos ahí...).