PDA

Ver la Versión Completa : DAVWOLF ¡¡¡ Lo prometido es deuda .



dic1
06/03/13, 13:32
Hola compañero :ok:

Aqui dejo las fotos que te prometi de esta pequeña navajilla bandolera del siglo XIX , aparecio hace unos 40 años en un arcon al hacer una obra en una casa de una señora de unos 80 años . Esta dijo que era de su abuelo , teniendo en cuenta que hoy la señora tendria unos 120 años y era de su abuelo , pero en esa epoca los hijos se tenian jovenes ... o sea que le sumamos 20 años de distancia por generacion , o sea se 40 + 120 ... que tenga la navaja una media de 150 o 160 años :mf_w00t1: , que por los motivos de la cachas me encaja bastante .

Tiene las cachas de nacar y hueso , enganchadas con platinas de plata y remaches de oro , es una antiguedad bastante bonita .

Sin mas aqui te dejo las fotos de esta chiquitina bandolera jajaja , si te la sacan no impresiona , es como un palillo .


22226



22227



22228



22229



22230



22231



22232




ES UNA NAVAJA DE GENTUZAAAA ¡¡¡ JAJAJAJA Arriba las manos quillo , dame la cartera y "el Pufo" ¡¡ ,que para que me le lleve me tienes que pagar dinero¡¡¡ jajaja ¡¡ ozuu ¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

ehms67
06/03/13, 14:17
Complemento perfecto para llevar junto al Sumo Jaja ,la verdad pinta impresionante y en buen estado para arrastrar los años que tiene.

DAVWOLF
06/03/13, 14:29
:harhar::ok:Jajajajajaja!!Muchas gracias Diego por las fotos!!:ok:Esta muy guapa la navaja,aunque me atreveria a decir que por lo fina que es,parece mas un estilete,no?,y la decoracion de las cachas me parece sublime desde luego,y con esa antiguedad es todo un tesoro:king:
Muchas Gracias por ensenarla y un saludo amigo:ok:
P.S.:Eso de que no acojona si la sacas..en las fotos abierta,impone ehhh!!Jajajajaja!

tankeoma
06/03/13, 14:36
Increible que pasada solo te falta el caballo y el trabuco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tankeoma
06/03/13, 14:38
Me falta esto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
06/03/13, 14:51
:harhar::ok:Jajajajajaja!!Muchas gracias Diego por las fotos!!:ok:Esta muy guapa la navaja,aunque me atreveria a decir que por lo fina que es,parece mas un estilete,no?,y la decoracion de las cachas me parece sublime desde luego,y con esa antiguedad es todo un tesoro:king:
Muchas Gracias por ensenarla y un saludo amigo:ok:
P.S.:Eso de que no acojona si la sacas..en las fotos abierta,impone ehhh!!Jajajajaja!


Bueno ... por sus formas si parece un estilete , pero no lo es , su tamaño y tipo de cuchilla es mas grande , tanto como 19,5 cm de hoja y 39,5 cm de larga X 15 mm de grosor , es casi un sable jajaja .

En casa tengo originales , no replicas :ok: , un sable y un florin con varios siglos encima :ok: , una daga de plata francesa de la época de esta navaja ... ya te ire enseñando cosas jajaja

Por cierto , son todas de mi padre , la unica que es mia es la Victorinox campera ,que por cierto tiene bastante valor sentimental :ok:

davozs
06/03/13, 15:10
De aquí viene la expresión "Me han dado un navajazo" cuando alqguien te la juega.