PDA

Ver la Versión Completa : Concurso Oris



cloboc
08/03/13, 08:12
Hola a todos

Para los que estén interesados, Oris realiza un concurso acuático y de buceo. Copio y pego el texto:

Sumérjase en el maravilloso Mundo del Buceo de Oris y descubra a través de sus propios ojos este hermoso entorno acuático. ¡Esta es su oportunidad de representar su propia visión personal del mundo acuático y de buceo de Oris!

Incremente todavía más su creatividad con la emocionante nueva categoría de vídeo. Anímese y comparta con nosotros sus fotografías o sus videos, así como su pasión por Oris en la comunidad.

Tendrá la oportunidad de ganar un reloj Oris de Buceo de su elección o ¡nuestro especialísimo Oris ProDiver Reloj de Pared! El ganador global de este concurso recibirá un viaje con todos los gastos pagados a una de nuestras Convocaciones de Prensa Internacionales Oris Indicador de Profundidad.

Para más detalles y términos del concurso, tenga la bondad de visitar nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/ORIS).

Pues eso, preparen las cámaras (Jordiiiiiiiiiiiiiiiii)

Jordiher
08/03/13, 08:54
Muchas gracias por publicarlo...

Lo que no sé es si la foto tiene que ser con un reloj de la marca o no....

cloboc
08/03/13, 09:49
Muchas gracias por publicarlo...

Lo que no sé es si la foto tiene que ser con un reloj de la marca o no....

Yo no tengo cuenta de Facebook, pero vamos, supongo que tenga que ser con un Oris ... ¿No lo pone en el enlace?

jf4
08/03/13, 18:48
Yo ya he participado en varios, pero como el que ve llover...

En el último al final ganaron fotos en las que no salía ningún reloj, yo envié una con un Oris pero nada, no hubo suerte.

Para este ya tengo pensado en la foto, y pienso que de salir un reloj debería salir un Oris. Así que el Coste a probar suerte, que ya que es un diver a ver qué pasa :)

Jordiher
08/03/13, 19:22
Yo ya he participado en varios, pero como el que ve llover...

En el último al final ganaron fotos en las que no salía ningún reloj, yo envié una con un Oris pero nada, no hubo suerte.

Para este ya tengo pensado en la foto, y pienso que de salir un reloj debería salir un Oris. Así que el Coste a probar suerte, que ya que es un diver a ver qué pasa :)

¡Cómo lo sabes! Se aprovechan de nosotros y nunca, nunca, te tocará (por experiencia propia). Siempre gana algún "amigo"....