PDA

Ver la Versión Completa : ¿De qué me suena esta esfera?



Jordiher
08/03/13, 13:01
No sé, no sé....




22314

tankeoma
08/03/13, 13:03
stratos ???????

dic1
08/03/13, 13:14
Esto esta muy de moda en la empresas de relojeria española ... bueno , esta por lo menos lo ha sido .
Dicen que lo llaman homenaje ... en mi pueblo siempre ha sido imitación .

Alyazirat
08/03/13, 14:33
Bueno, uno mas. Ya no hay que sorprenderse.

pepeliza
08/03/13, 14:36
¿Se habrá hecho Cronos dios de la copia, además de dios del tiempo?

Jordiher
08/03/13, 14:48
Esto esta muy de moda en la empresas de relojeria española ... bueno , esta por lo menos lo ha sido .
Dicen que lo llaman homenaje ... en mi pueblo siempre ha sido imitación .

Yo no le llamaría "imitación", si no "Limitación" (de ideas)

davozs
08/03/13, 17:04
Un "copiazo" en toda regla.

jf4
08/03/13, 18:40
Hombre copia copia... tendría que nacer 150 veces para llamarse copia. Me parece simplemente que está muy basado en la estética de Zenith, poco más.

totufodax
08/03/13, 20:06
Por lo menos podrian haber cambiado el orden de los colores de las subesferas.
Saludos

ehms67
08/03/13, 20:20
Es una fusilada en toda regla,vaya morro.

dic1
08/03/13, 22:27
Yo no le llamaría "imitación", si no "Limitación" (de ideas)

Llamalo como quieras , el caso que es imitación , limitación de ideas , poca moral profesional , falta de raza , falta de principios ...

ermulo
08/03/13, 22:28
Por lo menos podrian haber cambiado el orden de los colores de las subesferas.
Saludos


No por dios, que si no se parece, no se vende jajajaja

Saludos.

dic1
08/03/13, 22:32
No por dios, que si no se parece, no se vende jajajaja

Saludos.

¿tu crees que si una marca vende mucho tiene que recurrir a estas cosas ? ese no se vende ni en el baratillo, como mucho en otro foro donde les patrocinan marcas de "relojes de imitación/limitación , allí dirian que este solamente reinterpreta el Zenith jajaja

jorgefde
09/03/13, 01:11
¿tu crees que si una marca vende mucho tiene que recurrir a estas cosas ? ese no se vende ni en el baratillo, como mucho en otro foro donde les patrocinan marcas de "relojes de imitación/limitación , allí dirian que este solamente reinterpreta el Zenith jajaja

Jajajajajajajajajaja que grande eres Diego en serio, me matas

dic1
09/03/13, 01:18
Jajajajajajajajajaja que grande eres Diego en serio, me matas

Jajajaja ,tu yo teniamos que montar un negocio ... viviendo al lado estaria de PM :king: jajaja

ermulo
09/03/13, 02:52
No por dios, que si no se parece, no se vende jajajaja

Saludos.


¿tu crees que si una marca vende mucho tiene que recurrir a estas cosas ? ese no se vende ni en el baratillo, como mucho en otro foro donde les patrocinan marcas de "relojes de imitación/limitación , allí dirian que este solamente reinterpreta el Zenith jajaja


Diego , que no te metas conmigo jajajaaj que lo decía con toda la ironía del mundo, que es una pena que marcas que tuvieron un nombre trabajen así.

Saludos

dic1
09/03/13, 03:05
Diego , que no te metas conmigo jajajaaj que lo decía con toda la ironía del mundo, que es una pena que marcas que tuvieron un nombre trabajen así.

Saludos

¿Yo meterme contigo ? vamos no jodas ¡¡ :ok: , me meto con la marca que hace este tipo de negocio :ok:, tu no me has hecho nada , ademas ...¿tu crees que me voy a meter con un tio que se llama ermulo ? jajaja , buff ya tienes que ser bestia :lmfao::lmfao:

Un abrazo compi :ok:

Rosso
09/03/13, 10:22
No sé, no sé....




22314

Los diseñadores de Kronos van listos... por favor!!! que alguien les arrime unos duros para que contraten a diseñadores...!!!

jorgefde
09/03/13, 14:31
Jajajaja ,tu yo teniamos que montar un negocio ... viviendo al lado estaria de PM :king: jajaja

Pues sí la verdad! Lo veo correcto eh jaja ósea que piensa a ver

dic1
09/03/13, 14:42
Pues sí la verdad! Lo veo correcto eh jaja ósea que piensa a ver

¿Algo de Seikos ? :innocent:

Sanchezov
10/03/13, 22:12
La verdad es que Kronos me parece ña marca muy digna...pero en este diseño podrían haber sido mas originales...