PDA

Ver la Versión Completa : Duda de principiante



Tezcatlipoca
08/03/13, 18:27
Hola que tal! Hace unos días encontré un reloj en casa de mi abuelo, el cual me llamo la atención, busque en la web información pero no encuentro ninguno que se le parezca, será posible que me ayudarán a saber si es auténtico? La verdad se muy poco de relojes... Gracias!
2231822319

pepeliza
08/03/13, 18:35
Esta película ya la he visto.

Jordiher
08/03/13, 18:42
Fake fake hey!!!!! Imposible que un abuelo comprara eso, ya que antiguamente no se hacían esas falsificaciones....

pepeliza
08/03/13, 18:47
Entra en Google con la marca y los números de la tapa trasera y verás lo que sale: replica+fake+replica+fake+kk

Y como bien dice Jordi, en tiempos de tu abuelo los chinos hacían jarrones, no relojes falsos.

davozs
08/03/13, 19:37
Es muy falso, como mucho puede tener 10 años ...

Tezcatlipoca
08/03/13, 19:58
Jajajajaja bueno el hecho de encontrarlo ahí no significa que lo compro en su juventud, sólo tenía la duda puesto que no lo encontré en Google, y como no se de relojes pues es una réplica bastante buena diría yo, trabaja bien...
Muchas gracias!

pepeliza
08/03/13, 20:11
Jajajajaja bueno el hecho de encontrarlo ahí no significa que lo compro en su juventud, sólo tenía la duda puesto que no lo encontré en Google, y como no se de relojes pues es una réplica bastante buena diría yo, trabaja bien...
Muchas gracias!

No es una réplica... es una falsificación y muy mala. Ponlo al lado de un Vacheron de verdad y verás la diferencia de acabados.

davozs
08/03/13, 20:16
Jajajajaja bueno el hecho de encontrarlo ahí no significa que lo compro en su juventud, sólo tenía la duda puesto que no lo encontré en Google, y como no se de relojes pues es una réplica bastante buena diría yo, trabaja bien...
Muchas gracias!

Es una réplica penosa, muy penosa, de la marca. Si existiese una escala del 0 al 100, siendo 0 exxtremadamente mala y 100 el original, diría que sería un ... 2 (y siendo benevolente)

argentona
08/03/13, 21:11
Hay tener mucho morro para presentar una réplica, pidiendo consejos, a sabiendas de que era una FALSIFICACIÓN.

A ver si nos seguimos viendo por el foro nene.

Un saludo.!!

Pipirrana
09/12/13, 23:22
Más falso que Judas.

Dekalogo10
10/12/13, 11:53
pues hala, eso sale por Google:

Apariencia
El Vacheron Constantin 85250 tiene una caja hecha de oro amarillo, oro blanco, oro rosado o platino de 18 kilates. Todas las cajas tienen un acabado pulido. La caja mide 40 mm de diámetro y 12,10 mm de espesor. Una correa tipo pulsera hecha de cuero de cocodrilo marrón sostiene la cara del reloj en su lugar. Una hebilla en espiga sirve como cierre del reloj. El cristal del Jubilee está hecho con zafiro resistente a los rayones y la parte trasera del reloj es transparente. Los números romanos en oro al igual que los marcadores numerales e índices definen la esfera del Vacheron Constantin 85250 y sus manecillas están hechas de acero azulado.

Especificaciones mecánicas
El Jubilee 1755 de Vacheron Constantin funciona con movimiento automático. Tiene un bicel fijo y funciona a 18.000 vibraciones por hora. El reloj, que usa un sistema Calibre 2475 de Vacheron Constantin, tiene 27 joyas y un rotor de oro de 22 kilates con un toque decorativo de filigrana. Se pueden leer las horas y los minutos y cuenta con un segundero. Esta pieza es resistente al agua hasta una profundidad de 99 pies (30 m).

Características
La esfera de plata del reloj tiene una filigrana con un motivo característico de la serie Jubilee. Un "Sello de Ginebra", un emblema del tipo de un pequeño escudo, aparece en la esfera entre los marcadores de las 4 y las 5. Una reserva de energía proporciona aproximadamente 43 horas de respaldo, como se ve en el indicador de reserva de energía en la posición de las 6. Hay dos sub-esferas que muestran el día y la fecha a la izquierda y a la derecha de la cara del reloj, respectivamente.

Precio y disponibilidad
Cada camada del Vacheron Constantin 85250, definida por un tipo diferente de metal de la caja, se limita a 501 piezas. Esto suma una producción de solo 1.755 piezas. Los minoristas de relojes de lujo y los joyeros venden el 85250 a un precio minorista promedio de aproximadamente U$S28.000, a precios de agosto de 2011. Nuevo, el reloj incluye una caja para mostrarlo, sus papeles, un bolígrafo, una bolsa de tela, un paño para pulirlo y una lupa.

Compara a ver si liga.