PDA

Ver la Versión Completa : Mi participación para el concurso de Oris. OPINIONES!!!



jf4
09/03/13, 20:04
Hola compañeros, tras una horita larga con la cámara y el ordenador, he llegado a la conclusión de que esta es la mejor foto que he hecho.

Me gusta, pero a la vez no me llena, qué opinais???

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Oris%20Carlos%20Coste/3_zps29fa9de9.jpg

Rosso
09/03/13, 20:26
A mi me parece una foto realmente espectacular. A mi me gusta.

Llellei
09/03/13, 20:32
Lo mismo digo, me parece un pasote.

ljprete
09/03/13, 20:43
Una foto realmente preciosa.

relojero_principiante
09/03/13, 21:03
Yo por decir algo diría que sacaría la foto igual pero que solo se viera lo que es la esfera y el visel sin que se viera el armis

jf4
09/03/13, 21:13
Gracias compis, a ver si hay suerte y alguien se fija en mi foto... :)




Yo por decir algo diría que sacaría la foto igual pero que solo se viera lo que es la esfera y el visel sin que se viera el armis

Hice la prueba, pero me convencía más así, sólo la esfera le daba un toque raro, parecía más un reloj de pared que de muñeca :)

davozs
09/03/13, 21:34
Pues me parece una foto muy buena.

jf4
09/03/13, 21:57
Pues me parece una foto muy buena.

Nunca me entero de cómo funcionan los concursos de Oris, pero me temo que va por "me gustas"... por lo que lo llevo claro :(

roca1
09/03/13, 23:40
una foto logradisima , no se si con el superluminova azul reluciendo podria quedar mejor, no lo se... es casi mas una pregunta que una afirmacion...

jf4
10/03/13, 00:11
una foto logradisima , no se si con el superluminova azul reluciendo podria quedar mejor, no lo se... es casi mas una pregunta que una afirmacion...

Gracias compi.

Pues lo pensé, pero ten en cuenta que para hacer la foto necesitas bastante luz para poder trabajar con velocidades rápidas de obturador, con lo que aunque estuviera a tope el Lumen no se podría apreciar.

Saludos!

dic1
10/03/13, 01:02
Muy ,muy , muy guapa , de verdad , me parece perfecta .

roca1
10/03/13, 01:54
Gracias compi.

Pues lo pensé, pero ten en cuenta que para hacer la foto necesitas bastante luz para poder trabajar con velocidades rápidas de obturador, con lo que aunque estuviera a tope el Lumen no se podría apreciar.

Saludos!

OK
aclarado, de todas formas te ha quedado impresionante, suerte con el concurso.

Willy Fog
10/03/13, 09:39
MUY BUENA!

Por sacarle un pero, esta algo descentrado el reloj.

SUERTE!

jf4
10/03/13, 10:19
Muchas gracias compis.

He leído que en la primera fase del concurso son los jueces quienes eligen los finalistas, después es cuando entran los "me gusta" de Facebook, así que como pase ahí quiero veros a todos dándole al botoncito ;)



MUY BUENA!

Por sacarle un pero, esta algo descentrado el reloj.

SUERTE!

Cierto, fíjate que lo edite girando un grado para dejarlo perfecto, pero aún así se ve un pelín descentrado el armis.

Bueno, se supone que no soy profesional, espero que lo pasen por alto :)

Saludos

IgorMó
10/03/13, 11:03
muy buena ya podrias decirnos cómo la has realizado

newman
10/03/13, 11:26
Una foto con mucho tiempo de trabajo currada y espectacular.

dic1
10/03/13, 13:18
Muchas gracias compis.

He leído que en la primera fase del concurso son los jueces quienes eligen los finalistas, después es cuando entran los "me gusta" de Facebook, así que como pase ahí quiero veros a todos dándole al botoncito ;)




Cierto, fíjate que lo edite girando un grado para dejarlo perfecto, pero aún así se ve un pelín descentrado el armis.

Bueno, se supone que no soy profesional, espero que lo pasen por alto :)

Saludos


Si pasas y llegas al me gusta del Face no dudes que intentare sacarte unos cuantos entre mis colegas jajaja :ok:

Fleming
10/03/13, 18:03
A mi me parece excelente.

ehms67
10/03/13, 18:21
Muy bonita la foto,¿ Has probado de hacerla un poco más de pérfil ?,vamos visualizando los pulsadores y corona del crono,digo que si has hecho la prueba ,podrías ponerla.

jf4
10/03/13, 21:05
Me alegro que os guste :)


muy buena ya podrias decirnos cómo la has realizado

Gracias!

Pues buscas un plástico negro para fondo, le echas agua y haces tropecientas fotos hasta que encuentras alguna que merezca la pena... básicamente es así, jajajajajaja. :harhar:


Si pasas y llegas al me gusta del Face no dudes que intentare sacarte unos cuantos entre mis colegas jajaja :ok:

Vale Dieguito, si paso esa criba espero sacar algunos también del foro :bye:


Muy bonita la foto,¿ Has probado de hacerla un poco más de pérfil ?,vamos visualizando los pulsadores y corona del crono,digo que si has hecho la prueba ,podrías ponerla.

Que va, hice muchas de frente y más tumbado, pero de perfil no, ten en cuenta que buscaba sobre todo la "explosión" del agua, y al ponerlo más de lado perdía parte del impacto del agua.

Agradezco tu idea :)

Saludos a todos!!!

Sanchezov
10/03/13, 22:04
Es una foto increíble, digna de las mejores revistas especializadas. Pasasela a Oris y ya veras lo poco que tardas en verla en una revista. y si no lo hacen, es que tienen poca vista. me ha impresionado de veras. Enhorabuena.

jf4
11/03/13, 11:21
Es una foto increíble, digna de las mejores revistas especializadas. Pasasela a Oris y ya veras lo poco que tardas en verla en una revista. y si no lo hacen, es que tienen poca vista. me ha impresionado de veras. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero, me alagan tus comentarios, aunque yo le saco bastantes pegas la verdad, pero me alegra de verdad que para ti sea tan buena.

Ahora mismo ya la tiene Oris, porque se la tuve que enviar para el concurso, fíjate que con que pase alguna criba de las eliminatorias me doy por satisfecho, si ya llego a la final imagínate!!!:mf_w00t1:

Un saludo y gracias!!!

Alyazirat
11/03/13, 12:00
Gran fotografía. Me parece muy chula.

saladino
11/03/13, 12:33
Jose, la foto es espectacular!!! Estoy convencido que a la gente de Oris le va a gustar tanto como a nosotros.

jf4
11/03/13, 13:03
Gran fotografía. Me parece muy chula.

Muchas gracias! :)




Jose, la foto es espectacular!!! Estoy convencido que a la gente de Oris le va a gustar tanto como a nosotros.

Ese es mi Carlitos! A ver si hay suerte socio!!!

saladino
11/03/13, 13:21
Muchas gracias! :)
Ese es mi Carlitos! A ver si hay suerte socio!!!

Pues claro que va a haber suerte, y si no, para la próxima les mandamos unas gafas con la foto :winner_first_h4h:

Jordiher
11/03/13, 13:43
Creo que me voy a poner en contacto con Oris para que los Jueces del sorteo seamos nosotros:ok: ¿Quién podría ser más imparcial?

dic1
11/03/13, 18:29
Creo que me voy a poner en contacto con Oris para que los Jueces del sorteo seamos nosotros:ok: ¿Quién podría ser más imparcial?

Jajajaja alguno que presuma mucho de saber de divers ... tu ya me entiendes Jordi jajajaja

robert00
12/03/13, 10:01
A mí me encanta la foto, muy lograda.

cloboc
12/03/13, 11:48
Pues yo la única pega que le pongo es que no está tu novia en la foto :harhar:

En serio, muy buena la foto (no le voy a poner pegas "de verdad" ahora que ya la has mandado). Y NO OLVIDES PUBLICITARLO EN EL FORO SI LLEGAS A LA FINAL (soy capaz de darme de alta en Facebook y todo...)

Suerte :ok:

jorgefde
12/03/13, 15:05
A mi me gusta mucho y como han dicho por ahí, es digna de cualquier revista o sitio especializado

jf4
12/03/13, 17:10
Muchas gracias a todos!!! Me alegro que os guste tanto, ahora sólo hace falta que pase a la final y que al foro nos metieran de jueces... :innocent:
Si no lo veo complicado :harhar:



Pues yo la única pega que le pongo es que no está tu novia en la foto :harhar:

En serio, muy buena la foto (no le voy a poner pegas "de verdad" ahora que ya la has mandado). Y NO OLVIDES PUBLICITARLO EN EL FORO SI LLEGAS A LA FINAL (soy capaz de darme de alta en Facebook y todo...)

Suerte :ok:

Es que se trata de que los de Oris miren el reloj, que si sale la churri me da a mí que metemos un Casio y nadie se da cuenta... jajajajaja.

A ver si hay suerte y la liamos :)