PDA

Ver la Versión Completa : Un bullhead "alverés"????



Rosso
10/03/13, 12:40
ROpinen ustedes mismos. Al leer Spring drive entiendo que es un modelo de no mas de 6 años... está muy poco al revés. Me resulta curioso. Lees la hora para un lado, pero el crono hacia el otro... que pasa que tienes un reloj que puedes ponertelo de dos maneras????

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/time-be-watch/cabinet/jp_brand_photo/sdaa001_izul_wh_01.jpg

pepeliza
10/03/13, 13:09
Supongo que quieres decir "al revés"... aunque tal vez lo adecuado sea llamarle "reversible".

dic1
10/03/13, 13:12
Coño ¡¡ si vas descubriendo tu solo Seiko gordos jajaja

Tambien lo hay con los pulsadores para arriba , hay dos versiones , tienes para elegir .


22384


El que has puesto tu se le gira la caja entera es decir , tambien le puedes poner los pulsadores para arriba , de lado , en diagonal .... como mas comodo te sea para cronometrar , es un crono diseñado para las olimpiadas , que también se vende en la calle , aqui te dejo un video que te va a gustar .



http://www.youtube.com/watch?v=9nANW3sd2I8



Mientras que el que te e puesto yo arriba es de caja fija , BullHead , punto , no gira .

Rosso
10/03/13, 15:26
Supongo que quieres decir "al revés"... aunque tal vez lo adecuado sea llamarle "reversible".

No... alverés!!! tu como no ere andalú!!!

Jordiher
10/03/13, 16:03
No... alverés!!! tu como no ere andalú!!!

Aaaaroooo... Como habla Chaves... Estoy tontento te que susgue....

Rosso
10/03/13, 16:08
Estoy tontento te que susgue....

Pero que diiiijes?

pepeliza
10/03/13, 16:30
No... alverés!!! tu como no ere andalú!!!

¡Ah, vale!... que querías decir "almirarés"

Rosso
10/03/13, 17:58
¡Ah, vale!... que querías decir "almirarés"

Tampoco!!!

jf4
11/03/13, 11:32
Pues yo no me había ni dado cuenta de ese detalle, porque en mi mente sólo estaba la palabra: Qué chulo!!!

Rosso
11/03/13, 11:51
El tamaño de la caja de parece absurdo... recuerdo el crono spring drive ese de la estación espacial en la mano. El diseño de la esfera me parece muy muy guapo pero... he puesto mi Bullhead al revés y.... como que no!!!!!

dic1
11/03/13, 19:06
El tamaño de la caja de parece absurdo... recuerdo el crono spring drive ese de la estación espacial en la mano. El diseño de la esfera me parece muy muy guapo pero... he puesto mi Bullhead al revés y.... como que no!!!!!


¿El Space ? si ese toca mi mano ya no lo suelto jajaja

Rosso
12/03/13, 08:37
¿El Space ? si ese toca mi mano ya no lo suelto jajaja

A ver si cuelgo más fotos de él. El peso es ridículo y el reloj muy guapo... pero.... es brutalmente enorme.