PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en el foro



pepeliza
07/02/10, 22:02
Se comunica para general conocimiento que se ha creado un subforo denominado:

RINCÓN RELOJISTA

Este subforo será de acceso restringido para foreros que tengan al menos cinco post, por lo que todos aquellos que todavía no los hayan alcanzado, si quieren acceder al mismo, deberán de utilizar algo el teclado del ordenador.

Se han movido a este foro los siguientes subforos:

QUEDADAS

BUZÓN DE SUGERENCIAS Y PROPUESTAS

BANCO DE PRUEBAS

La razón de esta modificación es colocar en un lugar fuera de la vista de todo el mundo aquellas actividades del foro que creemos que deben de tener una cierta privacidad.

Igualmente el chatbox se ha limitado para aquellos que tengan al menos 5 posts.

Esperamos que deis vuestra aprobación a esta medida. Gracias por vuestra comprensión.

vilobi
07/02/10, 22:24
por mi parte lo encuentro muy acertado,es como poner un biombo para los paseantes,

Jordiher
07/02/10, 22:52
Pepe, visto lo visto ultimamente, la creo necesaria y justa. Espero, que los socios de esta comunidad, estén de acuerdo. Ya era hora de tener álgo para nosotros. Y no es por hacer la pelota, que de éso, muchos saben -no aquí-, pero YA ESTA BIEN de cosas acontecidas en los últimos días.

Manrique
07/02/10, 23:54
Me parece una medida estupenda.

Jordiher
08/02/10, 10:33
....aunque creo, que los reportajes de las Kddas, deberían ser "en abierto"...para dar envidia al personal.

Jesus G
08/02/10, 15:19
Una decisión muy acertada

tortuga
08/02/10, 18:10
+++++++++++++++++1 :mf_type:

Saxito
11/02/10, 20:20
Otro al que le parece buena idea!!

jacobo
15/02/10, 11:45
Me parece una muy buena idea, saludos

blesas
16/02/10, 22:58
No soy un gran "posteador" en ningún foro, pero se está pidiendo al personal muy poco. Me parece bien.

blesas
16/02/10, 22:59
Je, je, ya no soy novato.