PDA

Ver la Versión Completa : El guardián de los relojes.



roca
13/03/13, 09:37
22502
The Guardian: Lo último en alta seguridad para viajar de Döttling.
El mundo se ha convertido en un lugar más seguro con el primer estuche de alta seguridad para viajar.
22503
The Guardian Döttling ofrece una protección única para transportar seis relojes, joyas, dinero en efectivo, o documentos importantes - en cualquier lugar y en cualquier momento.
22504
Más información en el Blog (http://www.antonio-roca.com)
Espero que os guste.

jf4
13/03/13, 11:17
Me parece muy bien, pero vamos, que si te van a robar te arrancan hasta el cuello con tal de quitártelo... precisamente muy discreto no es.
Es como lleva un cartelito diciendo: Señores aquí llevo algo gordo!!! :)

roca
13/03/13, 11:49
Me parece muy bien, pero vamos, que si te van a robar te arrancan hasta el cuello con tal de quitártelo... precisamente muy discreto no es.
Es como lleva un cartelito diciendo: Señores aquí llevo algo gordo!!! :)
Nada, pecata minuta, eh?

19rainbow74
13/03/13, 12:16
Pues las paredes del chisme este estarán hechas de lo que se quiera y el cierre será la leche, pero vamos, que antes de que la policía quisiera llegar donde se reciba la señal GPS ya lo habrán reventado los cacos tranquilamente. "Dame una radial y te daré el mundo" jejeje

dic1
13/03/13, 12:33
Es muy poco discreto , mas que seguridad da el cante .

Llellei
13/03/13, 12:52
Es como lleva un cartelito diciendo: Señores aquí llevo algo gordo!!! :)

Yo eso siempre lo llevo debajo de la bragueta :smoke:

Jordiher
13/03/13, 13:49
Supongo que el precio de "ese estuche de botella de whisky" debe ser carísimo y acorde a lo que se lleva dentro... Pero... ¿Una caja fuerte móvil? No lo entiendo, la verdad.... Te llevas "el estuche de whisky" y con calma, en casa y con la radial, ale....

Alyazirat
13/03/13, 13:57
Aparte de darte una pinta "poco masculina", está pidiendo a gritos que te lo roben. Me parece que es todo lo contrario que lo que se busca.

roca1
13/03/13, 14:16
Me parece muy bien, pero vamos, que si te van a robar te arrancan hasta el cuello con tal de quitártelo... precisamente muy discreto no es.
Es como lleva un cartelito diciendo: Señores aquí llevo algo gordo!!! :)

Eso mismo pienso yo.

davozs
13/03/13, 14:25
Parece más bien una mariconera cilíndrica.

ehms67
13/03/13, 16:55
Hombre ,así a primeras,parece un botellero , de los que mantienen frío una buena botella de Champagne

jf4
14/03/13, 13:38
Yo eso siempre lo llevo debajo de la bragueta :smoke:

El cartelito???... jajajajaja

sharlywan
14/03/13, 17:19
Además de pedir a gritos que te lo roben, pide a gritos que el de seguridad del aeropuerto te pida que lo abra para manosear todo lo que haya dentro (cosa que me da un coraje que alucinas.)

ermulo
16/03/13, 00:43
Es muy poco discreto , mas que seguridad da el cante .

Pues si, coincido, es mas , si pusiese DIC, refiriéndome a la marca de whisky, quizás pasaría mas inadvertido jajaja

Saludos.

RICHARD SAMPER
16/03/13, 02:32
ROCA gracias por tener a bien
compartirnos este dato

roca
22/03/13, 11:03
ROCA gracias por tener a bien
compartirnos este dato

Un placer. Tengo más cosas que ofreceros.
Saludos.

RICHARD SAMPER
22/03/13, 11:45
Evidentemente tienes mucho arte para
los títulos...llaman mucho la atención.