PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que pocas mujeres se fijan en los relojes ?



dic1
14/03/13, 01:43
Hola compañeros :ok:

Las muejeres ... seres vivos que por lo general se fijan en la moda , las colonias de marca , las joyas , las tendencias , el ir coquetas y sin embargo a pocas las ves con buenos relojes o que se fijen en ellos ... ¿eso por que ?
¿por que en unos pendientes bonitos si y en un reloj no ?porque ese pasotismo general hacia algo que tambien es una joya .

Sant_andreu
14/03/13, 02:11
Por lo general es así, aunque hay excepciones. El otro día contactó conmigo una señora para vender un Pashá, un Roadster y un PAM, todos de hombre, y no eran de su marido fallecido, no, eran suyos, y los quería vender para comprarse otros, así le dolía menos decía... Estuvimos un rato hablando, yo no salía de mi asombro: Rolex, todos menos el Deep Sea y los Cellini, y todos de hombre; Cartier, hasta el Santos 100 XL. Vamos, que se le iban los ojos por los relojes de hombre, una auténtica apasionada de los relojes.

RICHARD SAMPER
14/03/13, 02:31
Creo que tienes razón, pero bueno....mujeres....al fin y al cabo....

ehms67
14/03/13, 10:45
Por eso hacen relojes con diamantes.A las mujeres les gusta un buen pedrusco ,bueno a la gran mayoría.

iscar
14/03/13, 10:54
Mi chica con la huebra que le doy al final le gustan los relojes :innocent: pero no es lista ni naa:lmfao: su pasión los panerai,y al final tendré que hacerme con uno para ella,pero este año le regale por su cumple un seamaster bond cadete y al principio no puso buena cara...jajja pero ahora....esta encantada ,dice que cada día le gusta mas!Eso si...ella prefiere bolsos y zapatos....pero bueno...ya me empieza a pedir mis relojes,y yo como buena gente no se los dejo:lmfao:
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/D54A9683-A71F-4D05-A87D-0E141F35B31B-5652-00000F83C633B01D.jpg

sharlywan
14/03/13, 13:20
Añado un punto de vista:
Tal vez haya menos interés por parte de las mujeres por los relojes pero...
También es cierto que a los aficionados suelen gustar los relojes sobrios y muy limpios de esfera, con poca ostentación etc. os habeis planteado que tal vez no sean los relojes en sí, sino los que elegimos?
En mi caso el ultimo y más barato (el Unity Jules Verne) si que ha llamado la atención de muchas amigas, sin embargo mi Montblanc timewalker GMT, bastante más caro les llama muchisimo menos la atención. Como lo veis?

22573

22574

jorgefde
14/03/13, 13:24
La verdad es que tienes toda la razon... Yo personalmente mi novia y mis amigas si se fijan bastante pero porque saben que me gustan y eso, pero suelen llevar relojes de moda tipo los casio dorado o los marea de colores... Y las mayores pues parecido

ehms67
14/03/13, 13:48
Por lo general es así, aunque hay excepciones. El otro día contactó conmigo una señora para vender un Pashá, un Roadster y un PAM, todos de hombre, y no eran de su marido fallecido, no, eran suyos, y los quería vender para comprarse otros, así le dolía menos decía... Estuvimos un rato hablando, yo no salía de mi asombro: Rolex, todos menos el Deep Sea y los Cellini, y todos de hombre; Cartier, hasta el Santos 100 XL. Vamos, que se le iban los ojos por los relojes de hombre, una auténtica apasionada de los relojes.

Pocas hay de estas,tengo amigas que son capaces de llevar un Cartier , Rolex auténticos y luego se van a Tailandia y vienen con copias que se ponen asiduamente igual que los originales.
Me da a entender que le da lo mismo verdadero o falso.

Jordiher
14/03/13, 14:55
En mi reloj nunca se fijan porque se fijan en mi... Jejeje...

Que le digan a la señora Polo si no le gustaban los Jaeger....

Y ojo, mi esposa suele llevar un Seamaster Bond:ok:... Porque no llegamos al JLC Duetto...

19rainbow74
14/03/13, 14:56
¿Que no se fijan? Tú cómprate uno, y cuando ella te vea, empezará a olerte, disparará su mirada hacia tu muñeca y sin levantarla de ahí dirá: "¿Otro nuevo? ¿Cuánto te has gastado?" :roflmao:

Jordiher
14/03/13, 14:57
Pocas hay de estas,tengo amigas que son capaces de llevar un Cartier , Rolex auténticos y luego se van a Tailandia y vienen con copias que se ponen asiduamente igual que los originales.
Me da a entender que le da lo mismo verdadero o falso.

Edu, eso lo he vivido yo con varias amigas mías. Corroboro tu opinión:ok:

ehms67
14/03/13, 15:48
¿Que no se fijan? Tú cómprate uno, y cuando ella te vea, empezará a olerte, disparará su mirada hacia tu muñeca y sin levantarla de ahí dirá: "¿Otro nuevo? ¿Cuánto te has gastado?" :roflmao:

En eso tienes razón ,jajaja no hay manera de esconderle uno ,luego te dicen : Pues me voy a comprar un bolso que he visto....

ehms67
14/03/13, 15:53
Edu, eso lo he vivido yo con varias amigas mías. Corroboro tu opinión:ok:

Jordi una vez ,me saco un Omega de oro precioso del año 50 y lo iba a tirar a la basura porque no funcionaba,no te lo pierdas.Me lo llevé a mi relojero y lo restauró,pero aún así no se lo pone,prefiere ponerse una burda copia de Rolex de oro ,grande eso sí,que se vea.......

Jordiher
14/03/13, 16:02
Jordi una vez ,me saco un Omega de oro precioso del año 50 y lo iba a tirar a la basura porque no funcionaba,no te lo pierdas.Me lo llevé a mi relojero y lo restauró,pero aún así no se lo pone,prefiere ponerse una burda copia de Rolex de oro ,grande eso sí,que se vea.......

Hacemos una cosa: tu me presentas las tuyas y yo las mías:ok:

ehms67
14/03/13, 16:30
Hacemos una cosa: tu me presentas las tuyas y yo las mías:ok:

Por mí encantado,pero tendremos que cambiar de Ciudad,o tu vienes o yo voy, jeje.Y esta se mueve en Panamera ,auténtico ehh no chino.JAJA