PDA

Ver la Versión Completa : ENCUESTA Tipo de asas (1ª vuelta)



pepeliza
15/03/13, 12:51
Vamos a votar el tipo de asas que queremos entre 4 opciones diferentes.
En una segunda vuelta decidiremos entre las 2 opciones más votadas.

1.- Recta (pongo 2 fotos y, si gana, ya definiremos la forma exacta).

2259522596

2.- En ángulo.

22597


3.- Tipo "Alain Silberstein"

2259822599

4.- Tipo asa (si gana, definiremos forma exacta).

22600

Jordiher
15/03/13, 13:31
Me lo estoy pensando, pero la opción "3", diseñada por Alain Silverstein, la encuentro super original:ok:

rvy56ks
15/03/13, 14:08
las tipo asa me gustan bastante, pero las veo incómodas para cambiar la correa, no sé la posible solución a esto.
Las rectas son las más lógicas, pero también es cierto que si se va un poco la mano y son más grandes afean el reloj (al laco le pasa un poco)
y las que más me gustan son en ángulo. Por lo que mi voto sería para... las de tipo rectas si no son muy grandes XD

pepeliza
15/03/13, 14:39
las tipo asa me gustan bastante, pero las veo incómodas para cambiar la correa, no sé la posible solución a esto.
Las rectas son las más lógicas, pero también es cierto que si se va un poco la mano y son más grandes afean el reloj (al laco le pasa un poco)
y las que más me gustan son en ángulo. Por lo que mi voto sería para... las de tipo rectas si no son muy grandes XD

Hay sistemas para cambiar la correa con "tipo asa" sencillísimos, como en el Radiomir de Panerai...


http://www.youtube.com/watch?v=sIqFEhNxlyc

ermulo
15/03/13, 22:54
Me gustan mas las rectas, las prefiero, aunque también me tientan las asas , a ver que opina el personal.

Saludos

pepeliza
16/03/13, 00:00
Da la sensación de que los votantes de la encuesta son casi todos hijos de Edward Heath y Margaret Thatcher.

dic1
16/03/13, 03:34
Tipo Alain Silberstein pero vamos , por goleada ¡¡

Quedan preciosas.

ricnad1509
16/03/13, 08:24
Yo voto por las de en angulo

manolopez
16/03/13, 10:03
me gustan mucho las del gabacho

totufodax
16/03/13, 13:11
Yo he elegido en angulo. Al ser una caja bastante alta, creo que son las que mejor le van
Saludos

argentona
16/03/13, 15:27
Pienso como tu, yaunque no sea la mas votada fisicamente para este reloj es la mejo, con ángulo amigos, a ver si la vamos a cagar en esto..............

jorgefde
18/03/13, 15:18
Voto por las de ángulo, como han dicho por ahí al ser na caja alta puede que sean las más cómodas y las que mejor queden

19rainbow74
18/03/13, 19:47
¿Ya habéis cerrado la encuesta? :eek2: ¿Y la de la esfera clara también?
Hombre, ya sé que en la mayoría de España no ha sido festivo, pero algunos sí que nos hemos ido de puente y al volver nos encontramos con ésto...
No me parece bien que unas encuestas se tiren activas un montón de días y otras duren un suspiro

pepeliza
18/03/13, 19:51
¿Ya habéis cerrado la encuesta? :eek2: ¿Y la de la esfera clara también?
Hombre, ya sé que en la mayoría de España no ha sido festivo, pero algunos sí que nos hemos ido de puente y al volver nos encontramos con ésto...
No me parece bien que unas encuestas se tiren activas un montón de días y otras duren un suspiro

Ha durado 3 días, como todas las que he puesto yo últimamente.

19rainbow74
18/03/13, 19:58
Pues creo que se deberían unificar criterios en ésto.

Jordiher
18/03/13, 20:06
Pues creo que se deberían unificar criterios en ésto.

Juan!!!!!! Las primeras las puse yo con ese tiempo porque la cosa iba para un poco largo... José Luis, las últimas, las ha puesto con menos tiempo para definir ya. No sólo estas, sino las demás publicadas:ok:

Ehhhhh, que yo cuando estoy de fiesta también estoy por aquí!!!!

19rainbow74
18/03/13, 20:12
Ya, pues no me parece suficiente plazo. Vosotros sabéis que yo por aquí ando bastante, pero no puedes estar todos los días atento a todo; en la vida hay más cosas. Además, creo que anuncios de nuevas encuestas a la gente que estamos preinscritas es un detalle que se valoraría

Jordiher
18/03/13, 20:14
Ya, pues no me parece suficiente plazo. Vosotros sabéis que yo por aquí ando bastante, pero no puedes estar todos los días atento a todo; en la vida hay más cosas. Además, creo que anuncios de nuevas encuestas a la gente que estamos preinscritas es un detalle que se valoraría

Juannnn!!!!!! Anotado.... No te cabrees, joer, que te va subir el colesterol con tanto marisco... Jejeje...

pepeliza
18/03/13, 20:35
El resultado de la encuesta ha sido:

1.- Recta 6 votos (han votado 2 no preinscritos). Válidos: 4
2.- En ángulo 3 votos..................................... Válidos: 3
3.- Tipo Alain Silberstein 4 votos....................... Válidos: 4
4.- Tipo asas 1 voto....................................... Válidos: 0

De acuerdo con el resultado, aún contando los votos de los no preinscritos, pasan a la segunda vuelta las opciones 1 y 3.
Se ruega encarecidamente que los no preinscritos se abstengan de votar.