PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: IWC Portugués Yacht Club Edición 'Laureus Sport for Good Foundation"



Jordiher
15/03/13, 13:44
IWC Portugués Yacht Club Edición 'Laureus Sport for Good Foundation"

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/04_iwc_iw390213_packshot_front.jpg

Movimiento:Automático, calibre IWC 89361, 28,800 alt/h, 38 rubíes, cuerda de doble trinquete IWC, marcha 68 h.
Funciones:Cronógrafo flyback, función parada horas, minutos y segundos, fecha .
Caja:Acero, corona atornillada, fondo grabado con dibujo , estanqueidad 60 m, diámetro 45.4mm.
Esfera:Azul, manecillas rodinizadas, totalizador horas y minutos a las 12 h, pequeño segundero con dispositivo parada a las 6 h, ventanilla fecha a las 3 h, zafiro antirreflejante abombado.
Correa: Caucho.
Versiones:Edición limitada 1000 pieza(s).
Año: 2013

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/iwc-laureus-dorso_0.jpg

dic1
15/03/13, 19:15
Uno de los fondos mas feos que e visto en mi vida , el que sale corriendo de espaladas me recuerda a los muñecos de Padre de Familia :lmfao::lmfao::lmfao:



http://www.youtube.com/watch?v=bfIYGO3uLSs

ehms67
15/03/13, 20:05
Este IWC lo tuve en la mano y me decepcionó bastante.Sin embargo en foto me gustaba.Ahora hasta lo encuentro soso.

dic1
15/03/13, 20:16
Este IWC lo tuve en la mano y me decepcionó bastante.Sin embargo en foto me gustaba.Ahora hasta lo encuentro soso.

Sin querer generalizar , muchos IWC son sosos ... eso si , el que es bonito lo es a rabiar ..

Rosso
15/03/13, 20:51
Uno de los fondos mas feos que e visto en mi vida , el que sale corriendo de espaladas me recuerda a los muñecos de Padre de Familia :lmfao::lmfao::lmfao:



Es que tu primo... no chanelas de arte

Rosso
15/03/13, 20:51
El IWC guapo guapo... aunque le pondría caucho azul. No pensais igual????

IgorMó
15/03/13, 21:03
Sin querer generalizar , muchos IWC son sosos ... eso si , el que es bonito lo es a rabiar ..

:thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello: Yo desde ahora solo respondo con emoticonos

ermulo
15/03/13, 21:19
Pues a mi lo único que no me gusta es la trasera, por lo demás me encanta, para gustos colores jejeje

Saludos.

pepeliza
15/03/13, 22:35
Uno de los fondos mas feos que e visto en mi vida , el que sale corriendo de espaladas me recuerda a los muñecos de Padre de Familia :lmfao::lmfao::lmfao:


¡Joé Diego!... que es un dibujo de un niño. ¿Qué quieres, que pinte como Antonio López?

Rectimat
15/03/13, 22:41
Hola,

a mi no me termina de gustar. Bueno, es que en realidad no me termina de gustar el yatch club en general. De la linea Portugues es elmque menos me gusta.

por otro lado esta la mania de IWC de hacer ediciones especiales como churros, este al menos es por una buena causa....

sharlywan
15/03/13, 23:38
el reloj es bonito, la trasera es como para no comprarselo.

dic1
16/03/13, 01:12
¡Joé Diego!... que es un dibujo de un niño. ¿Qué quieres, que pinte como Antonio López?

El dibujo de un niño queda muy tierno en papel , dices : mira el chaval , que ganas , que ilusion ... me parece de puta madre :ok: . Pero no en el fondo de un reloj que vale un huevo y parte del otro ..., es que queda un fondo tremendamente horroroso .

dic1
16/03/13, 01:15
Es que tu primo... no chanelas de arte

Como se nota que eres de Malaga ... ¿sabes lo que es "el arte" ? morirte de frio :lmfao::lmfao::lmfao: , es que todo el año con caloooo :harhar:

pepeliza
16/03/13, 01:18
El dibujo de un niño queda muy tierno en papel , dices : mira el chaval , que ganas , que ilusion ... me parece de puta madre :ok: . Pero no en el fondo de un reloj que vale un huevo y parte del otro ..., es que queda un fondo tremendamente horroroso .

A mí me resulta gracioso y espontáneo... no desmerece respecto a algún perro astronauta que es un icono de los coleccionistas.

Rosso
16/03/13, 01:21
A mí me resulta gracioso y espontáneo... no desmerece respecto a algún perro astronauta que es un icono de los coleccionistas.

Ni perro ni niño muerto... el perro del speedy es... cuanto menos sospechoso...

dic1
16/03/13, 01:21
A mí me resulta gracioso y espontáneo... no desmerece respecto a algún perro astronauta que es un icono de los coleccionistas.

Aunque ese perro astronauta me encante , visto como lo has expuesto , tienes mas razón que un santo :ok:

Alberto08
16/03/13, 10:07
Laureus y las traseras de las piezas tienen un motivo obvio. No me parece horroroso, con franqueza. Y puestos a elegir, lo prefiero a muchos dibujos militares sin sentido