PDA

Ver la Versión Completa : Que es peor ¿un tonto con reloj , o un aficionado con un reloj tonto ?



dic1
16/03/13, 18:04
Hola compañeros :ok:

Que veis peor ¿un bocazas con un buen reloj que no tiene ni idea cual es y vacila sin saber , pero lleva buen reloj ... o un buen aficionado entendido de relojes que se gasta dinero en comprar un Lotus en vez de algo mejor por el mismo dinero ?

Empieza el debate ¡¡ :ok:

ehms67
16/03/13, 19:39
El segundo caso es improbable,si fuera posible sería para llevarlo a la hoguera directamente.

Rosso
16/03/13, 19:50
Hombre... yo creo que lo peor es un TONTO, en mayúscula, con un buen reloj... o malo.

jf4
16/03/13, 19:58
Hola compañeros :ok:

Que veis peor ¿un bocazas con un buen reloj que no tiene ni idea cual es y vacila sin saber , pero lleva buen reloj ... o un buen aficionado entendido de relojes que se gasta dinero en comprar un Lotus en vez de algo mejor por el mismo dinero ?

Empieza el debate ¡¡ :ok:


Dudo que alguien que sepa algo de relojes compre un Lotus.. empezando por ahí no hay mucho más que hablar :)

Rosso
16/03/13, 20:04
Dudo que alguien que sepa algo de relojes compre un Lotus.. empezando por ahí no hay mucho más que hablar :)

Yo conozco relojeros que coleccionan relojes modestos y puedo asegurar que de mecanismos saben más que nosotros. No todo es el mercado del lujo... es que somos mu pijoteros!!!

ehms67
16/03/13, 20:33
Yo conozco relojeros que coleccionan relojes modestos y puedo asegurar que de mecanismos saben más que nosotros. No todo es el mercado del lujo... es que somos mu pijoteros!!!

Un Seiko de la serie 5 no es del mercado de lujo y le da mil patadas a cualquier Lotus ,si a nosotros, no creo que nos vaya demasiado el lujo,somos aficionados de lo bueno que es diferente.Si luego es barato o caro ya es otro cantar.

Rosso
16/03/13, 21:34
Un Seiko de la serie 5 no es del mercado de lujo y le da mil patadas a cualquier Lotus ,si a nosotros, no creo que nos vaya demasiado el lujo,somos aficionados de lo bueno que es diferente.Si luego es barato o caro ya es otro cantar.

Yo entiendo como Lotus, la referencia de un reloj económico. A ver Diego! Aclara!

De todos modos... yo tengo un Lotus crono de caja cuadrada con miyota... a ver como le ponemos al nene...

dic1
17/03/13, 05:11
El segundo caso es improbable,si fuera posible sería para llevarlo a la hoguera directamente.

Conozco varios casos ,pero unos cuantos.

dic1
17/03/13, 05:15
Yo entiendo como Lotus, la referencia de un reloj económico. A ver Diego! Aclara!

De todos modos... yo tengo un Lotus crono de caja cuadrada con miyota... a ver como le ponemos al nene...

No hablo de relojes económicos , hablo de relojes sin interes de ningun tipo para un aficionado de verdad , ya sea por calibre , caja , marca ... como puede ser Lotus , Marea , Viceroi ... a mi y a cualquier aficionado , nos das un Seiko 5 , de 100 € y somos felices ... no van por hay los tiros .

Por cierto , los Lotus no son económicos , hay algunos de mas de 200 € , lo que se traduce en que con eso me compro un 007 y un G Shock y tengo dos grandes relojes .

dic1
17/03/13, 05:16
Dudo que alguien que sepa algo de relojes compre un Lotus.. empezando por ahí no hay mucho más que hablar :)

Te aseguro que e visto unos cuantos ...

davozs
17/03/13, 13:14
- Un bocazas con un buen reloj que no tiene ni idea cual es y vacila sin saber , pero lleva buen reloj: Es bocazas pero él lo vale y se lo puede permitir.


- Un buen aficionado entendido de relojes que se gasta dinero en comprar un Lotus en vez de algo mejor por el mismo dinero: No lo entiendo. No me lo creo, aunque digas que existen ...

jf4
17/03/13, 14:49
Yo conozco relojeros que coleccionan relojes modestos y puedo asegurar que de mecanismos saben más que nosotros. No todo es el mercado del lujo... es que somos mu pijoteros!!!

Bueno, más que saber pienso en gustarnos los relojes de verdad. A un aficionado "de verdad" no creo que le haga mucha gracia un reloj de esas marcas, porque como dice Diego normalmente no tienen nada interesante.

Aunque seguro que los hay.

RUSO
17/03/13, 21:31
abundan los mamarrachos con buen reloj

ermulo
17/03/13, 23:48
El segundo caso es improbable,si fuera posible sería para llevarlo a la hoguera directamente.


A veces... algunas veces...... uno entra en crisis........mea culpa............... pocas ....pocas..... pero como dice Diego, pasa, ha pasado y pasara que casi todos enfermamos, bueno todos todos no jajajaja, perdón perdonnnn.

Saludes.