PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los divers estan perdiendo tiron ?



dic1
18/03/13, 02:28
Hola compañeros :ok:

Hasta hace no mucho tiempo en los foros de cada 10 relojes que se presentaban 8 eran diver ...
Ultimamente parece que han bajado bastante , y se empiezan a ver muchos mas pilot y cronos que antes , relojes de vestir ...

¿Los aficionados nos hemos cansado un poco de tanto diver ? o solo va por rachas y ahora con la llegada del verano se dispararan otra vez ...

rvy56ks
18/03/13, 09:34
a mí me dio por tener algún diver, influenciado quizá por tanta afición a diver en el foro y tuve dos: un orient mako II y un certina ds action diver y..., sinceramente, después de no ponérmelos casi nada, prefería volver a mis aficiones, relojes de vestir pilots (fliegers) y di salida a los otros reconociendo que eran muy bonitos, eso sí, pero..., no me gustan tanto.

Pero sigopensando que hay más afición por los divers que por los demás estilos

Jordiher
18/03/13, 10:59
Pienso que los "diver" son para el verano. Yo necesito muchos, para no aburrirme en la piscina y en el mar cada verano y poder hacer mis fotos "húmedas"....

Otro factor: estoy adquiriendo relojes que no son diver propiamante dicho y eso, en parte, la culpa la tienes tú:ok:

Sueño con un Ananta.....

Alyazirat
18/03/13, 11:16
Va por fechas. En cuanto vaya llegando el buen tiempo saldrán las ranas.

robert00
18/03/13, 11:57
Seguramente con la llegada del verano los divers vuelvan a ser las piezas destacadas. Supongo que todos nos acabamos cansando de un determinado estilo y buscamos cosas nuevas. Pero hay que reconocer, que en el fondo los diver son los más todoterreno, los más camaleónicos; y pueden servir para todo. Una buena correa de piel, y en muchas ocasiones ya tienes un reloj más o menos elegante.

jorgefde
18/03/13, 12:06
Yo creo que los relojes que más tirón tienen siguen siendo los divers porque son más a temporales y casi para cualquier ocasión, si que es verdad que en breves con la llegada del veraniego la mayoría de la piezas que acaparen la atención y que se presenten serán Divers, yo personalmente tengo 7 divers

jf4
18/03/13, 12:18
Pienso igual, los divers son los todoterrenos, y llegando el buen tiempo siempre apetece algo más contundente y con algo de colorido.

Aunque también es verdad es que no me gusta repetir estilos de reloj, por lo que teniendo en Coste no es fácil que entre otro diver más :)

ehms67
18/03/13, 14:10
En la variedad está el gusto.De repente estoy que no cago con los cronos tanto Vintages como actuales de Seiko ,tenía el Sumo como el único Diver de Seiko que tendría ,pero ahora ya llevo dos y estoy yendo a por un Tortuga.Te digo lo mismo que Jordi eres un puto virus que se extiende irremediablemente.

maxjsr
18/03/13, 15:47
Desde luego, en mi caja de relojes, no han perdido tirón. No obstante es posible que hayan perdido algo de tirón, pero cuando llegue el veranito lo recuperarán. O eso pienso yo.

Un saludo

waterman31
20/03/13, 07:20
Creo que para nada, el que es fanático lo es para siempre. Me encanta su simplicidad y robustez. Y como dice el compañero cuando llegue el veranito se desatará de nuevo la fiebre.

Rosso
20/03/13, 10:32
En mi colección siempre ha habido más divers que otros. Lo que creo que ocurre que normalmente suelen ser más aparatosos para llevar con chaqueta o cualquier otro abrigo. Llegan a ser incómodos. Yo los 007, 009 y el sea master me los solía poner mucho. El PO y el Sub no. Por mucho que diga ... la corona del sub 16610 se me clavaba.

dic1
20/03/13, 12:16
la corona del sub 16610 se me clavaba.

Eso es porque no la ponen a las 4 ... :innocent:

Llellei
20/03/13, 13:04
Yo espero que no porque casi todo lo que tengo son diver.

Rosso
20/03/13, 17:04
Eso es porque no la ponen a las 4 ... :innocent:

Un Sub con corona a las 4 sería como un MM..................................

jf4
20/03/13, 18:21
Pues tenía claro que iba a por un chronospace, pero la primavera ha empezado a hacer que en mi mente aparezca un Seawolf... así que no, los divers no se mueren no :)

dic1
20/03/13, 20:35
Un Sub con corona a las 4 sería como un MM..................................

Mas quisiera jajaja

RUSO
20/03/13, 20:45
Teniendo en cuenta las dimensiones de la mayoria de ellos sera ahora con la manga corta cuando afloren.
Seguro que si