PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que triunfan tan poco los Mido en España ?



dic1
18/03/13, 22:33
Hola compañeros :ok:

¿Conoceis a alguien que tenga un Mido ?
Yo si que he conocido algun forero , pero muy pocos ...

¿Que pasa con esta marca?¿que es lo que no encaja para que tenga mas tiron?

Tienen buenos precios , diseños mas o menos acertados , pero no acaba de encajar del todo en España , ¿Cual pensais que es la razón?

Rosso
18/03/13, 22:36
Hola compañeros :ok:

¿Conoceis a alguien que tenga un Mido ?
Yo si que he conocido algun forero , pero muy pocos ...

¿Que pasa con esta marca?¿que es lo que no encaja para que tenga mas tiron?

Tienen buenos precios , diseños mas o menos acertados , pero no acaba de encajar del todo en España , ¿Cual pensais que es la razón?

Tu mismo lo has dicho... tiene diseños que son mas o menos acertados... aunque igual son demasiado normalitos. Realmente no son feos, pero tampoco destacan en nada.

P.D: Por qué no os da por comparar a Seiko con Certina?? Ambas... son las mejores del mercado. Ya de paso... haceis algo diferente.

ljprete
18/03/13, 22:38
Yo me enamoré en foto del ocean star captain, pero al verlo en vivo, perdió todo su encanto. Tanto que ni me dió por probarlo en la muñeca.
Le ví el bisel tan fino que parecía un juguete mas que un reloj, los divers los prefiero mas contundentes.

argentona
18/03/13, 23:03
Tu mismo lo has dicho... tiene diseños que son mas o menos acertados... aunque igual son demasiado normalitos. Realmente no son feos, pero tampoco destacan en nada.

P.D: Por qué no os da por comparar a Seiko con Certina?? Ambas... son las mejores del mercado. Ya de paso... haceis algo diferente.

Ganaría Seiko.....ya sabes como es DIC!!!!!:ok:

Rosso
18/03/13, 23:05
Ganaría Seiko.....ya sabes como es DIC!!!!!:ok:

Si bueno... igual. Pero por dar por saco... me alío con el diablo...

pepeliza
19/03/13, 00:09
Si bueno... igual. Pero por dar por saco... me alío con el diablo...

Y hasta te haces alienígena...

22818

dic1
19/03/13, 00:44
Ganaría Seiko.....ya sabes como es DIC!!!!!:ok:

Depende en que segmento y de que época ... no te confies con Certi .

ljprete
19/03/13, 00:47
Madre mia como se desvian de los temas... Ahora solo falta una foto de tetas...

dic1
19/03/13, 00:50
Madre mia como se desvian de los temas... Ahora solo falta una foto de tetas...

Tiempo al tiempo :lmfao:

Mi opinión es que son desaboridos quitando 2 o 3 modelos , y que tienen un marketing horroso ,ya que incluso hay aficionados que no los conocen ...

jorgefde
19/03/13, 00:55
Pues sinceramente a mi no me llaman la atención, creo que suelen ser diseños bastante normalitos como habéis indicado anteriormente... SI que es verdad que en cuanto a calidad/precio esta genial, incluso Iscar me la recomendó hace poco, para el precio que estaba buscando pero no acaba de llamarme

ljprete
19/03/13, 01:01
Vale pero...y las tetas? Es broma... A mi tampoco me parecen tan baratos. En el segmento diver, por 100 euros mas puedes optar a un longines.

dic1
19/03/13, 02:51
Vale pero...y las tetas? Es broma... A mi tampoco me parecen tan baratos. En el segmento diver, por 100 euros mas puedes optar a un longines.

Pero a que Longines .... esa es la pregunta amigo Watson, que Longines en ese precio tampoco te da nada del otro mundo .

Rosso
19/03/13, 08:06
Y hasta te haces alienígena...

22818

Si tengo que hacerlo... pues lo hago.

Jordiher
19/03/13, 08:17
Son relojes originales, sí, pero una marca que nunca me ha "llenado" del todo. Pienso que es una más:ok:

davozs
19/03/13, 08:56
Tengo un Mido: Ocean Star vintage. Pero no me lo pongo nada.

lorenzana
19/03/13, 09:23
Aun siendo una marca que me ha llamado la atención, siempre se me ha interpuesto otra en el camino. Cuando estaba a punto de adquirir en Baroncelli crono, me decanté por el Zeno Magellano crono... y al Mido all dial diver le pudo el Hydroconquest. No sé, es una marca que siempre he considerado, pero...

ljprete
19/03/13, 09:33
Pero a que Longines .... esa es la pregunta amigo Watson, que Longines en ese precio tampoco te da nada del otro mundo .

Con descuento en temporelojes puedes comprar el hidroconquest por poco mas que el ocean star. No digo que sea el top de longines pero me parece mas fuerte y es longines.

jf4
19/03/13, 11:44
Pues no estoy con vosotros, a mí Mido me parece hoy por hoy posiblemente la marca con mejor relación calidad-precio.

Conozco bien el catálogo y hay modelos super bonitos, y sobre todo con unos acabados realmente buenos. Pero tiene un grave problema con el marketing y mucha gente no los conoce, pero repito que hay relojes super super chulos.

A mí por ejemplo me pones el Ocean Start titanio nuevo al lado del famoso Hydroconques y me parece como comparar a ... No lo digo que no le gusta a Pepe :)

RICHARD SAMPER
19/03/13, 13:23
Aquí en COlombia Mido no es gran cosa.

Alyazirat
19/03/13, 13:30
Desde luego yo no conocía la marca hasta que empece en esta afición, pero como otras tantas vamos. De sus modelos, sin enamorarme ninguno especialmente, tiene alguno atractivo sobre todo en diver.

dic1
19/03/13, 13:38
Con descuento en temporelojes puedes comprar el hidroconquest por poco mas que el ocean star. No digo que sea el top de longines pero me parece mas fuerte y es longines.

En esa frase hace 40 años habrias tenido muchisima razon , pero autenticamente pletorico , pero hoy en dia ... ¿Que es Longines? cenizas del pasado ... lo único que la queda es el logo con las alitas , y algun modelo esteticamente bonito con buenos acabados .

ehms67
19/03/13, 13:50
¿¿ MIDO ?? que marca es esa,en serio este modelo me parece original.


22848

dic1
19/03/13, 13:54
¿¿ MIDO ?? que marca es esa,en serio este modelo me parece original.


22848


Original no mucho , pero mola un rato .

ljprete
19/03/13, 13:55
En esa frase hace 40 años habrias tenido muchisima razon , pero autenticamente pletorico , pero hoy en dia ... ¿Que es Longines? cenizas del pasado ... lo único que la queda es el logo con las alitas , y algun modelo esteticamente bonito con buenos acabados .

El dia que tenga uno, espero poder decirte que estas equivocado. Yo creo que Longines tiene unos de los modelos mas elegantes y a la vez deportivos.
Tambien reconozco que mi juicio es totalmente indefendible, nunca he tenido uno, pero su historia, su estetica, su romanticismo, me encantan.

dic1
19/03/13, 14:01
El dia que tenga uno, espero poder decirte que estas equivocado. Yo creo que Longines tiene unos de los modelos mas elegantes y a la vez deportivos.
Tambien reconozco que mi juicio es totalmente indefendible, nunca he tenido uno, pero su historia, su estetica, su romanticismo, me encantan.

Yo he tenido unos cuantos , y de los de verdad un 431 por ejemplo de 36.000 alternancias manufactura Longines , eso si que eran los Longines , ahora les ves diseños muy comerciales , calibres 2824 descafeinados ... , solamente hay un calibre crono que tienen ellos modificado del 7750 que es sin ser un alarde tecnico mas o menos interesante...

Por cierto , tengo muchas ganas del Legend diver , lo cortes no quita a lo valiente .

jmog
19/03/13, 14:04
Y el pictograma del martillo ¿qué indica? nunca lo había visto



¿¿ MIDO ?? que marca es esa,en serio este modelo me parece original.


22848

ljprete
19/03/13, 14:06
Yo he tenido unos cuantos , y de los de verdad un 431 por ejemplo de 36.000 alternancias manufactura Longines , eso si que eran los Longines , ahora les ves diseños muy comerciales , calibres 2824 descafeinados ... , solamente hay un calibre crono que tienen ellos modificado del 7750 que es sin ser un alarde tecnico mas o menos interesante...

Por cierto , tengo muchas ganas del Legend diver , lo cortes no quita a lo valiente .

Yo haría una locura por uno de los de fase lunar. Y por el avigator, aunque el tamaño me echa para atras. ( y el precio )

dic1
19/03/13, 14:10
Yo haría una locura por uno de los de fase lunar. Y por el avigator, aunque el tamaño me echa para atras. ( y el precio )

Con el fase lunar de acuerdo , a mi tambien me encantaria tener uno , no te lo niego :ok: , pero el avigator es una chufa ... el calibre que lleva es problematico con avaricia ...

ehms67
19/03/13, 14:10
Y el pictograma del martillo ¿qué indica? nunca lo había visto

¿¿ Dureza ,resistencia a los golpes ??

pepeliza
19/03/13, 14:17
¿¿ Dureza ,resistencia a los golpes ??




Efectivamente, "resistencia a golpes". Si pones el puntero sobre el icono en la web te sale ese texto.

ljprete
19/03/13, 14:22
Con el fase lunar de acuerdo , a mi tambien me encantaria tener uno , no te lo niego :ok: , pero el avigator es una chufa ... el calibre que lleva es problematico con avaricia ...

Gracias por la información.

jf4
19/03/13, 17:48
Pues a mí me parece que tienen modelos muy interesantes!

Y hablando de Longines por ejemplo, que abrió un hilo Diego, en relación calidad precio Mido le pega un repaso de cuidado, comparar un Hidro con cualquiera de estos es simplemente imposible.
También es verdad que juegan en otra liga de precio, pero si nos vamos al crono que ya costará como estos o más, nada que ver!

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido5_zps567040be.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido1_zps53f07684.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido2_zpsd9403c6a.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido3_zpsc3ae3c47.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido4_zpsc8b9139b.png

dic1
19/03/13, 17:54
Pues a mí me parece que tienen modelos muy interesantes!

Y hablando de Longines por ejemplo, que abrió un hilo Diego, en relación calidad precio Mido le pega un repaso de cuidado, comparar un Hidro con cualquiera de estos es simplemente imposible.
También es verdad que juegan en otra liga de precio, pero si nos vamos al crono que ya costará como estos o más, nada que ver!

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido5_zps567040be.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido1_zps53f07684.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido2_zpsd9403c6a.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido3_zpsc3ae3c47.png

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/mido4_zpsc8b9139b.png


Muy buenos ejemplos :ok:

Rosso
19/03/13, 19:48
Muy buenos ejemplos :ok:

si... bonitos son... pero no son atrayentes. Psss

dic1
19/03/13, 19:52
si... bonitos son... pero no son atrayentes. Psss

Anda ... vete a buscar un fondo liso , que es lo que te pone .... :lmfao::lmfao:

Llellei
19/03/13, 19:53
A mi el penúltimo me gusta, el problema es que hay muchos que me compraría antes. La verdad es que la marca no me dice nada.

dic1
19/03/13, 19:58
A mi el penúltimo me gusta, el problema es que hay muchos que me compraría antes. La verdad es que la marca no me dice nada.


PREMIO PARA LLELLEI ¡¡¡

Ese es el problema , que no se diferencian mucho de la competencia , que tienen poco ADN .

Sant_andreu
19/03/13, 20:43
Yo tuve uno....

22862
22863
22864

Rosso
19/03/13, 21:13
Anda ... vete a buscar un fondo liso , que es lo que te pone .... :lmfao::lmfao:

No te voy a contestar, pues voy de estreno y estoy feliz :D.

dic1
19/03/13, 21:33
No te voy a contestar, pues voy de estreno y estoy feliz :D.

Disfrutalo crack ¡¡

jf4
20/03/13, 17:03
Pero es que yo creo que el problema está en la marca en si, nos guste o no la inmensa mayoría somos unos marquistas...

Si en vez de Mido en la esfera pusiera otra marca con más caché estaríamos diciendo que son bien chulos. Concretamente los modelos que he subido me parecen unos más que otros, chulísimos. El que no tengan nada especial... pues como la mayoría de las marcas.