PDA

Ver la Versión Completa : ROLEX GMT-MASTER CERAMICO: ¿Qué opináis de ésto?



Jordiher
08/02/10, 12:54
El amigo Rafael Sevilla ha puesto un post, que encuentro interesante para debatir, en HdR.

¿Qué opináis de ésto?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19298&page=2


Rafael, espero no molestar, y cojo una foto del reportaje:

http://img693.imageshack.us/img693/6196/gong17.jpg

yryflow
08/02/10, 17:33
quien es el tal Gong ese .... ????

Jordiher
08/02/10, 17:38
quien es el tal Gong ese .... ????
Pues no tengo ni idea, la verdad.

TiempodeLujo
08/02/10, 18:01
El Gong ese no es el que copiaba los Panerai?

En mi opinión...una falsificación o copia aunque no lleve el logo. Lo siento

DiegoHid
08/02/10, 18:51
Simplemente Horroroso, no me gusta nada, en cambio el GMT Master Cerámico si me gusta.
saludos
Diego

Jordiher
08/02/10, 19:06
Simplemente Horroroso, no me gusta nada, en cambio el GMT Master Cerámico si me gusta.
saludos
Diego

Pero si es igual que el porcelanosa, lo único, que no lleva los logos -como debería ser-. Qué falta de originalidad!!!!!!

DiegoHid
08/02/10, 19:15
Es cierto que se parece, pero se ve a leguas que es un auténtico chinorro, los acabados saltan a la vista.

saludos
Diego

yryflow
08/02/10, 19:40
se lo curran un huevo ... PERO NO COMPRO .. Prefiero original ... dentro de poco os pasare una noticia que hare en tiempo de lujo de unos relojes bastante chulos y que se parecen mucho a unamarca famosa, pero no son COPIA EHHH

Jordiher
08/02/10, 20:06
se lo curran un huevo ... PERO NO COMPRO .. Prefiero original ... dentro de poco os pasare una noticia que hare en tiempo de lujo de unos relojes bastante chulos y que se parecen mucho a unamarca famosa, pero no son COPIA EHHH
Pues a menudo sitio lo vas a poner: jejejejejejeje. Ya veremos, ya, si se parecen o no.:laughing1::thumbdown:

GMT
09/02/10, 17:45
Lógicamente me quedo con el original.
Nunca copias!!

Angus
10/02/10, 16:09
Pues más de lo mismo. No son fakes porque no ponen el nombre de Rolex, a una cálidad mínima y precios reventados.
Siempre prefiero el original.

Tortuga Shelly
10/02/10, 23:48
Mr. Gong es el que vende los Parnis. Por lo visto, tanto esos relojes como éste hommage tienen un acabado acojonante para su precio.

Personalmente, no me gusta, porque no me gusta el original, pero hommages de otros relojes (ej. IWC) no me disgustan. Muchos Parnis me parecen bien bonitos.

Bueno, éste me parece más bonito, ya que no tiene tanta palabrería en el dial. Si no tuviera lupa ni agujas Mercedes, tuviera fondo visto a través del cual se pudiera ver un calibre decorado igual...

tampoco. :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Dagofa
11/02/10, 00:02
Mr. Gong es el que vende los Parnis. Por lo visto, tanto esos relojes como éste hommage tienen un acabado acojonante para su precio.

Personalmente, no me gusta, porque no me gusta el original, pero hommages de otros relojes (ej. IWC) no me disgustan. Muchos Parnis me parecen bien bonitos.

Bueno, éste me parece más bonito, ya que no tiene tanta palabrería en el dial. Si no tuviera lupa ni agujas Mercedes, tuviera fondo visto a través del cual se pudiera ver un calibre decorado igual...

tampoco. :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

http://transportes.cnt.es/albatros/albatros05/imgs/Pasapalabra.gif

jujo9
11/02/10, 13:00
No tiene mucho sentido comprar una copia.

Guancho
14/02/10, 10:46
Sí, una falsificación como un castillo con , evidentemente, peores terminacines y mecanizados.
Para quine guste lucior un falsificación, está muy bien.