PDA

Ver la Versión Completa : ¿Queréis ganar un Jaeger-LeCoultre?



cloboc
19/03/13, 13:37
Jaeger-LeCoultre organiza un concurso mundial con la posibilidad de ganar uno de estos dos relojes (a elegir)


Grande Reverso Ultra-Thin AC Stainless Steel
22845

Master Control Date AC Stainless Steel

22846

(Nota: las fotos las he buscado yo en la web de JLC, así que no sé si corresponden exactamente a los modelos indicados en las bases del concurso)

Copio y pego el texto de JLC:

Del 18 de marzo al 8 de abril, participe en el Concurso Facebook "Hybris Mechanica: The key to the secret (http://www.jaeger-lecoultre.com/newsletter.php?3&252-2329&10&5g4%2BnCiS8SePLf3iXSDnKg)" y descubra los secretos de estas obras maestras de la Manufactura para participar en el sorteo de un reloj Jaeger-LeCoultre. Una invitación para descubrir un mundo fascinante y misterioso, explorando sus secretos en el Museo Virtual Hybris Mechanica (http://www.jaeger-lecoultre.com/newsletter.php?3&252-2329&11&5g4%2BnCiS8SePLf3iXSDnKg).

Suerte a los que participen

dic1
19/03/13, 14:20
Como siempre , gracias por avisar .

joragus
22/03/13, 13:02
¿De qué se trata el concurso cloboc? Gracias y saludos

RUSO
22/03/13, 13:25
Vamos alla

roca1
22/03/13, 13:34
gracias, pero no me pondria algo asi nunca.

cloboc
22/03/13, 14:32
¿De qué se trata el concurso cloboc? Gracias y saludos

Se hacen nueve preguntas sobre algunos de sus relojes y, si las aciertas, pasas automáticamente al sorteo. Anímate :mf_trombone:

Saludos

cloboc
22/03/13, 14:33
Vamos alla

Suerte :glasses3:

cloboc
22/03/13, 14:36
gracias, pero no me pondria algo asi nunca.

No sé si son esos relojes en concreto. Tampoco son los que me gustan más a mí de JLC, pero siguen siendo eso, un Jaeger-LeCoultre, y aunque sólo los fuera a utilizar como moneda de cambio (me los tendría que probar), leñe, que ojalá me toque :ok:

joragus
22/03/13, 15:40
Gracias. Veremos qué pasa.

roca1
22/03/13, 15:54
No sé si son esos relojes en concreto. Tampoco son los que me gustan más a mí de JLC, pero siguen siendo eso, un Jaeger-LeCoultre, y aunque sólo los fuera a utilizar como moneda de cambio (me los tendría que probar), leñe, que ojalá me toque :ok:

tienes razon! si toca toca, gracias por la info!

witito
22/03/13, 16:01
Se agradece compañero !!!

goldtyson
22/03/13, 17:54
Probaremos suerte, gracias por el aviso!

Edito: No hay manera, no acierto más de 6 de 9 :(

cloboc
22/03/13, 18:54
Probaremos suerte, gracias por el aviso!

Edito: No hay manera, no acierto más de 6 de 9 :(

Como soy un buenazo os voy a decir un truco: apunta las respuestas que das la primera vez y toma nota de los aciertos; en la segunda ronda cambia sólo una de las respuestas y mira si tus aciertos aumentan (la marcas entonces como correcta para la siguiente ronda), disminuyen (la respuesta de la ronda anterior era correcta y lo apuntas para la siguiente) o siguen igual; en este último caso, en la siguiente ronda cambias la respuesta por la tercera opción que te faltaba, que será la correcta y la marcas como tal. Repite este proceso hasta que tengas todos los aciertos.

Una hoja excel con las preguntas y las tres opciones para cada una te ayudarán mucho :vertag:

Ya me contarás :ok:

goldtyson
23/03/13, 11:02
Seguiremos intentando, gracias ;)