PDA

Ver la Versión Completa : Seiko Sumo



varela
20/03/13, 15:30
Hola amigos,hoy he recibido por fin mi Seiko Sumo,y tengo que decir que es mas bonito y mas impresionante que en las fotos,las formas redondeadas de la caja son una pasada.Me gustaria saber que opinais de quitar su cristal original por uno de zafiro,merece la pena?Un saludo.

Jordiher
20/03/13, 15:57
Estoy enamorado de ese modelo... ¿Azul o negro?

Lo de cambiar el cristal... ¿Para o por qué? Si se rompiera, igual si lo haría... Pero cambiar por cambiar, no...

Esas fotosssss:ok:

pepeliza
20/03/13, 16:10
Mientras no se te raye el Hardlex ¿para qué quieres zafiro?

Jordiher
20/03/13, 16:38
Mientras no se te raye el Hardlex ¿para qué quieres zafiro?

Además de que si es nuevo, pierde la garantía:ok:

pepeliza
20/03/13, 16:48
Además de que si es nuevo, pierde la garantía:ok:

La pierde si es válida en España, que ya sabemos lo que pasa con las garantías de Asia.

ehms67
20/03/13, 17:36
No lo cambies,es un gasto inútil,ni siquiera lo notarás ,tengo el mío intacto y lo he utilizado bastante.

RUSO
20/03/13, 21:01
Ni lo trastees ni nada, cuando tengas una rayadita y te martilLee en la cabeza vale, por ahora para que?

argentona
20/03/13, 21:15
Yo le quería poner zafiro a mis dos submariner ( negro y pepsi) y la verdad que no vale la pena, ni se rayan ni se rompen, y los uso a diario.....si se rompe, pues otro hardlex, que es más duro de lo que parece.

Un saludo y felicidades por la nueva adquisición.

argentona

dic1
20/03/13, 21:38
Ni de coña le pondria zafiro , si no tienes pensado venderlo , ¿ después de 20 años te gustaria un Sumo aftermarket pudiendolo tener original ?. Asi es muy guapo .

varela
20/03/13, 23:51
Creo que estais en lo cierto,de momento que se quede como esta,de todas formas no me hace mucha gracia abrir el reloj sin ser realmente necesario.Siento no poder subir fotos,tengo un problema con el ordenador,espero solucionar pronto.