PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo subforo Certina en Relojistas .



dic1
20/03/13, 19:48
Hola compañeros ¡¡

Tenemos un administrador que es todo corazon , altruista , todo amor , un angel , caballero , todo bondad , que se desvive por las flores del campo :lmfao::lmfao::lmfao: bueno , que aqui esas chorradas no se llevan .

A lo que venia diciendo , tenemos nuevo subforo Certina , en el que estoy y pienso llenar de hilos nuevos , ya que es la marca que me engancho a esto hace muchos años y la tengo especial cariño :ok:

Espero que os paseis todos por alli y veais los temas nuevos que acabo de hacer y voy a seguir haciendo , y habrais vosotros los vuestros :ok: , eso va por todos : Antonio , Ricard .... y demas foreros con Certinas :ok:


A los guiris les encanta los Certina vintage , en especial los divers , tienen mucho protagonismo en WUS y en varios Blog . Un administrador de un foro Sueco es el que lleva la lista de poseedores de Certina DS3 ... ¿Que quiero decir con esto ? de que en España no hay mucha informacion por los foros de esta marca , y que podemos ser si nos lo curramos un poco pioneros en este tema , del que si que se ha hablado , pero no con toda la profundidad que se puede de esta gran marca , antaño una de las mejores constructoras de diver a nivel mundial en la decada de los 60 y 70 .


Entre todos podemos hacer un gran subforo , entre todos podemos tener muchos Certina ya que son aseguibles , vamos compañeros , nosotros podemos ¡¡


http://www.relojistas.com/forums/335-Certina



22936

RUSO
20/03/13, 19:52
Pues genial, ire poniendo algunos de los mios para animar el cotarro

jorgefde
20/03/13, 21:34
Es una Marca que quiero que me guste pero ir en realidad no terminan de llamarme mucho sus modelos, de todas formas seguiré el sub foro a ver sí termináis de convencerme...

Jordiher
20/03/13, 21:45
Voy a se un poco "veleta": a ver si el mes próximo álguien me regala uno para mi cumple... Jejeje.....

Rosso
20/03/13, 22:02
Pondré fuerza de voluntad y me pasaré por este subforo. Todo sea por el curro que te pegas.

robert00
20/03/13, 23:11
He visto alguna foto de una tortuga que me encantaría tener, seguiré ese subforo con atención.

ehms67
21/03/13, 00:34
El Diver crono actual ,ese quiero yo

davozs
21/03/13, 08:57
Y todo por una tortuga ... :D

RUSO
21/03/13, 09:47
cuantos quieres? ja ja ja


El Diver crono actual ,ese quiero yo

19rainbow74
21/03/13, 10:11
¿Esa no era una marca de imitación de Festina? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

pepeliza
21/03/13, 10:13
¿Esa no era una marca de imitación de Festina? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Certinamente...

jf4
21/03/13, 10:36
Con un par Dieguito.

No es una marca que me diga mucho, pero por ti me pasaré de vez en cuando...:harhar: