PDA

Ver la Versión Completa : Poisoning by Seikomania



pepeliza
20/03/13, 22:28
El virus dic1 poco a poco está invadiendo nuestros discos duros y volviendo irracionales a nuestras neuronas...
En un subidón de fiebre seikera la semana pasada adquirí nada menos que 4 Seikos vintage y 2 nuevos...
Os presento los 5 que me han llegado... El otro lo presentaré dentro de unos días, cuando llegue un pedazo de acero negro desde Japón.

2 toros de distinto color... uno de ellos tiene que visitar al médico...

22981

22982

22983

y aquí los 2 de frente enseñando los pitones y el testuz

22984

Otra pareja: El Kakume y el Tokei Zara

22985

22986

y separados...

El Kakume:

22987

y el Tokei Zara

22988

Finalmente el nuevo: Ananta SRQ015

22989

22990

22991

22992

22993

robert00
20/03/13, 23:05
Dic 1 tiene mucho peligro para nuestros bolsillos.
De los " toritos" ya no comento nada porque me encantan ( espero que el mío llegue pronto), el Kakume no lo conocía y también es muy chulo, y en cuanto al ananta, tiene un aspecto imponente.
Felicidades, buenas compras.

jorgefde
20/03/13, 23:05
José Luis!!! Te has comprado un Ananta con dos cojones! Ole olé y ole tengo que decir que creo que es el Ananta que más me gusta de todos los que he visto la verdad, ese y este


22996

Mi más sincera enhorabuena pero ahora quiero más fotos del Ananta, la que has liao!

pepeliza
20/03/13, 23:09
José Luis!!! Te has comprado un Ananta con dos cojones! Ole olé y ole tengo que decir que creo que es el Ananta que más me gusta de todos los que he visto la verdad, ese y este


22996

Mi más sincera enhorabuena pero ahora quiero más fotos del Ananta, la que has liao!

Es una serie limitada que lleva una caja diferente al resto de los Ananta. Es un Ananta bastardo.

Jordiher
20/03/13, 23:41
Pongo a Dios por testigo que no vuelvo a entrar en este hilo... ¡Qué maraavillas! En especial ese Ananta!!!

maxjsr
21/03/13, 00:02
Joder! Menudo ritmo llevas. El Ananta espectacular.

Disfrutalos pero contigo vamos a tener que hacer un post nuevo " El reloj que llevas cada hora". Porque lo "del reloj que llevas cada dia" no te encaja. Jaja.

Un saludo

ehms67
21/03/13, 00:19
Jose Luis,tu estás infectado de pies a cabeza,pero que bonitos todos,el Ananta tiene la caja más bonita que el standard ,bueno es mi opinión,sin embargo los pulsadores me gustan más los del otro.Pero de todas formas ¡ Que maquinón !
Respecto a los otros ,el que más me gusta es el Tokei Zara,son diseños muy finos y sin excentricidades ,por eso hoy se ven tan bonitos.

jorgefde
21/03/13, 00:20
Es una serie limitada que lleva una caja diferente al resto de los Ananta. Es un Ananta bastardo.

Sisi en eso me estaba fijando que esta es más normalita

Así por curiosidad, alrededor de que precios andan los Ananta crono como el de Diego por ejemplo y por que precio está ese de edición limitada?

dic1
21/03/13, 01:53
Acojonantes ¡¡

De verdad , si ya no te compraras mas , ahora mismo ya tendrias una buena colección :mf_w00t1::mf_w00t1: , disfrutalos mucho ¡¡

dic1
21/03/13, 01:56
Sisi en eso me estaba fijando que esta es más normalita

Así por curiosidad, alrededor de que precios andan los Ananta crono como el de Diego por ejemplo y por que precio está ese de edición limitada?

El mio en 2.700 € y el de Jose Luis si no recuerdo mal son 4.200 € :ok: , es exactamente el mismo calibre , pero pagas la edición limitada :ok:.
Despues bicheando por hay los dos los puesdes encontrar mas baratos que su PVP , pero eso ya ... depende del descuento que pueda conseguir cada uno .

davozs
21/03/13, 09:02
Esto no es seikomanía es Diegoseikomanía ... :D

jf4
21/03/13, 10:41
Debo ser un bicho raro, porque ese es el Ananta que posiblemente menos me guste. Para mí pierde la esencia de los Ananta al no tener la caja que Seiko hizo como homenaje de la katana.
Los circulos esos rojos me dan la sensación de que me quieren imnotizar, no sé, es un relojazo desde luego pero no me gusta.

Sobre los Bull, la verdad es que cada vez me están gustando más.

A disfrutarlos con salud Jose Luis!!!! ;)

Alyazirat
21/03/13, 11:34
Guapisiiiiiiiiisisisiimas piezas Pepe. :clap: