PDA

Ver la Versión Completa : Iron Samurai - el reloj hecho de acero de catana Japonesa



epicuro150
08/02/10, 23:45
Se trata de un reloj con un ingenioso diseño como pueden ver en su imagen, pero lo que más se destaca del Iron Samurai es la descripción que su fabricante Chinavasion ha hecho para publicitar el producto.
En principio, se asegura que el reloj, carente de cuadrante ya que es todo pulsera, está fabricado con hierro de catana de samurai (para los que no dominan la jerga oriental les advierto que estamos hablando de las espadas de los míticos guerreros de oriente): “están revestidos en un descarnado acero de espada de samurai como la batalla final entre todas las fuerzas del bien y del mal en el multiverso”. Ok, puede que aceptemos un poco de exageración en la descripción del producto, pero lo que sigue ya es casi surrealista.
“¡Sí, se sabe que Iron Samurai ha aumentado 520en su portador la fuerza, la destreza, la constitución, la inteligencia, la sabiduría y el carisma en 20 puntos cada un519a! Se dice que Chuck Norris y Steven Seagal son dueños de un Iron Samurai, así como David Bowie y Brian Eno. De hecho, 518


El precio??? 36 €518
http://www.relojistas.com/images/misc/pencil.png

joak
08/02/10, 23:53
que bicho más feo

Baco37
09/02/10, 18:11
Banzai!!!!!

Willy Fog
10/02/10, 01:51
Tengo uno parecido, pero con correa de caucho y de la marca marea, no esta mal para salir de fiesta cuando tienes previsto terminar mal! jejejeje

Un saludo

tortuga
11/02/10, 23:32
Prefiero el otro Samu de Seiko...

Saxito
11/02/10, 23:50
Yo, si lo tiene Chukito Norris igual me lo compro... O mejor no, no me van mucho esos relojes de leds.

Saludos!