PDA

Ver la Versión Completa : Nos están llegando quejas ...



davozs
21/03/13, 18:08
... de compañeros que anuncian para la venta sus relojes en este foro porque les obligan a retirarlos de aquí si se quieren anunciar en relojes especiales. A todos decirles que el problema no es nuestro, sino del otro foro que está obligando a los vendedores en cuestión a que, si quieren anunciarse allí, lo retiren de aquí. Me consta que esta medida intimidatoria es con respecto a este foro exclusivamente y no al resto.

Es decir, y explicado de otra forma, para que quede palmariamente claro, "la mente pensante" de Relojes Especiales, (y aquí aparece con todas sus letras y no ##########), dice que para anunciarse allí, previamente han de retirar su anuncio de relojistas.com, pues de lo contrario se abstenga de publicitarlo allí. No se puede ser más :shit:. Los donativos que allí dicen que se han de hacer por ventas en ese foro, no existen como figura jurídica; son ilegales, por muchas normas que el foro contenga.

:furious::furious: Me hierve la sangre cuando alguno, en uso del "poder" conferido por los foreros, casi todos buena gente, se arroga (se atribuye, apropia, asigna, aplica, asume) en "salvapatrias" y, pisoteando muchas reglas elementales de cortesía y buena educación, realiza este tipo de comportamientos, aprendidos de la "telebasura" o lugares similares.

Además, unos cuantos que hemos mostrado cierta personalidad, y que no nos hemos agachado a su forma de actuar y pensar, estamos absolutamente ninguneados por ese ser ególatra y de ahí que hayan surgido otros foros de relojes y que exista vida más allá de Bosses, mercantes, fabricantes y palmeros. Seamos valientes y expresemos con todas las palabras la actitud rastrera que se tiene por parte de aquél (el ojo que todo lo ve) que impone su ley y voluntad e imparte magnanimidad a sus acólitos. Digamos ¡Basta ya! con nuestra mano blanca (con reloj), que ya está bien y que esto no puede seguir así.

Saludos.

pepeliza
21/03/13, 18:19
Suscribo todas y cada una de tus palabras. ¡Basta ya!

23069

argentona
21/03/13, 18:27
Basta YA!!!!!

Ese lado oscuro, más que miedo o respeto lo me da es pena y asco.

Un saludo

roca1
21/03/13, 18:32
basura de gestapo

dic1
21/03/13, 18:36
Suerte ha tenido de que la mayoria de foreros de ese lugar sean buena gente . si pilla con otros ...
De todas formas tiempo al tiempo ... ¿Hace 20 años quien iba a pensar que el Oviedo fuera a acabar en tercera division ? y mira donde fue ... , en esta vida tarde o temprano todo se paga , de eso no me cabe duda .

Jordiher
21/03/13, 18:37
Suscribo todo lo escrito: desde que Relojistas.com existe ha sido un ataque constante a este foro, a muchos de sus usuarios, a nosotros, por parte de ese y sus palmeros.

Ya lo dije una vez: dejadnos en paz y cada uno a lo suyo:ok:

IgorMó
21/03/13, 21:48
+ 1 en todas y cada una de las palabras de Don Antonio

Mi hermano Oscar, empresario con más clase en un sólo pelo de su cuerpo de la que va a tener "el ojo" aunque viva mil vidas, me dijo hace muchos años.

"Come, pero deja a los demás que coman, todos tenemos derecho a tener los estómagos llenos"

Si realmente relojistas.com fuese una mierda al lado del Boss, "el ojo" no se preocuparía tanto en impedir que los usuarios que ambos foros puedan libremente vender sus relojes independientemente del sitio donde se venda.

Creo que a los usuarios lo que les interesa es vender su reloj

A los patrocinadores tener visitas y ventas

Los moderadores de ambos sitios .... no es mi problema

Por cierto, yo si firmo lo que escribo

Ricardo

pertunico
21/03/13, 22:05
Hay que agachar la cabeza, humillarse y aceptar que somos menos que nada y menos que él..¡¡¡ Nuestra voluntad no cuenta, solo la de él. No intenteis cambiarlo, es su voluntad, su centro, su universo. No intenteis vender confeti en ningún otro sitio, él lo compra, todo..., para limpiarse el xxlo. Que le den.., confeti..¡¡¡ Nunca más entraré (joder..., claro.., me tiraron por decir unas cuantas burradas....) en RE Ridiculos Espaciales... Sobre todo por lo chupaflautas que son... Cuanto boato para el boniato.... Saludos Amigos.

ehms67
21/03/13, 23:26
Creo que esa actitud es tirarse piedras a su propio tejado,si eres bueno demuéstralo,los monopolios ya sabemos a lo que nos lleva.Además que trabajazo,mirar cada reloj que se anuncia en RE por si está anunciado también en Relojistas.Eso al final es contraproducente y obsesivo.No vendo relojes ni aquí ni allí.De todas formas RE es libre de hacer lo que le plazca igual que Relojistas,creo que mejor ser indiferente que la gente no es tonta y al final como dice Diego ,los foreros captan donde hay más libertad de expresión.

witito
21/03/13, 23:53
Esta situación lleva ya tiempo, y es una politica de odio del mié...ñ da que lo dirige.

Que haga lo que le salga del pijo con sus intereses, pero esta claro que ese lo foro hace años perdió el norte priorizando la venta de profesionales y del resto de esclavos que hacen de mediadores para su ventas.

Ale lo que he dicho.....

Jordiher
22/03/13, 00:54
....los foreros captan donde hay más libertad de expresión.


Los FOREROS sí, los chupachups, no... Todos o casi nos conocemos y por vender un lápiz, muchos se hacen el tonto....

Al final todo es interés:ok:

IgorMó
22/03/13, 06:04
Jordi, no te equivoques, entre particulares normales, que no venden 1000 relojes al mes, se vende por precio

Si pones un reloj en cualquier sitio de venta, llamese foros, webs tipo segundamano, chrono24 o lo que sea, en precio, el reloj lo vendes en poco tiempo, se llame el sitio como se llame, pues el comprador busca en varios sitios, no sólo en uno

jf4
22/03/13, 10:59
A mí simplemente me parece patético y de personaje que se cree lo que no es, hay personas que nunca han sido nada y cuando tienen el más mínimo "poder" sobre algo se le va de las manos...

Como ya dije una vez, QUÉ FÁCIL ES SER VALIENTE DETRÁS DE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR...

19rainbow74
22/03/13, 12:20
Nuestros actos son los pinceles que pintan cómo somos. Allá cada uno con lo suyo y con su facilidad para conciliar el sueño...

ljprete
22/03/13, 13:05
Yo el primer foro que conocí fue "re". Despues conocí Relojistas. Al principio me pareció mejor el primero, simplemente por la mayor cantidad y variedad de temas, y por como está visualmente estructurado el foro.
Pero empezando a participar mas en Relojistas, me he dado cuenta de que es un foro mas "humano", de que el foro se parece a una pequeña gran familia.
Una vez que se cumplen esas bases, el resto viene solo, yo personalmente, auque sea muy ignorante en materia, ententaré aportar mi granito de arena para que Relojistas siga creciendo.

RUSO
22/03/13, 13:23
Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho y lo apoyo tocando mis palmas a modo flamenco, zapateando y con cara penita

pepeliza
22/03/13, 13:26
Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho y lo apoyo tocando mis palmas a modo flamenco, zapateando y con cara penita

¡¡¡Ayyyyy, pena, penita, penaaaaaa...!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Lto14yDe5XA

dic1
22/03/13, 13:40
Como ya dije una vez, QUÉ FÁCIL ES SER VALIENTE DETRÁS DE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR...

Fuera de ella es el tio mas normal e incluso agradable que te puedas imaginar ... pero coge el PC y se vuelve loco :lmfao::lmfao: ¿te imaginas esa actitud en un foro de coches o de deporte , que hay gente mas joven y por lo general con menos cabeza ? ... le arrancan la cabeza :lmfao::lmfao:
Suerte ha tenido con los foreros que tiene , y suerte ha tenido de abrir un foro de tematica mas o menos tranquila , que si no buff ...

witito
22/03/13, 15:58
A mí simplemente me parece patético y de personaje que se cree lo que no es, hay personas que nunca han sido nada y cuando tienen el más mínimo "poder" sobre algo se le va de las manos...

Como ya dije una vez, QUÉ FÁCIL ES SER VALIENTE DETRÁS DE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR...

curioso que tanta gente nos transmita la misma imagen.



Fuera de ella es el tio mas normal e incluso agradable que te puedas imaginar ... pero coge el PC y se vuelve loco ¿te imaginas esa actitud en un foro de coches o de deporte , que hay gente mas joven y por lo general con menos cabeza ? ... le arrancan la cabeza
Suerte ha tenido con los foreros que tiene , y suerte ha tenido de abrir un foro de tematica mas o menos tranquila , que si no buff ...

eso transmite el problema de personalidad que posiblemente tenga. No me quiero ni imaginar como será al volante......

jf4
22/03/13, 16:07
curioso que tanta gente nos transmita la misma imagen.




eso transmite el problema de personalidad que posiblemente tenga. No me quiero ni imaginar como será al volante......

Es sencillo, detrás de la pantalla del ordenador es difícil que te peguen un bofetón para bajarte los humos y esos aires de grandeza.

Y al volante, ya te lo digo yo: UN HUEVÓN!!!

sharlywan
22/03/13, 18:55
Pues no termino de entender yo que tiene de malo esa política, si su norma es aceptar anuncios que se pongan en exclusiva en su web, pues que lo haga y el que no le guste eso pues lo tiene tan facil como no ponerlo allí y ponerlo en otros foros con una política distinta.

pepeliza
22/03/13, 19:16
Pues no termino de entender yo que tiene de malo esa política, si su norma es aceptar anuncios que se pongan en exclusiva en su web, pues que lo haga y el que no le guste eso pues lo tiene tan facil como no ponerlo allí y ponerlo en otros foros con una política distinta.

Tiene de malo que esa política se aplica exclusivamente a los que anuncian en Relojistas y no a los que anuncian en Foro de relojes Hablemos de relojes y Relojes para todos. Eso no es pretender exclusividad, sino coaccionar a la gente en contra de este foro.

sharlywan
22/03/13, 21:04
Es normal hacer una accion en contra de ciertos competidores y de otros no en función de lo que la direccion de una empresa decida (no se si es empresa o lo que sea en este caso). Sinceramente yo no lo veo tan descabellado, en caso de ser verdad que la gente no le guste esa política dejarán el foro en cuestión y se verán obligados a modificarla, en caso de que a la gente le parezca bien o no le importe pues seguiran esa norma y listo, cada uno decidirá.

argentona
22/03/13, 21:22
Sigo considerando que RE ejerce mala praxis con la competencia, que por lo visto solo somos nosotros los que le tocamos los huevos........

pepeliza
22/03/13, 21:41
Es normal (?) hacer una accion en contra de ciertos competidores y de otros no en función de lo que la direccion de una empresa decida (no se si es empresa o lo que sea en este caso). Sinceramente yo no lo veo tan descabellado, en caso de ser verdad que la gente no le guste esa política dejarán el foro en cuestión y se verán obligados a modificarla, en caso de que a la gente le parezca bien o no le importe pues seguiran esa norma y listo, cada uno decidirá.

Una acción, puede, pero no una coacción.
No es lícito coaccionar a la gente para que no utilicen un servicio de otro foro. Es una práctica que suelen utilizar las mafias. Y tampoco es lícito poner una norma para justificar esa conducta y aplicar esa norma solamente para un foro y no para los demás. Hay que ser más hombre y decir que esa norma se aplica para los anuncios duplicados en Relojistas, pero no para los duplicados en los demás foros. Claro que qué vas a espera de un foro donde las normas se aplican con total arbitrariedad y que, cuando no hay norma que justifique una conducta, se dice que es una "norma no escrita".
Y no digo esto porque nos afecte... aquí los anuncios son gratuitos y no "sugerimos" donativos en una cuenta de Paypal... lo digo porque la mayoría de la gente lo ignora o, lo que es peor, le parece, como a tí, una conducta "normal".

Jordiher
22/03/13, 22:40
Sigo considerando que RE ejerce mala praxis con la competencia, que por lo visto solo somos nosotros los que le tocamos los huevos........

¿Somos un "forito"? Pues menudo "forito" para quitarle el sueño a alguien:ok:

Aquí no queremos palmeros, queremos personas.

No queremos esclavos y adoraciones, aquí está la diferencia con ese.

jf4
22/03/13, 22:47
Una acción, puede, pero no una coacción.
No es lícito coaccionar a la gente para que no utilicen un servicio de otro foro. Es una práctica que suelen utilizar las mafias. Y tampoco es lícito poner una norma para justificar esa conducta y aplicar esa norma solamente para un foro y no para los demás. Hay que ser más hombre y decir que esa norma se aplica para los anuncios duplicados en Relojistas, pero no para los duplicados en los demás foros. Claro que qué vas a espera de un foro donde las normas se aplican con total arbitrariedad y que, cuando no hay norma que justifique una conducta, se dice que es una "norma no escrita".
Y no digo esto porque nos afecte... aquí los anuncios son gratuitos y no "sugerimos" donativos en una cuenta de Paypal... lo digo porque la mayoría de la gente lo ignora o, lo que es peor, le parece, como a tí, una conducta "normal".

Amén Jose Luis y añado, que cuando no hay una norma que justifique la conducta, aparte de lo que has expuesto, también "vale" un: tú sabrás lo que has hecho...

sharlywan
22/03/13, 22:53
Una acción, puede, pero no una coacción.
No es lícito coaccionar a la gente para que no utilicen un servicio de otro foro. Es una práctica que suelen utilizar las mafias. Y tampoco es lícito poner una norma para justificar esa conducta y aplicar esa norma solamente para un foro y no para los demás. Hay que ser más hombre y decir que esa norma se aplica para los anuncios duplicados en Relojistas, pero no para los duplicados en los demás foros. Claro que qué vas a espera de un foro donde las normas se aplican con total arbitrariedad y que, cuando no hay norma que justifique una conducta, se dice que es una "norma no escrita".
Y no digo esto porque nos afecte... aquí los anuncios son gratuitos y no "sugerimos" donativos en una cuenta de Paypal... lo digo porque la mayoría de la gente lo ignora o, lo que es peor, le parece, como a tí, una conducta "normal".

Lo primero es que si me parece normal, lo segundo es que me parece una barbaridad tildar una norma de coaccion y de mafiosa, el que no quiera entrar a ese foro tiene otras alternativas, si lo eligen tendrán sus motivos, y la norma supongo que la pone el dueño como el desee, y si la norma es no aceptamos anuncios que estén puestos en la plataforma relojistas pues el que quiera que la cumpla y el que no que elija otro lugar para vender, yo lo veo "la mar" de simple.

pepeliza
22/03/13, 23:01
Lo primero es que si me parece normal, lo segundo es que me parece una barbaridad tildar una norma de coaccion y de mafiosa, el que no quiera entrar a ese foro tiene otras alternativas, si lo eligen tendrán sus motivos, y la norma supongo que la pone el dueño como el desee, y si la norma es no aceptamos anuncios que estén puestos en la plataforma relojistas pues el que quiera que la cumpla y el que no que elija otro lugar para vender, yo lo veo "la mar" de simple.

Sabía que lo ibas a tergiversar. Que sea una coacción y la coacción la utilice la mafia no quiere decir que la norma sea mafiosa.
Que tú respires y un violador de niñas respire no quiere decir que seas un violador ¿Está claro?.

A ver si te enteras: Es que la norma no dice nada de Relojistas... entre otras cosas porque, si lo dijera, saldría ########## ¡jajajaja! ¡qué ridículo es!

Y esa norma y los mensajes privados que les llegan a los que anuncian aquí y allá son coactivos (y no es una barbaridad decirlo).

Creo que jamás lo vas entender, así que pongo punto final.

Jordiher
22/03/13, 23:23
Lo primero es que si me parece normal, lo segundo es que me parece una barbaridad tildar una norma de coaccion y de mafiosa, el que no quiera entrar a ese foro tiene otras alternativas, si lo eligen tendrán sus motivos, y la norma supongo que la pone el dueño como el desee, y si la norma es no aceptamos anuncios que estén puestos en la plataforma relojistas pues el que quiera que la cumpla y el que no que elija otro lugar para vender, yo lo veo "la mar" de simple.

Esto es como la guerra: algunos utilizan armas de destrucción masiva y la ONU no lo permite: ¿qué es lo que está mal?

Es como si un teniente francés da órdenes a un soldado español... ¿Por?

dic1
23/03/13, 00:09
también "vale" un: tú sabrás lo que has hecho...

Eso se lo dice a todos ... es su manera de hacer la avestruz .


23158

sharlywan
23/03/13, 00:54
Sabía que lo ibas a tergiversar. Que sea una coacción y la coacción la utilice la mafia no quiere decir que la norma sea mafiosa.
Que tú respires y un violador de niñas respire no quiere decir que seas un violador ¿Está claro?.

A ver si te enteras: Es que la norma no dice nada de Relojistas... entre otras cosas porque, si lo dijera, saldría ########## ¡jajajaja! ¡qué ridículo es!

Y esa norma y los mensajes privados que les llegan a los que anuncian aquí y allá son coactivos (y no es una barbaridad decirlo).

Creo que jamás lo vas entender, así que pongo punto final.

Si, no habrás querido decir que sean mafiosos pero suelta suelta que algo queda, primero digo que utiliza la coacción como hace la mafia y luego digo que por utilizarlas no tienen por qué se runa mafia, para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano. Pero si a ti te gusta argumentar asi, pues hazlo.
Si cuando llegue uno de esos mensajes a un forero diciendo que si tiene anuncio aqui le borran el de allí, el forero perfectamente podrá decidir si prefiere tenerlo en un sitio o en otro, cada uno que elija lo que más le convenga.

dic1
23/03/13, 01:02
Si, no habrás querido decir que sean mafiosos pero suelta suelta que algo queda, primero digo que utiliza la coacción como hace la mafia y luego digo que por utilizarlas no tienen por qué se runa mafia, para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano. Pero si a ti te gusta argumentar asi, pues hazlo.
Si cuando llegue uno de esos mensajes a un forero diciendo que si tiene anuncio aqui le borran el de allí, el forero perfectamente podrá decidir si prefiere tenerlo en un sitio o en otro, cada uno que elija lo que más le convenga.

¿Por que intentas justificar lo injustificable ? ¿por que si no estas de acuerdo con una reclamacion de este foro te metes a intentar buscarle los tres pies al gato ?.
Al forero que se le coaccione pude decidir si aqui o alli , de acuerdo , pero aqui no se borra ni se va a borrar nunca nada :ok: , y ahi viene lso problemas ....
¿Por que tenemos que aguantar nosotros reclamaciones de foreros producidas por la coacion de un señor de otro foro ? por que el forero puede elegir , si :ok: , pero nosotros nos vemos metidos entre medias de un charco que no es nuestro , si no de una mente resentida , y no es la mia precisamente

Jordiher
23/03/13, 09:08
Si, no habrás querido decir que sean mafiosos pero suelta suelta que algo queda, primero digo que utiliza la coacción como hace la mafia y luego digo que por utilizarlas no tienen por qué se runa mafia, para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano. Pero si a ti te gusta argumentar asi, pues hazlo.
Si cuando llegue uno de esos mensajes a un forero diciendo que si tiene anuncio aqui le borran el de allí, el forero perfectamente podrá decidir si prefiere tenerlo en un sitio o en otro, cada uno que elija lo que más le convenga.

Amén que si este hilo estuviera en ese otro foro y tú pensaras en su contra, te echaría a patadas. Esto aquí no pasa...

No sé lo que te ha pasado pero últimamente estás muy "guerrero"...

¿No será que te arrimas demasiado a ciertas cosas vivas?

dic1
23/03/13, 13:55
Amén que si este hilo estuviera en ese otro foro y tú pensaras en su contra, te echaría a patadas. Esto aquí no pasa...



Y por mucho menos ...
Todavia me acuerdo yo de un forero que se llamaba Thornatus , que le quitaron los privados porque se entero de que Crepas fabricaba todo en China y queria vender el suyo :lmfao::lmfao: , ahí esta el foro y google para que lo busque el que no se lo crea :ok: . Ese foro es el que esta defendiendo , el del señor que te modifica los perfiles para insultarte , el del señor que le envias un mensaje educadamente para darte de baja y te llama cretino ...
Defender lo indefendible ...

jf4
23/03/13, 19:01
... el del señor que te modifica los perfiles para insultarte , el del señor que le envias un mensaje educadamente para darte de baja y te llama cretino ...

Y el de un señor que cuando le amenazas judicialmente para que quite todo tu rastro del foro porque no te da la gana que utilize tus fotografias en SU foro, te responde diciendo que él sí tiene abogado...

De puro grande es patético!!! jajajaja

dic1
23/03/13, 19:12
Y el de un señor que cuando le amenazas judicialmente para que quite todo tu rastro del foro porque no te da la gana que utilize tus fotografias en SU foro, te responde diciendo que él sí tiene abogado...

De puro grande es patético!!! jajajaja


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

witito
23/03/13, 23:30
Y del señor que se dedica a mandarte Correos con backdoors y diversos adjuntos maliciosos, y diversas amenazas pedorras

Ignorante.....

me da vergüenza ajena.

dic1
24/03/13, 01:24
Y del señor que se dedica a mandarte Correos con backdoors y diversos adjuntos maliciosos, y diversas amenazas pedorras

Ignorante.....

me da vergüenza ajena.

Explicame que son los blackdoors , que me interesa y mucho ...
No se porque me da a mi que me vas a resolver una sospecha que tengo desde hace mucho tiempo.

pepeliza
24/03/13, 01:31
Explicame que son los blackdoors , que me interesa y mucho ...
No se porque me da a mi que me vas a resolver una sospecha que tengo desde hace mucho tiempo.

No es blackdoor ("puerta negra", aunque podría), sino backdoor ("puerta trasera").
Esto te aclarará bastante: http://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_trasera

dic1
24/03/13, 01:36
No es blackdoor ("puerta negra", aunque podría), sino backdoor ("puerta trasera").
Esto te aclarará bastante: http://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_trasera

Lo que me imaginaba ... te acuerdas de nuestra conversación por telefono esta semana ¿no?.

pepeliza
24/03/13, 01:46
Lo que me imaginaba ... te acuerdas de nuestra conversación por telefono esta semana ¿no?.

Para esas cosas aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Te aseguro que funciona.

sharlywan
24/03/13, 13:20
Yo guerrero? pues no se si soy de lo mas pacífico jeje, digo lo que pienso allí donde estoy, si en alguna ocasion por opinar me banean de un foro, pues le digo adios y ya no vuelvo.

PD: lo que me dijeron de acercarme a cosas vivas no lo he pillado (debo estar espesito) alguno me lo explica?

jf4
24/03/13, 13:22
Ahora ya sí que alucino, esto raya lo enfermizo...

dic1
24/03/13, 16:10
Ahora ya sí que alucino, esto raya lo enfermizo...

Y lo que no sabes ... el dia que nos tomemos el famoso cafe ya te contare jajaja

witito
25/03/13, 02:59
Esta como una regadera y le encantan los *.cvs

yo también me apunto al café.

dic1
25/03/13, 12:59
yo también me apunto al café.

Te pilla un poco lejos ¿no? :lmfao::lmfao: , lo que te tienes que venir es a alguna quedada , tengo ganas de conocerte :ok:

witito
25/03/13, 16:39
Una lástima por que no hace mucho estuve por tu tierra de congreso.

Un abrazo.

Jordiher
25/03/13, 16:44
Una lástima por que no hace mucho estuve por tu tierra de congreso.

Un abrazo.

Luisssssssssssssss!!!!! ¿Tú congresasssssssssssssssss?

dic1
25/03/13, 16:53
Una lástima por que no hace mucho estuve por tu tierra de congreso.

Un abrazo.

Pues si algun dia vuelves ya sabes ,me avisas y por aquí te trataremos como un señor :ok: