PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que preferis , acabados de lujo , o peores acabados pero mayor dureza ?



dic1
21/03/13, 20:25
Hola compañeros ¡¡

¿Que preferis un reloj con unos acabados brutales pero delicado , o un reloj con acabados normales pero mas batallero ?

Ala ,empieza el debate :ok:

ehms67
21/03/13, 20:37
Diego, creo que es obvio ,prefiero el de batalla para el día a día y el día un poco más especial el delicado con mejores acabados.Lo que pasa es que siempre el que utilizamos menos, suele salir ,por que está el pensamiento: "pero si no me lo pongo nada". Tener aparcado un reloj ,sólo para según que días es un lujo cada vez más difícil de mantener.

argentona
21/03/13, 21:03
Me decanto por la segunda opción, batallero y resistente. Un Rolex o un Patek pueden cumplir esta premisa igualmente, solo depende del usuario, yo con mis relojes lo he hecho todo.....sino para que los tengo??

Un saludo

Rosso
21/03/13, 21:45
Vaya... este hilo va ni que pintado a lo que hemos hablado por privado...

A mi realmente me gustan ambas cosas en un reloj. Así qué me decidiría por un compromiso entre ambas características. Creo que hay una marca que sabe interpretar perfectamente lo que opino...

pepeliza
21/03/13, 22:01
Vaya... este hilo va ni que pintado a lo que hemos hablado por privado...

A mi realmente me gustan ambas cosas en un reloj. Así qué me decidiría por un compromiso entre ambas características. Creo que hay una marca que sabe interpretar perfectamente lo que opino...

Pues no caigo qué marca es...

argentona
21/03/13, 22:34
Esa marca es Rolex si vendiera sus relojes a una cuarta parte, pero como creo que no es así, me seguirán gustando muchísimo, pero no sus precios.:boxing:

Es asi?:timid:

Alyazirat
22/03/13, 11:59
Ambos adjetivos pueden ser complementarios. También es verdad que según para que ocasión buscarás unos acabados mejores que un reloj de batalla. Quiero decir, por ejemplo, que ponerse un Sinn U1 con acero de submarino con un traje para ir a algún evento especial como que no.

19rainbow74
22/03/13, 12:25
Imposible decidirme...

jf4
22/03/13, 13:20
Para mí es muy fácil elegir, ACABADOS!!!

Si quiero un reloj duro me pongo el G-shock y punto.

roca1
22/03/13, 13:36
Yo creo que buenos acabados son sinonimo de calidad y de robustez , no?

dic1
22/03/13, 13:42
Yo creo que buenos acabados son sinonimo de calidad y de robustez , no?

Eso es muy dificil ... acabados y robustez se suelen llevar mal ... hay casos como el DeepSea que si que se medio cumplen , pero en la mayoria ... o Pinto o Valdemoro .