PDA

Ver la Versión Completa : ¿La gente se esta empezando a cansar de relojes muy grandes ?



dic1
22/03/13, 14:15
Hola compañeros ¡¡

Hasta hace poco todo el mundo queria relojes de 44/45 e incluso 46/47 :ok: , todo el mundo queria burradas :mf_w00t1:
Pero ultimamente cada vez veo mas comentarios de : demasiado grande para mi ... maximo 42 , me gustan mas pequeños ...

¿Volvemos poco a poco a los relojes pequeños ? ¿volveremos a la media de 38/40 de hace 15/20 años ?

Opiniones :ok:

Llellei
22/03/13, 14:33
Pues si por mi fuera estaría encantado.

Creo que me quedan mejor los relojes de tamaño contenido. Bueno, en realidad creo que le quedan mejor a todo el mundo, pero en eso ya no me meto.

argentona
22/03/13, 15:12
Pues si por mi fuera estaría encantado.

Creo que me quedan mejor los relojes de tamaño contenido. Bueno, en realidad creo que le quedan mejor a todo el mundo, pero en eso ya no me meto.

Estoy contigo, sobretodo los que como yo la tenemos pequeña.....jejejeje

dic1
22/03/13, 15:14
sobretodo los que como yo la tenemos pequeña.....jejejeje


Y lo dice tan contento :lmfao::lmfao::lmfao:

jf4
22/03/13, 15:49
Pues yo lo siento, pero el día que vuelvan los relojes de 38mm miraré la hora en el móvil... me parece horrendo y anti estético para una muñeca masculina.

Para mí, dependiendo del modelo la medida perfecta va de los 40 a los 44, por encima puedo aceptar algo más, pero por debajo no.
Lo que no comparto son relojes de 50mm y horteradas así, y también es cierto que hay relojes que no aparentan tener el tamaño que tienen.

Yo creo que hace poco se puso de moda los relojes grandes, pero más en marcas de moda que de alta relojería, pero como es lógico esta última se ve un poco arrastrada por las modas.

jorgefde
22/03/13, 16:54
Yo creo que una cosa es volver a la medida de 39-39-40 y otra cosa que cada vez más una medida como 42-43 sea lo más usual, si que es verdad que comparado con 45-46, ahora nos resulten pequeñas medidas más normales como 42

goldtyson
22/03/13, 17:49
Para mi gusto, lo que mejor veo son unos 42-44mm de diámetro y grosor 13-16mm aunque siempre puede haber alguna excepción, antes si que me llamaban más la atención más grandes.

19rainbow74
22/03/13, 18:52
Hombre, la cosa está en el término medio, por lo que supongo que ni 36 ni 46. Dentro de las medidas de cada uno, el que le quede mejor

roca1
22/03/13, 21:44
menos de 44mm me queda fatal , eso depende mucho del brazo de cada uno y espero que se siguan fabricando relojes buenos en esas medidas.

19rainbow74
22/03/13, 22:01
Yo creo que más que del brazo, depende de los ojos. Hay gente de muñeca rotunda que no tiene problemas en llevar Un reloj de 38 ó 40 y gente más delgada que no quiere nada que moda menos de 43.

dic1
23/03/13, 00:11
menos de 44mm me queda fatal , eso depende mucho del brazo de cada uno y espero que se siguan fabricando relojes buenos en esas medidas.

Si tienes un buen brazo pillate un Ananta crono ya veras ... lo que da el cante :lmfao:

Rosso
23/03/13, 00:37
De siempre todas las modas han sido pasajeras. Pero estamos en una época en la que cada vez mas van conviviendo distintos modos de ver las cosas... ya no hay tanta moda de nada. Sino que hay un poco de todo!! Personalmente se me ha pasado lo de los relojes grandes, ahora los busco un poco mas livianos, aunque de vez en cuándo me guste llevar un buen mazacote.

sharlywan
23/03/13, 00:58
A mi me gustan grandes (muajajajaja parezclo la rubia siliconada del anuncio de jex extender o como se llame), y los relojes de moda los sigo viendo de tamaño extra, asi que supongo que sigue siendo la tendencia.

ehms67
23/03/13, 01:44
Hombre depende de la muñeca de cada uno ,claro,pero a mí menos de 43 ,no me va nada,para mí 43,44,45 mm es la medida perfecta.Los 47mm antes me apasionaban ,pero ahora ya me parecen lo más grande que llevaría.También depende de como esté la esfera,si son 47 de esfera es enorme.
Sobre todo ,creo que también ha cambiado la medida en las mujeres que siguen llevando relojes grandes,tengo amigas que ya no llevan otra cosa.

RUSO
23/03/13, 11:50
Pues a mi me encantan los reloes grandes pero en invierno no uso ninguno de esos, asi que para tres meses me lo quedo medianito que ya son los de 42-45 y andando

carmos
23/03/13, 16:38
Para mi gusto lo ideal son de 40 a 44, y cuanto mas fino mejor. Las modas, todas pasan

saladino
23/03/13, 22:40
Para mi, a día de hoy, el mínimo es 42 mm, todo depende de la muñeca de cada uno, está claro que no le queda igual un reloj a Dani DeVito que a Arnold Schwarzenegger, por eso no creo que las casas relojeras vuelvan a las medidas anteriores, irán sacando modelos dependiendo de las distintas modas, pero creo que siempre se podrán encontrar modelos grandes en los catálogos de las distintas marcas.