PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ultra precision o durabilidad e ingeniería mecánica ?



dic1
23/03/13, 21:23
Hola compañeros ¡¡

Lo primero dar las gracias al mamon de Fran , que me ha inspirado para hacer este tema :lmfao::lmfao:

Que preferis ¿un reloj con un calibre arcaico y caja normalita pero ultra preciso? ¿o un reloj con un calibre de la reostia "algo menos preciso"pero dentro de lo normal :ok: con una fiabilidad eternamente superior , y una caja con acabados de primera ?

precisión colosal y caja arcaica VS fiabilidad gigante y caja de primera división

Ala a despellejarnos :harhar:

jf4
23/03/13, 21:48
Joder Diego, pues fiabilidad cojonuda y caja de primera. Me gusta la precisión, pero cuando miro la hora lo que veo es el reloj, no el movimiento :)

ehms67
23/03/13, 22:39
Fialbilidad gigante y caja de primera división.Pero prefiero tener los dos jajaja.Ya tengo el primero ,voy a por el segundo.

saladino
23/03/13, 22:49
Yo también me quedo con la fiabilidad y las calidades en detrimento de la precisión, no me preocupa nada si va en parámetros COSC o no.

Total, la gran mayoría de nosotros rotamos los relojes tan a menudo, que ni tiempo nos da a apreciar las variaciones que puedan tener.

davozs
23/03/13, 22:50
Me gusta el reloj. Y para que tanta precisión si se queda a una hora y se aparece cuando uno puede

Jordiher
23/03/13, 23:12
Yo las dos cosas:




23181

dic1
23/03/13, 23:32
Yo las dos cosas:




23181



¿Y esa caja es de primera division ? que trolazo eres jajaja

saladino
23/03/13, 23:49
¿Y esa caja es de primera division ? que trolazo eres jajaja

Sip, es de silicona de la guena!!!! De la misma que se usa para sellar las bañeras. First Class!!!!!!

Rosso
24/03/13, 04:28
Tío!!! tu no te caíste de la cuna... a ti te tiraron reiteradamente!!!

No veas como te vas por las ramas!! Ahora me dirás que los relojes no son ninguno en particular no? jajajjaja

Bueno... mi elección es la estética y calidad... la precisión extrema me la trae al viento, pero si también la tiene... pues mejor!!! un reloj redondo!!!!

RICHARD SAMPER
24/03/13, 04:33
lo que pasa es que en la actualidad es muy raro un reloj que no sea preciso;
Aparte de ser muy bonito seguro es muy preciso.

dic1
24/03/13, 04:35
Tío!!! tu no te caíste de la cuna... a ti te tiraron reiteradamente!!!

No veas como te vas por las ramas!! Ahora me dirás que los relojes no son ninguno en particular no? jajajjaja

Bueno... mi elección es la estética y calidad... la precisión extrema me la trae al viento, pero si también la tiene... pues mejor!!! un reloj redondo!!!!


¿Al lado de tu casa hay un fumadero de opio ? es que creo que lo que respiras no es bueno :lmfao::lmfao:

¿Que la precisión extrema te da igual y que prefieres estética ? de verdad que parece que te intentaron ahogar con un calcetin sudado :lmfao:

En cuanto a lo de calidad no tengo nada que decir , en eso Rolex va bien servida :ok:

ehms67
24/03/13, 22:24
¿Al lado de tu casa hay un fumadero de opio ? es que creo que lo que respiras no es bueno :lmfao::lmfao:

¿Que la precisión extrema te da igual y que prefieres estética ? de verdad que parece que te intentaron ahogar con un calcetin sudado :lmfao:

En cuanto a lo de calidad no tengo nada que decir , en eso Rolex va bien servida :ok:


Seguid así que me parto,tendrían que dar premios al mejor post ,lo del Opio tiene miga jaja

pertunico
24/03/13, 22:43
Pues...,:thumbs_up: en mi nada fundamentada opinión, las funciones de despertador, cronómetro, y demás tontadas del tiempo, las encargo al samrtphone. El reloj... Para sentirlo, y para ver algo cuando menos bonito :hypocrite1:. Por eso, estética y sensibilidad, sensaciones... Cuando miro el reloj veo más que la hora. Cuando miro el smartphone veo números. En definitiva, las teticas...ehhhh:yikes: Perdón... Ayyyy Martina... Estética. 100%. Saludos Amigos.

Rosso
24/03/13, 23:50
¿Al lado de tu casa hay un fumadero de opio ? es que creo que lo que respiras no es bueno :lmfao::lmfao:

¿Que la precisión extrema te da igual y que prefieres estética ? de verdad que parece que te intentaron ahogar con un calcetin sudado :lmfao:

En cuanto a lo de calidad no tengo nada que decir , en eso Rolex va bien servida :ok:

Fumadero de opio?? no... que va... igual que aquí hay demasiada concentración de alcohol por metro cúbico... o es que se me está empezando a inflamar el hígado como a los pobres patos al tragar el grano entrero con un embudo asío a lo bestiajo...


A ti lo que te falta es un DS o Sub cerámico en la muñeca... y dejarte de rollos... que se que venderías tu alma al diablo por uno... :vibrate:

Las pruebas del delito...

pertunico
25/03/13, 00:17
Fumadero de opio?? no... que va... igual que aquí hay demasiada concentración de alcohol por metro cúbico... o es que se me está empezando a inflamar el hígado como a los pobres patos al tragar el grano entrero con un embudo asío a lo bestiajo...


A ti lo que te falta es un DS o Sub cerámico en la muñeca... y dejarte de rollos... que se que venderías tu alma al diablo por uno... :vibrate:

Las pruebas del delito...



Joder, y donde aparece Mourinho... ??? Que traidor..., el iphone.... Y... Pago de Capellanes .., mucho nivel..¡¡¡¡ Saludos Amigos.

argentona
25/03/13, 00:17
Fumadero de opio?? no... que va... igual que aquí hay demasiada concentración de alcohol por metro cúbico... o es que se me está empezando a inflamar el hígado como a los pobres patos al tragar el grano entrero con un embudo asío a lo bestiajo...


A ti lo que te falta es un DS o Sub cerámico en la muñeca... y dejarte de rollos... que se que venderías tu alma al diablo por uno... :vibrate:

Las pruebas del delito...

Me reafirmo ROSSO.

A DIC le hace falta probar la medicina como tu dices, un Sub sería suficiente, a dosis bajas al empezar....jajajaja

No se puede comparar a Rolex con Seiko........la luz y el día, aunque haga pepinacos de 400.000.........si no los sabe vender ni los trae a España!!

pertunico
25/03/13, 00:24
Me reafirmo ROSSO.

A DIC le hace falta probar la medicina como tu dices, un Sub sería suficiente, a dosis bajas al empezar....jajajaja

No se puede comparar a Rolex con Seiko........la luz y el día, aunque haga pepinacos de 400.000.........si no los sabe vender ni los trae a España!!





uyuyyuyuuuuuuyyyy Que me veo a la Juez Alaya o Ayala o Ayayayaaaaaayayayyyyyyy..., preguntando por los Seiko... Acá no hay enemigos.., son foreros....:fisch: Saludos Amigos.

Rosso
25/03/13, 00:27
Joder, y donde aparece Mourinho... ??? Que traidor..., el iphone.... Y... Pago de Capellanes .., mucho nivel..¡¡¡¡ Saludos Amigos.

El que sale en la primera foto es un Pago de Carraovejas Crianza 2.009 en la cuarto los dos de arriba son Pago de Carraovejas Crianza 2.007 y Reserva también del 2.007

Lo de Mourinho?????? no lo pillo!!!

dic1
25/03/13, 01:09
Me reafirmo ROSSO.

A DIC le hace falta probar la medicina como tu dices, un Sub sería suficiente, a dosis bajas al empezar....jajajaja

No se puede comparar a Rolex con Seiko........la luz y el día, aunque haga pepinacos de 400.000.........si no los sabe vender ni los trae a España!!


Un DeepSea si , un Submariner ni de coña ... por lo menos de los modernos , algun vintage ... puede.
¿Quien dice que no traen Seiko wenos a España? ya estamos con el telefono escacharrado ... que mas quisiera Rolex que saber la mitad de mecanica que Seiko ... y que mas quisiera Seiko que saber la mitad de marketing que Rolex ... en el fondo chocan porque no son tan distintas , las dos son buenas pero las falta algo .

dic1
25/03/13, 01:12
a ti lo que te falta es un ds en la muñeca... Y dejarte de rollos.


aleluya ¡¡¡¡¡


23225

Rosso
25/03/13, 01:27
aleluya ¡¡¡¡¡


23225

Cuando nació el DeepSea, le quitó de una bofetada las siglas al Certina. Seguro que ahora lo ponen en la esfera pagándole la licencia a Rolex... :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
25/03/13, 01:28
Cuando nació el DeepSea, le quitó de una bofetada las siglas al Certina. Seguro que ahora lo ponen en la esfera pagándole la licencia a Rolex... :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Por cierto, la caja tiene un diseño guapo... pero al brazalete parece que han pasado un rastrillo por el centro.

dic1
25/03/13, 01:42
Cuando nació el DeepSea, le quitó de una bofetada las siglas al Certina. Seguro que ahora lo ponen en la esfera pagándole la licencia a Rolex... :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Si claro ... ¿Te ha pasado Ricard alguna seta de las que coge ? creo que te ha tocado una de las que hace volar ... o eso , o bebes vino en polvo :lmfao: .
Las siglas DS en Certina llevan desde 1958 :ok: , y por cierto , el primer reloj con las siglas DeepSea que conozco fue un diver de Seiko en 1968 :innocent: .

Asi que mejor callate , que te puedo dar un disgusto mas grande que cuando te enteraste con 10 años que ya no te iba a crecer mas :ok:

Rosso
25/03/13, 02:17
Si claro ... ¿Te ha pasado Ricard alguna seta de las que coge ? creo que te ha tocado una de las que hace volar ... o eso , o bebes vino en polvo :lmfao: .
Las siglas DS en Certina llevan desde 1958 :ok: , y por cierto , el primer reloj con las siglas DeepSea que conozco fue un diver de Seiko en 1968 :innocent: .

Asi que mejor callate , que te puedo dar un disgusto mas grande que cuando te enteraste con 10 años que ya no te iba a crecer mas :ok:

Un Seiko Deepsea ??? me gustaría verlo... no lo he visto. Pero seguro que se ha tenido que morir de vergüenza en su tumba al llevar el mismo nombre que el todopoderoso Rolex DS.

Por cierto... eso del vino en polvo?? Cómo se toma?? Cómo es?? Dónde se pilla??

Y... a ti te dejó de crecer a los 10 años???? ufff que vergoña...

dic1
25/03/13, 02:32
Un Seiko Deepsea ??? me gustaría verlo... no lo he visto. Pero seguro que se ha tenido que morir de vergüenza en su tumba al llevar el mismo nombre que el todopoderoso Rolex DS.

Por cierto... eso del vino en polvo?? Cómo se toma?? Cómo es?? Dónde se pilla??

Y... a ti te dejó de crecer a los 10 años???? ufff que vergoña...

El vino en polvo es el vino quimico , el que se mezcla con agua y alcohol y te lo ponen por algunos antros a dos duros . Aqui en Valladolid habia un bar que te ponia 4 litros de vino por 7 € , y te cogias un colocon ... bufff ... ni se , ni quiero saber lo que le echaban , pero era expectacular :lmfao::lmfao:

¿morirse de verguenza en su tumba ? ¿tu que eres , de Malaga o de las 3000 ? que todo puede ser con los gustos relojeros que tienes :harhar:

Rosso
25/03/13, 08:28
El vino en polvo es el vino quimico , el que se mezcla con agua y alcohol y te lo ponen por algunos antros a dos duros . Aqui en Valladolid habia un bar que te ponia 4 litros de vino por 7 € , y te cogias un colocon ... bufff ... ni se , ni quiero saber lo que le echaban , pero era expectacular :lmfao::lmfao:

¿morirse de verguenza en su tumba ? ¿tu que eres , de Malaga o de las 3000 ? que todo puede ser con los gustos relojeros que tienes :harhar:


Pishaaa así te has quedao to zoteitico perdio bebiendo en potaje ese en polvo... no tenemos gustos muy dispares... lo que pasa que yo lo reconozco y tu... todavía no has salido del armario... a lo mejor es que eres muy grande y no puedes salir por la puerta....

dic1
25/03/13, 14:10
Pishaaa así te has quedao to zoteitico perdio bebiendo en potaje ese en polvo... no tenemos gustos muy dispares... lo que pasa que yo lo reconozco y tu... todavía no has salido del armario... a lo mejor es que eres muy grande y no puedes salir por la puerta....

Ya se que tu si que has salido del armario Fran ,es algo que se nota , el que te patina mas el embrague que los Daytona que te gustan.... pero bueno , te queremos tal como eres , al fin y al cabo tambien te gustan los Breitling , y alguna cosilla similar muy guapa :ok:

ermulo
25/03/13, 23:33
Coño seguir , que casi me meo al leeros , vaya par de relojistas jajajaja de donde sacais tanta pila jajajaaj

Saludos

Rosso
26/03/13, 01:13
Ya se que tu si que has salido del armario Fran ,es algo que se nota , el que te patina mas el embrague que los Daytona que te gustan.... pero bueno , te queremos tal como eres , al fin y al cabo tambien te gustan los Breitling , y alguna cosilla similar muy guapa :ok:

No... si lo que yo tengo que aguantar es grande... en otra vida tuve que ser mu bicho malo. Sii tu sabes que a fin y al cabo nos gustan más o menos los mismo relojes... lo que pasa que no somos capaces de admitirlo...

dic1
26/03/13, 01:49
No... si lo que yo tengo que aguantar es grande... en otra vida tuve que ser mu bicho malo. Sii tu sabes que a fin y al cabo nos gustan más o menos los mismo relojes... lo que pasa que no somos capaces de admitirlo...

Bueno ... mas o menos de acuerdo , los dos sabemos lo que queremos y nos gusta lo bueno :ok: