PDA

Ver la Versión Completa : Basel 2010: BREITLING - Avenger Seawolf Chrono Blacksteel



Jordiher
09/02/10, 09:30
BREITLING - Avenger Seawolf Chrono Blacksteel

Movimiento SuperQuartz TM termo compensado, calibre Breitling 73, certificado COSC Functiones Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo con ratrapante, memorización de los rumbos Caja Acero con tratamiento a base de carbono ultra resistente, 45,4 mm
Realce con rosa de los vientos que permite memorizar los rumbos, en superficie y bajo el agua
Luneta giratoria unidireccional de trinquete
Cristal zafiro abombado, antirreflejos ambas caras
Sumergible hasta 1000 m Esfera Negro Volcano
Índices y agujas luminiscentes
Contadores del cronógrafo 12 horas y 1/10 de segundo a las 10 h y las 2 h
Trotadora y aguja ratrapante centrales
Calendario a las 4 h Pulsera Caucho Diver Pro negro u Ocean Racer con agujeros

http://i46.tinypic.com/2itoccz.jpg

http://i45.tinypic.com/15ix09.jpg

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/1982/img/i_1982_1.jpg (http://www.swisstime.ch/pgs/rwi-pgs-prod-lgs-es-idp-1982.html)

Jordi
11/02/10, 23:09
El reloj es precioso, seguro que con unos acabados brutales, en la línea de los anteriores "all black " de la marca, pero ... cuarzo!!! Que hacemos ... lo indultamos como al B-1 o al Emergency en aras a sus utilidades como instrumento, valorando la estanqueidad a 1000 m. función crono incluída, o pegamos caña a la marca por utilizar "pilas"...?

Rectimat
14/02/10, 01:25
Yo estoy mas por zumbarle por usar una pilas....no lo puedo entender...

Jordiher
14/02/10, 01:40
Yo estoy mas por zumbarle por usar una pilas....no lo puedo entender...
A la hoguera pues!!!!!!!! Yo tampoco entiendo unas "pilas" en un reloj así.

Jordi
14/02/10, 11:37
Supongo que será la única manera de ofrecer un crono ratrapante a precio "económico", y además que sea estanco con el crono utilizable, pero yo, y todos supongo, hubieramos preferido el movimiento manufactura de la marca y menos tonterías...pero a qué precio??

Rectimat
14/02/10, 13:15
Supongo que será la única manera de ofrecer un crono ratrapante a precio "económico", y además que sea estanco con el crono utilizable, pero yo, y todos supongo, hubieramos preferido el movimiento manufactura de la marca y menos tonterías...pero a qué precio??

fuera el precio que fuera para mi seria mas barato que lo que te van a cobrar por ese cuarzo....3000 eurazos no se lo quita nadie...

doriynoa
16/02/10, 13:55
No sé si me vais a regañar por novato entrometido, (pido disculpas de antemano), pero como sólo me ha dado por leer y leer, menos ahora que me habéis animado a escribir, después de releer mucho, me enteré de que este modelo posee una maquinaría 10 veces más precisa que cualquier otro modelo de cuarzo, que la patente del superquartz es de breitling, pero además de esto que seguro ya lo sabéis; he sacado una pequeña conclusión que quizá me lleve a error, pues es mi conclusión, claro está, hay muchos foreros, más de lo que podría imaginar, enamorados de los relojes mecánicos, precisos, cuanto más precisos, más enamorados, independientemente de por su estética o funcionalidad, están enamoradísimos, pero mucho más enamorados si además sus relojes son precisos, muy precisos, o precisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, y estos últimos si no fuera por la existencia de esos maravillosos cuarzos o "supercuarzos"...... no tendrían otra posibilidad de tener un gran reloj, a un "buen precio" y con una precisión que podría rayar la obsesión......... pero así son, así somos.............. un saludo y de nuevo perdón por mi "modesta intromisión", quiero aprender de vosotros, y sé que para ello también debo opinar y/o equivocarme al hacerlo........... Gracias de nuevo...

Jordiher
17/02/10, 15:37
No sé si me vais a regañar por novato entrometido, (pido disculpas de antemano), pero como sólo me ha dado por leer y leer, menos ahora que me habéis animado a escribir, después de releer mucho, me enteré de que este modelo posee una maquinaría 10 veces más precisa que cualquier otro modelo de cuarzo, que la patente del superquartz es de breitling, pero además de esto que seguro ya lo sabéis; he sacado una pequeña conclusión que quizá me lleve a error, pues es mi conclusión, claro está, hay muchos foreros, más de lo que podría imaginar, enamorados de los relojes mecánicos, precisos, cuanto más precisos, más enamorados, independientemente de por su estética o funcionalidad, están enamoradísimos, pero mucho más enamorados si además sus relojes son precisos, muy precisos, o precisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, y estos últimos si no fuera por la existencia de esos maravillosos cuarzos o "supercuarzos"...... no tendrían otra posibilidad de tener un gran reloj, a un "buen precio" y con una precisión que podría rayar la obsesión......... pero así son, así somos.............. un saludo y de nuevo perdón por mi "modesta intromisión", quiero aprender de vosotros, y sé que para ello también debo opinar y/o equivocarme al hacerlo........... Gracias de nuevo...

¿Cuál es la diferencia entre un movimiento mecánico y un movimiento de cuarzo?

En pocas palabras: los movimientos mecánicos utilizan resortes, engranajes y ruedas mientras que los movimientos de cuarzo uso de baterías y motores paso a paso. El movimiento mecánico se remonta cientos de años y tiene una historia muy rica y la tradición. El movimiento de cuarzo se introdujo de una manera importante en la década de 1970 y casi mató a la industria del reloj mecánico. En la década de 1980, sin embargo, hubo un resurgimiento mecánica y la gente podría volver a disfrutar de la rica historia, tradición, calidad y mano de obra que van en el movimiento mecánico.

Algunos describen el movimiento mecánico como tener un corazón y alma - está vivo - mientras que el movimiento de cuarzo es una pieza fría de circuitos electrónicos. Eso no quiere decir que los relojes de cuarzo no puede ser muy útil y precisa herramientas. A menudo, los movimientos de cuarzo son más exactos que incluso los movimientos más finos mecánica.

Breitling hace tanto mecánico como los relojes de cuarzo.

¿Qué es SuperQuartz?

SuperQuartz se introdujo en 2002 Breitling modelos de cuarzo y es de acuerdo a la empresa 10 veces más preciso que los movimientos de cuarzo estándar. Es un movimiento thermocompensated. Según la compañía, SuperQuartz es propiedad de Breitling.

Aunque hay otras marcas que también lo utilizan. El cuarzo, con la temperatura, puede variar su marcha, y según Breitling, éso lo compensan con que el cuarzo siempre está a la misma temperatura: movimiento termocompensado.

doriynoa
17/02/10, 18:52
Te agradezco la aclaración de conceptos “movimiento mecánico” y “movimiento de cuarzo”; la comprendo perfectamente, es más, la comprendo perfectamente sin compararla, pues soy de la misma opinión “el movimiento mecánico es como tener un corazón y alma - está vivo - mientras que el movimiento de cuarzo es una pieza fría de circuitos electrónicos”, entiendo que el “movimiento de cuarzo” en sí, no existe como máquina, me atrevería a decir que es erróneo el concepto de “movimiento de cuarzo”, ya que el movimiento, para la mecánica es un fenómeno físico que implica el cambio de posición de un cuerpo o varios que dejan una trayectoria, ¿qué clase de “movimiento” existiría en un reloj de cuarzo sin el elemento, pila/batería…?

En fin, perdón por el “tostón”, llevo demasiadas horas en el hospital y sin dormir y me apetecía continuar y agradecerte el mensaje………

P.D., desde el corazón:

Estoy aquí porque un día abrí el reloj que me regaló mi suegra, un Certina de su marido ya fallecido, un reloj simple, pero precioso, bien cuidado, y que llevaba muchos años “aletargado”; le dí un poco de cuerda y me quedé fascinado con su ritmo, su sonido, sentí, (aunque parezca cursi decirlo así, pero lo sentí), como habían pasado los años por él, el frío, el calor, casi pude ver a mi suegro dándole cuerda cada noche….la vida, y ese reloj ahora en mis manos sigue vivo…

En los años 30, Albert Hyman fue uno de los primeros cardiólogos que creó un marcapasos externo, (llegaron a usarse baterías de mercurio para su funcionamiento), posteriormente níquel-cadmio, en 1972 batería de litio de yodo, (fuente de energía actual para muchos fabricantes); hoy día, científicos del Reino Unido trabajan en el desarrollo de un microgenerador que obtiene energía del corazón para emplearla en los marcapasos.

Sólo trataba de “defender”, bueno de ponerme del lado de los “malos”… pero tengo claros los conceptos……….. y el pan me gusta de leña………….. Un saludo y gracias de nuevo…………….

francis oris
01/04/10, 19:05
breitling como siempre magnificos acabados

TAG HEUER
25/04/10, 20:14
breitling como siempre magnificos acabados

Estoy de acuerdo contigo aunque yo de siempre he defendido a Tag Heuer, en este caso reconozco que el modelo en concreto es muy bonito.

Jordiher
08/11/10, 14:19
Negro. Potente. Técnico. Es en el interior de su caja donde el Avenger Seawolf Chrono Blacksteel esconde su mayor hazaña, gracias a su sistema de pulsadores magnéticos. Este dispositivo patentado y exclusivo de Breitling, permite activar los mandos a través del metal de la carrura, sin contacto mecánico directo. En consecuencia, si bien la mayoría de los cronógrafos no pueden utilizarse para inmersiones, el Avenger Seawolf Chrono es el único instrumento de su género perfectamente estanco y funcional hasta una profundidad de 1000 metros. Su calibre SuperQuartz TM, otra exclusividad de Breitling, le garantiza una precisión diez veces superior a la de los movimientos de cuarzo comunes: mide el tiempo hasta 1/10 de segundo, con indicación de los tiempos intermedios. Serie limitada a 2000 ejemplares.

Carras320
28/11/10, 23:46
Me encanta esta marca, los acabados son impresionantes.

lvnad
01/02/11, 18:23
A este reloj le tengo hechado el ojo desde hace ya algun tiempo ...... a ver si...