PDA

Ver la Versión Completa : Entre amigos



Llellei
24/03/13, 19:49
Por circunstancias varias hoy nos hemos reunido en Madrid unos cuantos relojistas. Concretamente Tres. Al lorito con los relojes que había en la mesa.

Por supuesto yo sólo soy el propietario del humilde Tudor.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/A2E37897-5D78-4313-89C9-273BA5C9C401-11910-00000ABB967A5EBD.jpg

El caso es que por muy buenos que sean los relojes al final, como siempre, lo mejor es la compañía.

jf4
24/03/13, 20:16
Por circunstancias varias hoy nos hemos reunido en Madrid unos cuantos relojistas. Concretamente Tres. Al lorito con los relojes que había en la mesa.

Por supuesto yo sólo soy el propietario del humilde Tudor.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/A2E37897-5D78-4313-89C9-273BA5C9C401-11910-00000ABB967A5EBD.jpg

El caso es que por muy buenos que sean los relojes al final, como siempre, lo mejor es la compañía.

Pues ya si eso... quédate tú con la compañia y dame a mí los relojes!!! jajajaja

Jordiher
24/03/13, 20:26
¿Y éso????? "iscar" estaba.... ¿Quién más?

Vaaaaa, y ni un Seiko en la mesa...

pepeliza
24/03/13, 20:29
Pues, para ser chinos, dan muy bien el pego en la foto...
El original de ese TUDOL le pone a Rosso...

dic1
24/03/13, 20:30
A mi me aviso vuestro colega levantino , que pena que no pudiera ir , os habeis juntado tres buenos figuras :ok:

iscar
24/03/13, 20:37
Ya estoy en casita!
Fuimos a ver unos cuantos relojes a la castellana,nos probamos de todo,e incluso casi casi llellei compra un panerai:harhar:Que bien hemos comido!

Gracias Emilio ! Esta me la apunto eh! Ya sabes porque lo digo ....

dbravo78
24/03/13, 20:45
Pues yo tirado en el aeropuerto 2 horas de retraso el avion... por el resto un dia genial , gran compañia , un placer conocer a Juanra y volver a ver a Emilio ... disfrutar de una gran comida y de unos grandes relojes . Gracias a los dos ;)

Jordiher
24/03/13, 20:58
Ya estoy en casita!
Fuimos a ver unos cuantos relojes a la castellana,nos probamos de todo,e incluso casi casi llellei compra un panerai:harhar:Que bien hemos comido!

Gracias Emilio ! Esta me la apunto eh! Ya sabes porque lo digo ....

¿Fuisteis al restaurant de Emilio? Si es así, de lo mejor:ok:

ehms67
24/03/13, 21:06
Yo me lo he perdido por retraso en mis vuelos,lástima pero he podido encontrarme con David en el aeropuerto, conocerlo que no lo conocía ,y disfrutar de sus dos piezas.

Encantado David

dbravo78
24/03/13, 21:14
Ha sido un placer eduardo , a ver si montamos una comida en barcelona con mas calma ;)

iscar
24/03/13, 21:19
¿Fuisteis al restaurant de Emilio? Si es así, de lo mejor:ok:

Allí fuimos! Donde mejor para ir? En ningún sitio!:king:

iscar
24/03/13, 21:20
Pues yo tirado en el aeropuerto 2 horas de retraso el avion... por el resto un dia genial , gran compañia , un placer conocer a Juanra y volver a ver a Emilio ... disfrutar de una gran comida y de unos grandes relojes . Gracias a los dos ;)

Valla tela! Al final llegas a la hora de trabajar,pero seguro que vas contento :innocent:Y con un tatuaje nuevo:lmfao:

ehms67
24/03/13, 21:22
Valla tela! Al final llegas a la hora de trabajar,pero seguro que vas contento :innocent:Y con un tatuaje nuevo:lmfao:

Y bien contento,yo también iría con lo que lleva en la muñeca jajaja

iscar
24/03/13, 21:28
Te estuvimos esperando Eduardo,ya me dijo David que se te complico,una pena! Otra vez será y espero que sea pronto

Jordiher
24/03/13, 21:29
Ha sido un placer eduardo , a ver si montamos una comida en barcelona con mas calma ;)

Si lo hacéis en Barna y os apetece, plis, avisad:ok:

dbravo78
24/03/13, 21:36
Ok Jordi , ya te daremos un toque seguro que alguien mas se apunta... sobre el tatu prometo una foto , a ver si alguien adivina que reloj llevaba , aunque no sera dificil , :) desde el movil no se colgar fotos...

Llellei
24/03/13, 22:10
¿Fuisteis al restaurant de Emilio? Si es así, de lo mejor:ok:

Muchas gracias por el comentario Jordi pero hoy he descubierto que he errado el tiro. La hostelería ya no da dinero. He decidido montar una nueva compañía radicada en el mismo local. IWT, "International Watch Trapicheo" se va a llamar.

Bufff, las piezas que han desfilado hoy por delante de mis narices, porque además comer hemos comido tres, pero cada poco aparecía alguno por allí a soltar material.

Ah y por cierto, si se hace algo en Barna yo me apunto que me lleva Edu jajaj (se te ha echado de menos)

Rosso
24/03/13, 22:20
Pues, para ser chinos, dan muy bien el pego en la foto...
El original de ese TUDOL le pone a Rosso...

Ya te digo... me pone mas caliente que la panza de un parrillero

Rosso
24/03/13, 22:22
Por supuesto yo sólo soy el propietario del humilde Tudor.



Pues tenemos que hablar compañero!!!

Llellei
24/03/13, 22:44
Pues tenemos que hablar compañero!!!

Cuando quieras :thumb_yello:

davozs
24/03/13, 23:23
Buena compañía y relojes. No se puede pedir más.

ehms67
24/03/13, 23:47
Muchas gracias por el comentario Jordi pero hoy he descubierto que he errado el tiro. La hostelería ya no da dinero. He decidido montar una nueva compañía radicada en el mismo local. IWT, "International Watch Trapicheo" se va a llamar.

Bufff, las piezas que han desfilado hoy por delante de mis narices, porque además comer hemos comido tres, pero cada poco aparecía alguno por allí a soltar material.

Ah y por cierto, si se hace algo en Barna yo me apunto que me lleva Edu jajaj (se te ha echado de menos)


Gracias Emilio.Por cierto con tiempo hasta os puedo sacar unos billetes. Te pasaré a ver a despedirme ,antes de irme a Palma.

Petrus
24/03/13, 23:52
Pues la compañia tuvo que ser superlativa. Vaya piezones!

ehms67
24/03/13, 23:54
Te estuvimos esperando Eduardo,ya me dijo David que se te complico,una pena! Otra vez será y espero que sea pronto

A ver si cuadro y nos conocemos antes de que me vaya a Palma.Te mando privado

iscar
25/03/13, 00:25
A ver si cuadro y nos conocemos antes de que me vaya a Palma.Te mando privado


Perfecto!!espero tu privado:smoke:

jorgefde
25/03/13, 01:07
Que jodios! lo habreis pasado genial, si organizais algo mas avisad! QUe yo desde la quedada de arevalo que me encanto, tengo ganas y ganas de hacer quedadassss :mf_w00t1:

En cuanto a los relojes... relojazos sin duda, conozco el Ap (impresionante) de Juanra y el GMT pepsi porque es el que tiene mi padre igualito, os demas, impresionantes

Espero que lo pasarais genial!!

Jordiher
25/03/13, 17:52
Allí fuimos! Donde mejor para ir? En ningún sitio!:king:

Ratifico el tema gastronómico:ok: Aunque hubo un antes y un después.... El después, cuando fuimos nosotros... Jejejejejejeje.... Que ganas de volver a la "Villa y Corte" y pasarme por ese restaurante de "Magic" Alonso.. Al menos, por procedencia:ok:

tankeoma
25/03/13, 18:07
¿Y éso????? "iscar" estaba.... ¿Quién más?

Vaaaaa, y ni un Seiko en la mesa...

casi hay algún seiko lastima.

ermulo
25/03/13, 20:58
Por circunstancias varias hoy nos hemos reunido en Madrid unos cuantos relojistas. Concretamente Tres. Al lorito con los relojes que había en la mesa.

Por supuesto yo sólo soy el propietario del humilde Tudor.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/A2E37897-5D78-4313-89C9-273BA5C9C401-11910-00000ABB967A5EBD.jpg

El caso es que por muy buenos que sean los relojes al final, como siempre, lo mejor es la compañía.


Pues ya si eso... quédate tú con la compañia y dame a mí los relojes!!! jajajaja




Jod.....rrrrrrrrrrr como os cuidais, vaya coleccion de colores, preciosos todos , me alegro por vosotros y bromas aparte jijijji la compañia lo hace todo, enhorabuena y que lo repitais pronto je je je

Saludos.

mnoble
26/03/13, 12:52
Emilio, Juanra,

Un placer haberos conocido. Pena que no pude quedarme, Ya montaremos algo!

y Felicidad a los que poseen tan preciosas piezas :yes:

Llellei
26/03/13, 13:19
Anda, Marcos, es verdad, se me habia olvidado mencionarte. Claro, como saliste huyendo jajaj

Un placer conocerte y espero en otras ocasiones poder charlar mas tranquilamente.

Un saludo.

mnoble
26/03/13, 13:25
Seguro, algo organizaremos!