PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna vez habeis pensado vender todos los relojes y quedaros solo con uno?



dic1
25/03/13, 13:39
Hola compañeros ¡¡

¿Alguna vez habeis pensado vender todos vuestros relojes y quedaros solo con uno ?
Un pepinazo , en vez de una colección .... uno que useis todos los dias y punto :ok:

Hala , despellejaros ¡¡

Jordiher
25/03/13, 13:47
Lo que comentas, lo hice hace varios años.... La verdad es que no me "llenó" hacerlo... Lo vendí todo y me quedé, la primera vez con un Sub Rolesor, la siguiente con un Daytona..... Y haciendo.....

ehms67
25/03/13, 21:22
Nunca lo haría ,casi cada reloj tiene para mi su pequeña historia y ya es como si formara parte de mi.Me he desecho de pocas piezas.

dic1
25/03/13, 21:24
Nunca lo haría ,casi cada reloj tiene para mi su pequeña historia y ya es como si formara parte de mi.Me he desecho de pocas piezas.


Buff , tienes un problema ...
Si quieres disfrutar a tope de esto , como mas lo haces es comprando y vendiendo , porque pruebas un poco de todo :ok: , y solo dejas como fijos los que mas te gusten o los que tengan valor emocional .

ehms67
25/03/13, 21:27
Buff , tienes un problema ...
Si quieres disfrutar a tope de esto , como mas lo haces es comprando y vendiendo , porque pruebas un poco de todo :ok: , y solo dejas como fijos los que mas te gusten o los que tengan valor emocional .

Tu lo has dicho Diego : "tengo un problema",pero es que es superior a mí.

dic1
25/03/13, 21:36
Tu lo has dicho Diego : "tengo un problema",pero es que es superior a mí.




Tienes que coger tus griales , tus 3 o 4 relojes que nunca venderias , y el resto la mierda ¡¡¡ jajaja a hacer dinero con ellos y comprando otros nuevos :ok: , es como las pipas , en el momento que empiezas no paras :ok: , yo habre tenido en total mas de 150/160 relojes tranquilamente , y he disfrutado un huevo sin perder practicamente nada , comprando chollos y vendiendo a buen precio para comprar mas chollos :ok:
Si tuviera yo una colección como la tuya ... madre mia el trapicheo que iba a tener jojojo

Llellei
25/03/13, 21:55
Tienes que coger tus griales , tus 3 o 4 relojes que nunca venderias , y el resto la mierda ¡¡¡ jajaja a hacer dinero con ellos y comprando otros nuevos :ok: , es como las pipas , en el momento que empiezas no paras :ok: , yo habre tenido en total mas de 150/160 relojes tranquilamente , y he disfrutado un huevo sin perder practicamente nada , comprando chollos y vendiendo a buen precio para comprar mas chollos :ok:
Si tuviera yo una colección como la tuya ... madre mia el trapicheo que iba a tener jojojo

Me llama la atención esa forma de coleccionismo, que no critico para nada eh, simplemente es muy diferente a mi forma d entender esta afición. Ayer con los compañeros que comí, igual, habían pasado por sus manos cientos de relojes.

Sois unos watch killer, yo soy mas sentimental :roflmao:

Ahora si pretendo hacer una limpia, pero no por hacer mas trapicheos sino porque me sienta muy mal no ponerme los relojes que tengo, pero por respeto a ellos, no por otra cosa. Así que me quedare con los que de verdad me apetece utilizar y ya esta.

Sin embargo vosotros, permíteme meteros a todos en el mismo saco, casi casi da igual el reloj que sea que va a salir si o si, aunque dentro de un mes lo estéis buscando otra vez.

Para mi eso es extraño, diferente, que no quiero decir que sea peor para nada.

ehms67
25/03/13, 22:01
Me llama la atención esa forma de coleccionismo, que no critico para nada eh, simplemente es muy diferente a mi forma d entender esta afición. Ayer con los compañeros que comí, igual, habían pasado por sus manos cientos de relojes.

Sois unos watch killer, yo soy mas sentimental :roflmao:

Ahora si pretendo hacer una limpia, pero no por hacer mas trapicheos sino porque me sienta muy mal no ponerme los relojes que tengo, pero por respeto a ellos, no por otra cosa. Así que me quedare con los que de verdad me apetece utilizar y ya esta.

Sin embargo vosotros, permíteme meteros a todos en el mismo saco, casi casi da igual el reloj que sea que va a salir si o si, aunque dentro de un mes lo estéis buscando otra vez.

Para mi eso es extraño, diferente, que no quiero decir que sea peor para nada.

Pienso exactamente lo mismo Emilio,son diferentes modos de ver este mundo.Me fui a Alemania a buscar mi Pam 343 del que sigo enamorado.Vender piezas sí ,pero lo tengo que tener cristalino y una muy buena razón es la que expones ,no ponérselo

dic1
25/03/13, 22:02
Me llama la atención esa forma de coleccionismo, que no critico para nada eh, simplemente es muy diferente a mi forma d entender esta afición. Ayer con los compañeros que comí, igual, habían pasado por sus manos cientos de relojes.

Sois unos watch killer, yo soy mas sentimental :roflmao:

Ahora si pretendo hacer una limpia, pero no por hacer mas trapicheos sino porque me sienta muy mal no ponerme los relojes que tengo, pero por respeto a ellos, no por otra cosa. Así que me quedare con los que de verdad me apetece utilizar y ya esta.

Sin embargo vosotros, permíteme meteros a todos en el mismo saco, casi casi da igual el reloj que sea que va a salir si o si, aunque dentro de un mes lo estéis buscando otra vez.

Para mi eso es extraño, diferente, que no quiero decir que sea peor para nada.


No me has entendido ...
Hay relojes que nunca deben salir .. en tu caso el DeepSea y en el mio por ejemplo el BullHead :ok: , pero hay otros que te gustan pero no te llegan a quitar el sueño , asi que lo mueves y vas probando con otros , asi poco a poco ir encontrando tus griales :ok:

Conmigo han pasado cientos , pero por ejemplo el DS del 58 lleva conmigo 9 años , un Omega de bolsillo 7 años .... y asi tengo otros 3 o 4 ... ¿por que ? por que me llenan completamente :ok: , ¿y el que no ? lo disfruto 5/6/7 meses y pista , a por el siguiente ... pero siempre hay 4 0 5 intocables , siempre .

ehms67
25/03/13, 22:06
No me has entendido ...
Hay relojes que nunca deben salir .. en tu caso el DeepSea y en el mio por ejemplo el BullHead :ok: , pero hay otros que te gustan pero no te llegan a quitar el sueño , asi que lo mueves y vas probando con otros , asi poco a poco ir encontrando tus griales :ok:

Conmigo han pasado cientos , pero por ejemplo el DS del 58 lleva conmigo 9 años , un Omega de bolsillo 7 años .... y asi tengo otros 3 o 4 ... ¿por que ? por que me llenan completamente :ok: , ¿y el que no ? lo disfruto 5/6/7 meses y pista , a por el siguiente ... pero siempre hay 4 0 5 intocables , siempre .


Si ,así si ,pero cada vez soy más quisquilloso y me lo pienso una y otra vez.No quiero perder dinero en los cambios y eso ahora es más difícil de conseguir.

Llellei
25/03/13, 22:11
No me has entendido ...
Hay relojes que nunca deben salir .. en tu caso el DeepSea y en el mio por ejemplo el BullHead :ok: , pero hay otros que te gustan pero no te llegan a quitar el sueño , asi que lo mueves y vas probando con otros , asi poco a poco ir encontrando tus griales :ok:

Conmigo han pasado cientos , pero por ejemplo el DS del 58 lleva conmigo 9 años , un Omega de bolsillo 7 años .... y asi tengo otros 3 o 4 ... ¿por que ? por que me llenan completamente :ok: , ¿y el que no ? lo disfruto 5/6/7 meses y pista , a por el siguiente ... pero siempre hay 4 0 5 intocables , siempre .

Quiza tu seas el caso intermedio jajaj

Ya he dicho que para mi es extraño, que no malo ni peor de lo que yo hago, eso que quede claro. Pero también tengo que decir que de esa manera se pueden disfrutar piezas que de la manera que yo colecciono no voy a disfrutar.

¿A que vendo todo y me compro un puto Datograph? Jajaj

ermulo
25/03/13, 22:18
Nunca, jamas, que cosas tienes a veces Diego jajajaja, Bueno alguna vez pensarlo, solo pensarlo si ...
Otra cosa seria el racionalizar (la ración de cada uno) la colección que uno posea o desee disfrutar.

Saludos.

dic1
25/03/13, 22:20
Quiza tu seas el caso intermedio jajaj

Ya he dicho que para mi es extraño, que no malo ni peor de lo que yo hago, eso que quede claro. Pero también tengo que decir que de esa manera se pueden disfrutar piezas que de la manera que yo colecciono no voy a disfrutar.

¿A que vendo todo y me compro un puto Datograph? Jajaj


Si... por lo que veo soy "el intermedio" , pasion de coleccionista y cierta insatisfacción de aficionado con los modelos "poco pasionales" ..

dic1
25/03/13, 22:24
Si ,así si ,pero cada vez soy más quisquilloso y me lo pienso una y otra vez.No quiero perder dinero en los cambios y eso ahora es más difícil de conseguir.




Solo hay dos maneras de no palmar pasta nunca ... los cambios con amigos , o comprar chollos ... yo es lo que e echo casi siempre , tengo 20/30 amiguetes fijos y entre nosotros siempre van rulando piezas jajaja , y a otros tambien te digo que nunca les volvere a vender un reloj ... para entrar en ese circulo hay que ser minimamente racional .

Jordiher
25/03/13, 22:28
Yo lo he vendido todo... No por ganas, la verdad:ok: