PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os han cambiado mucho los gustos relojeros desde que empezasteis ?



dic1
25/03/13, 13:59
Hola compañeros ¡¡

¿Os han cambiado mucho los gustos relojeros desde que empezasteis con esta afición ? ¿o habeis sido siempre fiel a vuestras bases ?

Llellei
25/03/13, 16:29
Yo siempre he sido clasicote pero creo que cada vez más.

Es la edad, no me preocupa mucho.

pepeliza
25/03/13, 16:32
Yo siempre he sido clasicote pero creo que cada vez más.

Es la edad, no me preocupa mucho.

Necesitas hacer ejercicios de diseño contemporáneo... Te tendrás que apuntar al Bauhaus para iniciarte.

Jordiher
25/03/13, 16:36
Me gustaban los diver, me gustaban que fueran Swiss Made, etc....

Hasta que llegaste tú:furious:

Llellei
25/03/13, 16:36
El problema es que a la tercera propuesta de diseño que yo hiciera me mandabais a tomar por...

pepeliza
25/03/13, 16:40
El problema es que a la tercera propuesta de diseño que yo hiciera me mandabais a tomar por...

Si no te digo que te apuntes a diseñarlo ¡por Dios!, sino en la lista de adquirentes.

Llellei
25/03/13, 16:49
Si no te digo que te apuntes a diseñarlo ¡por Dios!, sino en la lista de adquirentes.

Eso esta directamente relacionado con las propuestas de diseño que yo haría y que sé que no son posibles.

Hasta que no este más definido no tomare una decisión aunque en mi caso el tipo de caja elegido fue bastante frustrante.

Rosso
25/03/13, 16:51
Eso esta directamente relacionado con las propuestas de diseño que yo haría y que sé que no son posibles.

Hasta que no este más definido no tomare una decisión aunque en mi caso el tipo de caja elegido fue bastante frustrante.

A mi me ha pasado lo mismo.

Rosso
25/03/13, 17:02
A mi con el tiempo me van gustando mas los modelos de medidas mas discretas.

jf4
25/03/13, 18:13
Yo creo que a todos nos cambian. Al principio me iban los relojes muy llamativos, no era capaz de valorar la belleza de lo clásico o elegante. Ahora he aprendido que esos diseños tan atrevidos hacen que te aburras en dos días, y al final vas aprendiendo a valorar otras cosas.

ehms67
25/03/13, 20:43
Eso esta directamente relacionado con las propuestas de diseño que yo haría y que sé que no son posibles.

Hasta que no este más definido no tomare una decisión aunque en mi caso el tipo de caja elegido fue bastante frustrante.


A mi ,me ha pasado exactamente lo mismo,nada de lo que votaba salía y estaba entusiasmado con el proyecto ,pero cada votación me enfriaba más y más,por lo que ya decidí no votar más por no inmiscuirme en el diseño.Decidiré si me apunto cuando lo vea acabado,si puedo y hay sitio claro es un riesgo.

ermulo
25/03/13, 20:43
Yo sigo cabezón, los divers siguen siendo mi devilidad, y con la edad quizás, si que me he vuelto mas selectivo, cuando yo pase la crisis, me tengo preparao un homenaje jajajaja.

Saludos.

ehms67
25/03/13, 20:52
Respecto a la pregunta del post ,me he vuelto un poco más selecto y quisquilloso con el diseño.Se perfectamente si me cansaré de una pieza o no.