PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los biseles de los nuevos Breitling?



dic1
25/03/13, 14:07
Hola compañeros ¡¡

¿Os gustan los biseles de los nuevos Breitling ? ¿no han perdido gran parte de su personalidad ?


23229

sharlywan
25/03/13, 15:25
A mi ese superocean sencillamente me encanta, me encantaria tenerlo.

roca1
25/03/13, 16:15
Los breitling que mas me gustan son los avenger seawolf entre otras cosas por ese bisel de acero tan original y el resto me gustan tambien pero en una coleccion tan amplia como la de Breitling no todo puede ser del usto de todos.

Rosso
25/03/13, 16:44
Hola compañeros ¡¡

¿Os gustan los biseles de los nuevos Breitling ? ¿no han perdido gran parte de su personalidad ?


23229


Este particularmente lo veo un sin sentido. Es un remake de un modelo clásico, pero sin luminiscencia en el bisel... el antiguo si la tenía... que me lo expliquen...

Ahora... respecto a la fechoría que me han hecho con el Steelfish... descatalogandolo y meterle esa guarrada de bisel... me lo han convertido en un reloj deportivo quitándole el punto de luminiscencia... YA NO ES UN DIVER!! ... incluso la cosa rara que han hecho con el Colt... se parece mas a un diver. Yo la verdad... como que no lo entiendo.

El Chronomat... bueno... no es una cosa mala lo que han hecho... pero los modelos con bisel pulido........ son para meterle fuego!!!! Como no tiene suficientes partes pulidas... encima van... y sacan el pulido.


En fin... luego no quejamos de las marcas arcaicas y los diseñadores vagos... (Porsche por pone un ejemplo).

Jordiher
25/03/13, 16:50
Hola compañeros ¡¡

¿Os gustan los biseles de los nuevos Breitling ? ¿no han perdido gran parte de su personalidad ?


23229

Pienso que ese bisel no sirve absolutamente para nada. Al que lo diseñó supongo que lo estarían presionando para sacar el modelo en un tiempo record, si no, no lo entiendo.

A parte, que ese reloj lo encuentro super austero-feo-feo-feo, vamos, que no "dice" nada.

Por ahora, mi bisel Breitling favorito es esta "currada":

http://195.154.205.140/mesIMG/imgStd/30199.jpg

Rosso
25/03/13, 17:14
Pienso que ese bisel no sirve absolutamente para nada. Al que lo diseñó supongo que lo estarían presionando para sacar el modelo en un tiempo record, si no, no lo entiendo.

A parte, que ese reloj lo encuentro super austero-feo-feo-feo, vamos, que no "dice" nada.

Por ahora, mi bisel Breitling favorito es esta "currada":

http://195.154.205.140/mesIMG/imgStd/30199.jpg

Ese queda bonito... pero cepillado...

jorgefde
25/03/13, 17:27
A mi sinceramente ese bisel no me gusta mucho, no es feo pero en ese reloj no queda nada bien la verdad, y de todas formas me gusta bastante más el antiguo superocean

23238

Respecto a la pregunta de que sí Breitling cambiando poniendo esos biseles cambiaría su seña de identidad, yo creo sinceramente un sí, porque es otro tipo de bisel con los relieves le caracteriza mucho osea que espero que sea sólo este modelo

lorenzana
25/03/13, 17:42
Los biseles quizá no sea más que una muestra de lo errática que se está mostrando últimamente la marca en muchos aspectos de su gama.

jf4
25/03/13, 18:11
No me gusta demasiado ese reloj ni ese bisel, es más de lo mismo. Aunque también es cierto que el de el Seawolf por ejemplo es una putada porque tiene que pasarse la vida rozado.

pepeliza
25/03/13, 18:16
Pienso que ese bisel no sirve absolutamente para nada. Al que lo diseñó supongo que lo estarían presionando para sacar el modelo en un tiempo record, si no, no lo entiendo.

A parte, que ese reloj lo encuentro super austero-feo-feo-feo, vamos, que no "dice" nada.

Por ahora, mi bisel Breitling favorito es esta "currada":

http://195.154.205.140/mesIMG/imgStd/30199.jpg

Pues a tí no te dirá nada, pero a mí estos 3 modelos me encantan:

232412324223243

Rosso
25/03/13, 18:22
No me gusta demasiado ese reloj ni ese bisel, es más de lo mismo. Aunque también es cierto que el de el Seawolf por ejemplo es una putada porque tiene que pasarse la vida rozado.

Para nada, te lo pulen en un momento. Es lo bueno de ese bisel. A mi me pulieron el de un Chronomat Evolution, que sigue el mismo diseño. Los "cavaliers" se pueden quitar con un simple tornillo. El resultado es... bisel nuevo!!!

A ver si me pongo y busco las fotos del antes y después.

ehms67
25/03/13, 20:27
Yo ,el que le gusta a Jordi ,lo encuentro,feo no, lo siguiente super recargado ,me hace daño a la vista ,sin embargo el que presenta Diego y los correspondientes cronos me encantan ,en la sencillez está el buen gusto.No entro ,si al no tener lumen en el bisel ya ha dejado de ser un diver.El reloj ,a mi ,me encanta.
Creo que se confirma ,como nunca el dicho: "entre gustos no hay nada escrito".El "super currado" para mí es barroquismo total.

Jordiher
25/03/13, 20:31
Yo ,el que le gusta a Jordi ,lo encuentro,feo no, lo siguiente super recargado ,me hace daño a la vista ,sin embargo el que presenta Diego y los correspondientes cronos me encantan ,en la sencillez está el buen gusto.No entro ,si al no tener lumen en el bisel ya ha dejado de ser un diver.El reloj ,a mi ,me encanta.
Creo que se confirma ,como nunca el dicho: "entre gustos no hay nada escrito".El "super currado" para mí es barroquismo total.

Eduuu!!!! Aquí está la diferencia entre el buen gusto y las horteradas-masivas que os gustan a todos los demás... I'm different:ok:

jf4
25/03/13, 20:41
Para nada, te lo pulen en un momento. Es lo bueno de ese bisel. A mi me pulieron el de un Chronomat Evolution, que sigue el mismo diseño. Los "cavaliers" se pueden quitar con un simple tornillo. El resultado es... bisel nuevo!!!

A ver si me pongo y busco las fotos del antes y después.

Pues pon esas fotos que me interesa y mucho!!! El Seawolf tiene muchas papeletas de caer de aquí a verano...

Lo de pulir está bien siempre y cuando sean golpes suaves que sólo causen roces, pero si es algún meneo fuerte con una buena marca en el bisel entonces ya es otra cosa, ahí poco se podrá hacer. Pero pon esas fotos que me interesaaaaa ;)

ehms67
25/03/13, 20:48
Eduuu!!!! Aquí está la diferencia entre el buen gusto y las horteradas-masivas que os gustan a todos los demás... I'm different:ok:


No eres tan diferent si Breitling diseña prácticamente todos sus modelos recargados.A ti te gusta este ,como a muchísima gente y no estoy diciendo que sean horteradas simplemente que a mí me hace daño a la vista ,es algo personal.Para mi ,las horteradas ya sabes que es un Rolex acero / oro.

dic1
25/03/13, 21:13
Pues pon esas fotos que me interesa y mucho!!! El Seawolf tiene muchas papeletas de caer de aquí a verano...

Lo de pulir está bien siempre y cuando sean golpes suaves que sólo causen roces, pero si es algún meneo fuerte con una buena marca en el bisel entonces ya es otra cosa, ahí poco se podrá hacer. Pero pon esas fotos que me interesaaaaa ;)

Yo de aqui a verano ni de coña , pero desde luego es un futurible claro .

ermulo
25/03/13, 21:22
Quizás diferente, a mi personalmente me atrae esa simplicidad en el mismo, que cosas, a pesar de que siempre relaciono la marca con un bisel trabajado y robusto como el Seawolf, pero es que es una marca para mi de devoción jajaja

Saludos.