PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: YESLAM Aviator III



Jordiher
27/03/13, 13:27
YESLAM – Aviator III

23320

23321


En la encrucijada de dos universos, el de la aviación y el de la relojería, Yeslam se enorgullece en presentar su último producto, Aviator III, un reloj concebido por y para los pilotos. ¿Su especialidad ? La capacidad de calcular la velocidad de un objeto en relación a la velocidad de desplazamiento del sonido (Mach). Y entre sus otras numerosas ventajas : un movimiento despertador automático con segundo huso horario, un bisel giratorio en cobalto, caja en titanio y correa en piel de becerro con elegantes perforaciones para un perfecto look de aviador. Con este nuevo modelo Aviator, Yeslam presenta la ingeniosa combinación de dos universos por medio de un reloj y un instrumento de vuelo ; estos dos mundos tan diferentes y, sin embargo, tan parecidos a la vez en la precisión y la excelencia.
Movimiento
Mecánico de cuerda automática, calibre La Joue-Perret 5900, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 45 horas

Funciones Horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, alarma/despertador y lectura de la velocidad match en vuelo

Caja Titanio grado 5
Bisel giratorio en cobalto
Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos por ambos lados
Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft)

Esfera
Galvanizada, color plata envejecida, azul, oro rosa o chocolate, guilloché soleil
Índices luminiscentes « acuñados »
Indicación del segundo huso horario por gran ventana entre las 4 y 6h
Ventanilla de fecha a las 12h

Brazalete
Piel de becerro color coñac, azul marino o marrón perforada según diseño « Aviator », cierre en acero inoxidable

pepeliza
27/03/13, 13:57
Con alarma para peluquerías o "barber shop".

Jordiher
27/03/13, 14:35
Con alarma para peluquerías o "barber shop".

Buena observación... Jajajajajaja... La verdad es que esa aguja es "un insulto al buen gusto" o a mi me lo parece:ok:

sharlywan
27/03/13, 17:23
Con alarma para peluquerías o "barber shop".

Lo curioso es que sin esa aguja o con ella en un solo color me parecería precioso.

lorenzana
08/04/13, 11:38
Buena observación... Jajajajajaja... La verdad es que esa aguja es "un insulto al buen gusto" o a mi me lo parece:ok:

El juego completo de agujas se apunta sin rubor a la lista de despropósitos... con la sóla excepción de la segundera. Si sólo le dejaran esta (?) el diseño ganaría bastante.