PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2013: Ya a la venta MdT 44



Jordiher
27/03/13, 18:26
A ver si llega:




23342

jf4
27/03/13, 19:30
Iba a haber abierto un hilo ayer con esa foto porque cierto personaje de por aquí posiblemente este interesado en la sección HISTORIA...

Pd: Sigo diciendo que me aburre ver tanto reloj inalcanzable para la mayoría de los mortales, me encantaría ver una revista con mayor cantidad de los relojes a los que puedo aspirar.

Rosso
27/03/13, 20:38
Iba a haber abierto un hilo ayer con esa foto porque cierto personaje de por aquí posiblemente este interesado en la sección HISTORIA...

Pd: Sigo diciendo que me aburre ver tanto reloj inalcanzable para la mayoría de los mortales, me encantaría ver una revista con mayor cantidad de los relojes a los que puedo aspirar.

Amén!!!!!!

ehms67
27/03/13, 23:15
Iba a haber abierto un hilo ayer con esa foto porque cierto personaje de por aquí posiblemente este interesado en la sección HISTORIA...

Pd: Sigo diciendo que me aburre ver tanto reloj inalcanzable para la mayoría de los mortales, me encantaría ver una revista con mayor cantidad de los relojes a los que puedo aspirar.

Segundo Amén.....Pero creo que los que pagan ,no están por la labor.

argentona
27/03/13, 23:26
De acuerdo con el ''toquemos de pies en el suelo'' y a enseñar relojes terrenales.

DIC!!!!! La sección de historia leela yaaaaaaaaaaa!!!!!!!:mf_w00t1:

pertunico
27/03/13, 23:33
Es que no todo es posible... Y casi todo imposible.... Saludos Amigos.

jf4
28/03/13, 10:54
Ya lo dije otra vez al propio redactor, o por lo menos la persona que escribe en los foros. Está bien que hablen de relojes importantes y tal y cual, pero es que es siempre lo mismo.

Comparativa Patek con Piaget y Vacheron... Prueba Zenith calendario perpetuo oro rosa... Relojes de 30, 40, 50.000€, quién compra eso? Pequeñas minorías.

Al final a veces casi ni me apetece leerla, y no es que quiera pruebas de relojes de cien euros, pero yo creo que los relojes más vendidos entrando ya en cosas "serias" son los relojes que están en la horquilla de 2000 a 5000€ aproximadamente.

Esos sí que me gustaría verlos, no algo que jamás tendré, y que aparte del precio tampoco es que me apasione por su estética en la mayoría de los casos.

dic1
28/03/13, 16:35
De acuerdo con el ''toquemos de pies en el suelo'' y a enseñar relojes terrenales.

DIC!!!!! La sección de historia leela yaaaaaaaaaaa!!!!!!!:mf_w00t1:

Esta misma tarde la voy a buscar ... me intriga mucho ver como han resumido la historia :ok:

Rosso
28/03/13, 16:38
Esta misma tarde la voy a buscar ... me intriga mucho ver como han resumido la historia :ok:

Ve a comprarla y si está bien mandame un mensaje, que ya tengo la biblioteca que no me cabe un alfiler!!!

dic1
28/03/13, 17:32
Ve a comprarla y si está bien mandame un mensaje, que ya tengo la biblioteca que no me cabe un alfiler!!!

Cuenta con ello :ok: , si no te mando nada es que no he podido cogerla hoy, si la cojo tu tranquilo que te mando un sms después de leerla :ok:

pepeliza
28/03/13, 21:14
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=23359&d=1364488882

A ver si me dejais tener ya una firma normal y no me dais motivos para cambiarla http://www.relojistas.com/images/smilies/lmfao.gif.pagespeed.ce.hH53nZlpYw.gifhttp://www.relojistas.com/images/smilies/lmfao.gif.pagespeed.ce.hH53nZlpYw.gif


¿Normal?... si parecen los nichos de un cementerio...

davozs
28/03/13, 23:16
¿Y que nos deparará este número? Como siempre, espero ansioso ...

dic1
28/03/13, 23:47
¿Normal?... si parecen los nichos de un cementerio...

A ver si estas tan gracioso el domingo .... jajaja

pepeliza
29/03/13, 00:43
A ver si estas tan gracioso el domingo .... jajaja

¡Ah!, que son los palcos anti-pulmonía...

dic1
29/03/13, 00:50
¡Ah!, que son los palcos anti-pulmonía...

Aqui la pulmonia se la cogió el rey ... los nativos somos chicarrones del norte , de todas formas tampoco hace tanto frio en nuestro estadio ¿no?


23394

pepeliza
29/03/13, 01:04
Más que frío, sensación térmica por el viento... eso dicen, porque yo no he estado nunca. No había oído lo de chicarrones del norte aplicado a los castellanos.

dic1
29/03/13, 01:27
Más que frío, sensación térmica por el viento... eso dicen, porque yo no he estado nunca. No había oído lo de chicarrones del norte aplicado a los castellanos.

Si , el viento pega bien ,y algun partido a 10 bajo cero tambien he sufrido ... es un estadio mas bien complicado.

pepeliza
29/03/13, 01:34
Si , el viento pega bien ,y algun partido a 10 bajo cero tambien he sufrido ... es un estadio mas bien complicado.

Pues a ver el domingo si no nos resulta complicado...

dic1
29/03/13, 02:12
Pues a ver el domingo si no nos resulta complicado...

Tranquilo , va a ser indoloro , un 1-0 sin abuso y para casa , que todavial podeis ganar los 9 partidos siguientes :ok:

dic1
29/03/13, 14:37
Ya he leido la historia entera de Seiko en la MDT, ahora saco mis conclusiones.

Esta muy bien , pero me ha dejado un poco frio ... hay datos muy importantes que no han salido , por poner unos ejemplos ,la comercialización del primer cronografo automático del mundo en abril del 69 como 6139 , o el protagonismo de Seiko en las olimpiadas de Tokio de 1964 , o la comercialización de su primer diver el 62+, o las invenciones de la palanca magica y el embrague vertical ...

Repito, esta muy bien ,merece la pena , pero se han dejado etapas muy importantes de Seiko en blanco, aunque tambien es verdad que yo quizas soy demasiado aficionado a la marca y echo de menos cosas que mucha gente seguro que no se ha dado cuenta :lmfao::lmfao: , pero sobretodo que no se hable de la evolucion los cronos Seiko y si de los calibres 9S con bastante menos difusión .... me ha dejado un poco desangelado.
Pero repito, esta muy bien, sobretodo hasta llegar a los años 50 :ok: , de ahí en adelante ya echo de menos cosas.

En cuanto a la revista chapo , que calidad de fotos y reportajes , totalmente sublime ,es muy buena revista , toda una suerte ya que no hay mucha prensa muy especializada en esto.

Rosso
29/03/13, 15:28
En el 69????? primer cronómetro automático??? hazte mirar eso...... que no es lo mismo un cronómetro que un cronógrafo.

dic1
29/03/13, 15:43
En el 69????? primer cronómetro automático??? hazte mirar eso...... que no es lo mismo un cronómetro que un cronógrafo.

Vete al carajo ,que me has entendido :lmfao::lmfao: , se la diferencia entre ambos.

Joselu71
29/03/13, 15:58
es precioso que maravilla de reloj
que precio tendra?

Jordiher
29/03/13, 16:08
es precioso que maravilla de reloj
que precio tendra?

¿Cuál de los cuatro? ¿El grande? Prepara de 200.000 parriba....

mdt
01/04/13, 16:01
Hola amigos:En referencia a la historia se SEIKO comentaros que es imposible contar en unas páginas toda la trayectoria de una manufactura tan importante. Se ha resumido bajo mi punto de vista muy bien, y así nos lo confirmó esta marca al repasar nuestro trabajo. Es la segunda que publicamos más actualizada que la que se incluyó hace ya algunos años. Tener en cuenta que para incluirlo absolutamente todo no hay como un libro jaja..., y por el momento no tenemos esta intención. De todas formas gracias por los comentarios porque nos son de gran utilidad.

Quiero contestar nuevamente a aquellos que nos demandan marcas y modelos más accesibles. MDT es la publicación especializada que más marcas y modelos trata, marginando únicamente aquellos relojes que provienen de las marcas de moda, ya sabéis que la gran mayoría de los aficionados pasamos de estos relojes. De todas formas nuestras comparativas no están dedicadas siempre a modelos de precios inalcanzables. Una revista de relojes como las de coches, tiene la obligación de mostrar y tratar cualquier modelo que nos aporte algo, incluso los que muchos de nosotros no podremos comprar en la vida, pero no podéis negar que hay que verlos aunque sea para ponernos los dientes largos. Es verdad que una gran parte de la revista está ocupada por marcas de alta gama, pero repito que si os repasáis la totalidad de contenidos hay incluso marcas que ninguna otra revista ha mostrado debido a que no invierten en publicidad, y en nuestro caso nunca se ha producido esto. Hay marcas independientes que se dirigen a nosotros porque otras revistas del sector no les hacen ni caso debido a que los dossieres de prensa no les llega con un talón o una negociación para publicidad. De verdad miraros la revista en toda su extensión y ya veréis como SÍ hablamos de muchas marcas económicas sin interés comercial alguno.

En las sección TÉCNICA ya hemos tratado y mostrado durante años todos los calibres de ETA, Así que de un tiempo a esta parte intentamos hablar de manufacturas, que son las únicas que pueden mostrarnos algo nuevo y poco usual. No quiero despedirme sin invitaros nuevamente a que me enviéis cualquier propuesta de contenidos, tanto si es de una marca concreta o alguna idea que pueda interesar a la mayoría de lectores.

Un saludo a todos

jf4
01/04/13, 18:36
... De verdad miraros la revista en toda su extensión y ya veréis como SÍ hablamos de muchas marcas económicas sin interés comercial alguno.

Estoy de acuerdo contigo en que está bien ponernos los dientes largos de vez en cuando, pero concretamente yo no hablo de marcas económicas, hablo de relojes en la franja de precios en la que se mueven la mayoría de las ventas hablando de relojes de cierto nivel, que no es otra que la que oscila entre los 2000 y los 5-6000€.

Personalmente me gustaría a parte de comparativas, que estas sí que suelen ser astronómicas, ver reportajes de un "simple" Omega planet ocean, un Breitling Seawolf...etc, relojes que son los que nos quitan el sueño a la inmensa mayoría y que sí podemos aspirar a tener.
Ver un Patek calendario perpetuo de oro está muy bien, pero ni me lo puedo permitir ni mucho menos me quita el sueño.

En fin, llevo años comprando la revista, por algo será, pero es cierto y veo que muchos compañeros opinan igual que no estaría de más hablar de los relojes más vendidos en el mundo real. Cuando digo hablar me refiero a hacer reportajes, no poner una foto en la sección De compras con un pequeño texto al lado.

Por lo demás me encanta la revista, bueno, ultimamente la sección final de vinos, licores y demás no la acabo de comprender, pero eso ya seré yo que soy rarito... :)

Saludos y gracias por pensar en nosotros!

argentona
01/04/13, 20:55
Estoy de acuerdo contigo en que está bien ponernos los dientes largos de vez en cuando, pero concretamente yo no hablo de marcas económicas, hablo de relojes en la franja de precios en la que se mueven la mayoría de las ventas hablando de relojes de cierto nivel, que no es otra que la que oscila entre los 2000 y los 5-6000€.

Personalmente me gustaría a parte de comparativas, que estas sí que suelen ser astronómicas, ver reportajes de un "simple" Omega planet ocean, un Breitling Seawolf...etc, relojes que son los que nos quitan el sueño a la inmensa mayoría y que sí podemos aspirar a tener.
Ver un Patek calendario perpetuo de oro está muy bien, pero ni me lo puedo permitir ni mucho menos me quita el sueño.

En fin, llevo años comprando la revista, por algo será, pero es cierto y veo que muchos compañeros opinan igual que no estaría de más hablar de los relojes más vendidos en el mundo real. Cuando digo hablar me refiero a hacer reportajes, no poner una foto en la sección De compras con un pequeño texto al lado.

Por lo demás me encanta la revista, bueno, ultimamente la sección final de vinos, licores y demás no la acabo de comprender, pero eso ya seré yo que soy rarito... :)

Saludos y gracias por pensar en nosotros!

No lo podías expresar mejor que yo.

Un saludo.

Jordiher
01/04/13, 21:10
Estoy de acuerdo contigo en que está bien ponernos los dientes largos de vez en cuando, pero concretamente yo no hablo de marcas económicas, hablo de relojes en la franja de precios en la que se mueven la mayoría de las ventas hablando de relojes de cierto nivel, que no es otra que la que oscila entre los 2000 y los 5-6000€.

Personalmente me gustaría a parte de comparativas, que estas sí que suelen ser astronómicas, ver reportajes de un "simple" Omega planet ocean, un Breitling Seawolf...etc, relojes que son los que nos quitan el sueño a la inmensa mayoría y que sí podemos aspirar a tener.
Ver un Patek calendario perpetuo de oro está muy bien, pero ni me lo puedo permitir ni mucho menos me quita el sueño.

En fin, llevo años comprando la revista, por algo será, pero es cierto y veo que muchos compañeros opinan igual que no estaría de más hablar de los relojes más vendidos en el mundo real. Cuando digo hablar me refiero a hacer reportajes, no poner una foto en la sección De compras con un pequeño texto al lado.

Por lo demás me encanta la revista, bueno, ultimamente la sección final de vinos, licores y demás no la acabo de comprender, pero eso ya seré yo que soy rarito... :)

Saludos y gracias por pensar en nosotros!

Algunacomparativa de relojes "asequibles" sí que ha habido... Una la del 36:



23584

jf4
02/04/13, 15:42
Algunacomparativa de relojes "asequibles" sí que ha habido... Una la del 36:



23584

Jeje, hombre alguna... Jajajaja.

Has tenido que buscar en la hemeroteca para encontrarla, diría que la única en varios años de existencia de la revista.
Con esas comparativas y pruebas sí que disfruto :)