PDA

Ver la Versión Completa : Una buena oportunidad para tener un DS original en buenas condiciones .



dic1
27/03/13, 18:45
Hola compañeros ¡¡

Cada vez esta mas dificil tener un DS original AUTOMATICO (ojo , que no os den gato por liebre , que el de carga manual es mas barato :ok: ), he visto uno en la red en un estado francamente envidiable a un precio mas que justo :ok:


http://www.ebay.es/itm/SCHONE-CERTINA-DS-AUTOMATIC-ANTIKE-HERRENUHR-VON-1966-/400446032009?pt=DE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uh ren_Armbanduhren&hash=item5d3c718889#ht_3291wt_1139


Yo ha sido el reloj que mas veces he tenido , por algo sera ¿no? , es un relojazo :ok:

Jordiher
27/03/13, 19:12
Bonito es, pero no me llama tanto como los Seiko que ya sabes...



23343

dic1
27/03/13, 19:41
Bonito es, pero no me llama tanto como los Seiko que ya sabes...



23343


Porque no has tenido ninguno delante , ya veras cuando haga una buena presentación del mio :ok:

Rosso
27/03/13, 20:36
Porque no has tenido ninguno delante , ya veras cuando haga una buena presentación del mio :ok:

Estas tardando muchacho...

dic1
27/03/13, 21:41
Estas tardando muchacho...

Te lo tengo prometido sobretodo a ti :ok: , pero es que aqui no para de llover quillo :lmfao::lmfao: haber si mañana o pasado escampa un poco y puedo salir a echarle unas fotillos :ok:

pertunico
27/03/13, 21:54
jejejeje mi tortuguita... que recuerdos..., dic1 enseñale la tortuguita....¡¡¡, la del Certina, obbbbbvio..¡¡¡ Saludos Amigos.

ehms67
27/03/13, 23:08
Pienso como Jordi ,es elegante ,pero no tiene nada que ver con lo que me atraen los Seikos.

dic1
28/03/13, 00:28
Pienso como Jordi ,es elegante ,pero no tiene nada que ver con lo que me atraen los Seikos.


Por que no conoceis su historia y lo que lleva dentro , arme caso .... :ok: , solamente por fuera , ya lleva un plexi totalmente abombado de 3 mm de grosor :innocent: algo que te aseguro que es una salvajada :ok:

dic1
28/03/13, 00:29
jejejeje mi tortuguita... que recuerdos..., dic1 enseñale la tortuguita....¡¡¡, la del Certina, obbbbbvio..¡¡¡ Saludos Amigos.


Somos pocos con tortuguitas por aqui , de momento ...¿que te apuestas ? jajaja

ermulo
01/04/13, 03:13
Di que si, de aquí a mu poco yo también seré Tortugo jajajaj

Saludos.

davozs
01/04/13, 12:29
Está en un estado muy bueno.

19rainbow74
01/04/13, 13:06
Está muy bien y es bonito, pero para gastarme 400€ en ese vintage, hay unos cuantos por ahí que serían mejores candidatos

dic1
01/04/13, 13:27
Está muy bien y es bonito, pero para gastarme 400€ en ese vintage, hay unos cuantos por ahí que serían mejores candidatos

¿Tu crees ? ¿y mejor inversión ? es un modelo que en los ultimos años esta subiendo como la espuma ...

19rainbow74
01/04/13, 13:32
Que no Diego, que estas cosas no las hago por el interés, Jejejejeje. No, en serio, me tienen que enamorar y este, aunque sea bonito, no me ha llegado dentro, Jejejejeje

Rosso
01/04/13, 23:12
¿Tu crees ? ¿y mejor inversión ? es un modelo que en los ultimos años esta subiendo como la espuma ...

Inversión...??? Lo siento Diego, pero he visto mucho modelos con muchísima mas solera que este con precios hundidos... ya sean Omega, Zentih, etc... no creo que este despierte mucho mas interés. Que si, es muy bonito. Pero tampoco para eso...

dic1
02/04/13, 02:45
Inversión...??? Lo siento Diego, pero he visto mucho modelos con muchísima mas solera que este con precios hundidos... ya sean Omega, Zentih, etc... no creo que este despierte mucho mas interés. Que si, es muy bonito. Pero tampoco para eso...

¿Pero lo dices por lo que intuyes o por que lo sabes seguro ? :innocent:
He tenido 5 igual que ese , 5 se dice rapido :lmfao::lmfao: el primero hace 9 años , y se al precio que se pagaban hace 9 años , al precio que se pagaban hace 5 , y al precio que se pagan ahora , y te aseguro que es un reloj muy muy buscado :ok:

¿Modelos con muchisima mas solera que este ? ¿me hablas de Speedy 321 o un Zenith El Segundo :lmfao: por ejemplo, no ? por que este otra cosa no , pero solera .... es lo lo que mas tiene si sabes un poco que es lo que lleva , que hizo y de donde viene ...

Informate un poco de que reloj estamos hablando anda :ok: (eso no quiere decir que te tenga que gustar, obviamente )

Rosso
02/04/13, 17:53
¿Pero lo dices por lo que intuyes o por que lo sabes seguro ? :innocent:
He tenido 5 igual que ese , 5 se dice rapido :lmfao::lmfao: el primero hace 9 años , y se al precio que se pagaban hace 9 años , al precio que se pagaban hace 5 , y al precio que se pagan ahora , y te aseguro que es un reloj muy muy buscado :ok:

¿Modelos con muchisima mas solera que este ? ¿me hablas de Speedy 321 o un Zenith El Segundo :lmfao: por ejemplo, no ? por que este otra cosa no , pero solera .... es lo lo que mas tiene si sabes un poco que es lo que lleva , que hizo y de donde viene ...

Informate un poco de que reloj estamos hablando anda :ok: (eso no quiere decir que te tenga que gustar, obviamente )

No... si gustar, me gusta. Me parece un modelo clásico muy elegante. Pero bueno... yo por ejemplo no pagaría 400 € por él.

dic1
03/04/13, 00:10
No... si gustar, me gusta. Me parece un modelo clásico muy elegante. Pero bueno... yo por ejemplo no pagaría 400 € por él.

Eso es otra cosa :ok: