PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es vuestra epoca favorita en el mundo relojero ?



dic1
27/03/13, 21:52
Hola compañeros ¡¡

Para vosotros ¿Cual ha sido la mejor época relojera de la historia ?
Para mi los 70 :mf_w00t1: seguia habiendo gran variedad manufacturas , los mejores diseños del siglo XX marca a marca :ok: , y un tamaño mas actual que en decadas anteriores .

¿Y la vuestra ?

Rosso
27/03/13, 22:05
Este hilo me recuerda a este otro...

http://www.relojistas.com/threads/13343-Gone-in-60-second-coches-de-los-70-relojes-de-los-70-y-Motorhead-¡¡¡

... muy bueno por cierto

Rosso
27/03/13, 22:10
Yo no tengo una época que me guste en concreo... me gustan los relojes de ahora porque están mejor terminados. Pero si hablamos de diseños... podría irme de una época a otra sin pararme en alguna en concreto. Cierto es que, a parte de las grandes casas con grandes complicaciones inalcanzables para nosotros, no hay muchas novedades que sorprendan. Alguna reedición de tiempos pasados y... muchos relojes de gama baja copiando diseños de modelos históricos. Cosa que veo muy normal, pues casi todos los tipos de diseños y colores han salido a la palestra.

ehms67
27/03/13, 23:06
Yo no tengo una época que me guste en concreo... me gustan los relojes de ahora porque están mejor terminados. Pero si hablamos de diseños... podría irme de una época a otra sin pararme en alguna en concreto. Cierto es que, a parte de las grandes casas con grandes complicaciones inalcanzables para nosotros, no hay muchas novedades que sorprendan. Alguna reedición de tiempos pasados y... muchos relojes de gama baja copiando diseños de modelos históricos. Cosa que veo muy normal, pues casi todos los tipos de diseños y colores han salido a la palestra.

Totalmente de acuerdo ,si me paro a pensar en todos los relojes que me gustan ,no hay ningún año predominante.

pertunico
27/03/13, 23:10
Sin duda el Reloj de Sol. Barato, ecológico e inexacto...

Novia.- Legas tarde Ambrosio...
Novio.- No mi Amor..., mira el palo se me dobló.. y no me di cuenta....
Novia.- Dejate de tonterias y vamos parriba... que te vi a doblar el eje...

Del reloj de Sol. ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tiempos aquellos.

Saludos Amigos.