PDA

Ver la Versión Completa : Para ellas.



roca
28/03/13, 13:33
23354
Tissot presenta una colección de relojes automáticos para señora, con una duración de 80 horas, y con un diseño puro y elegante. Todos los modelos cuentan con diseños de líneas clásicas que se refuerzan con los múltiples detalles de las superficies pulidas y satinadas. Correas de piel, en blanco y marrón, y brazaletes de acero inoxidable pulido, algunas de ellos acabados en PVD en oro rosa o amarillo.
23355
Más información en el Blog (http://www.antonio-roca.com).

dic1
28/03/13, 16:38
Para mujer casi nunca recomendaría un automático ... pero este con sus 80 horas de reserva de marcha es bastante interesante .

saladino
28/03/13, 18:48
Para mujer casi nunca recomendaría un automático ... pero este con sus 80 horas de reserva de marcha es bastante interesante .

Pues mi parienta tiene 3 automáticos y no le preocupa lo más mínimo ponerlos en hora cuando los usa, realmente no se tarda más que un par de minutos en ajustarlo, y si le gusta el modelo lo va a usar seguro.

Jordiher
28/03/13, 22:19
El blanco para mi tiene un pase, porque el primero parece más para señora de 60 años...

ehms67
28/03/13, 22:35
Mi mujer le da absolutamente lo mismo si es de cuarzo o automático,este me gusta ,este no me gusta.Mal gusto desde luego no tiene,este se lo elegí yo ,pero le encantó.

23375

dic1
28/03/13, 23:59
Pues mi parienta tiene 3 automáticos y no le preocupa lo más mínimo ponerlos en hora cuando los usa, realmente no se tarda más que un par de minutos en ajustarlo, y si le gusta el modelo lo va a usar seguro.

No lo digo por ponerlos en hora ... lo digo porque por norma general (salvo excepciones ) son muy burras con los relojes ...

saladino
29/03/13, 00:07
No lo digo por ponerlos en hora ... lo digo porque por norma general (salvo excepciones ) son muy burras con los relojes ...

Jajajajajaaja como te quemas!!!! Me da a mi que ya has tenido alguna experiencia.....

dic1
29/03/13, 00:13
Jajajajajaaja como te quemas!!!! Me da a mi que ya has tenido alguna experiencia.....

No, con la mia no ... al estar conmigo se la ha pegado un poco , pero si que e visto mujeres muy muy dejadas con los relojes ... pero mucho.

saladino
29/03/13, 00:19
Bueno eso es verdad, pasan mucho del tema, pero disfrutan de los relojes sin comerse la cabeza, si se rayan que se rayen....

Ya los pulirá el parvo :lmfao:

dic1
29/03/13, 00:26
Ya los pulirá el parvo :lmfao:

Por eso nunca los recomiendo ... por que el "parvo" siempre pringa :lmfao::lmfao:

saladino
29/03/13, 00:31
Por eso nunca los recomiendo ... por que el "parvo" siempre pringa :lmfao::lmfao:

Cierto, pero a la hora de "pringar" es indiferente que sea automático, cuarzo o de manivela...:doh:

dic1
29/03/13, 00:46
Cierto, pero a la hora de "pringar" es indiferente que sea automático, cuarzo o de manivela...:doh:

Bueno ... no es lo mismo que te toque cambiar una pila que un eje de volante porque se lo haya cargado de un golpe sin piedad .